Leo (23 de julio – 23 de agosto)
El signo Leo, es uno de los símbolos que ejerce más dominio de todos, es el quinto signo del zodíaco.
Pertenece al grupo de los signos del elemento fuego, de manera conjunta con Aries y Sagitario.
Es decir, que en sus venas se recorre el poder, la fortaleza de sacar los problemas adelante, con una energía proporcionada por el mismo Sol y su signo opuesto es Acuario.
Leo, el elemento de la Fuerza de la Vida
Este elemento comprende a todas las personas nacidas, entre el 23 de julio y el 22 de agosto.
Todas las personas que son de este signo cuentan con un nivel alto de energía, creatividad, realeza, poder, diversión, fama, pues están representados por el mismísimo Rey de la Selva.
Sin embargo, es una de los signos con mayor educación, con sentimientos de la niñez, por amor a los deportes y que siempre persigue la fama para alcanzar el éxito en todo lo que logre.
¿Qué características tiene el signo Leo?
Este signo comprende una serie de propiedades, que lo convierten en uno de los más dominantes de todos e icónicos. Las propiedades principales que caracterizan a este singular signo se encuentran:
- Tienen un gran grado de creatividad y extrovertismo, por lo que son considerado como los reyes pero dentro del campo de los humanos, pues como te mencioné, el león es el rey pero de la selva.
- Al tener aspiraciones muy grandes, gozan de un alto grado de ambición y una fuerza de voluntad.
- Son personas valientes y muy seguras de ellas y de sus capacidades, los que le permite seguir adelante siempre, con la cabeza muy en alto.
- Esa seguridad les permite llegar a dónde quieren llegar, pues no dudan de las decisiones que toman.
- Tienen una importante capacidad para ser líderes y lo hacen muy bien, de manera segura y sin ningún tipo de complicaciones.
- Tienen metas muy claras, pues saben lo que quieren y hasta dónde quieren llegar. Lo mejor de todo, es que son perseverantes y ponen todas sus energías sin dudar.
- Son muy convencidas de lo que quieren, incluso pueden llegar a ser muy tercas cuando les contradicen.
- No ven nada como un obstáculo, por lo contrario ven son nuevas oportunidades para seguir creciendo.
- Son muy inteligentes y siempre buscan potenciar todas sus capacidades.
- Están muy apegados a sus creencias, virtudes, religión, pues tienen mucha fé.
- Hay que ser cuidadosos, porque en ciertos casos pueden convertirse en personas arrogantes o crecidas.
- Son sinceros a gran medida y no miden las consecuencias de lo que dicen, lo que puede ser de mal gusto para muchas personas.
Leo, el nacimiento del signo del Dominio
La historia cuenta que el león era una bestia que atemorizaba al mundo, es por esto, que se creía que era el hijo de Tifón, o quizás el hijo entre Selene y Zeus.
Se dice que su león es una constelación y durante las fechas que se engloba a todos los que pertenecen a este signo, el sol transita por esta área de la constelación de Leo.
De allí, deriva que este sea el signo que represente a todos los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto.
León, el signo del zodíaco
El león que representa a este signo del Zodíaco, es conocido como el león de Nemea, el cual según la mitología, tenía una piel impenetrable.
Sin embargo, este León muere al ser estrangulado por una figura mitológica llamado Heracles, pero gracias a sus características especiales, es llevado al cielo por Zeus, para honorificarle.
Me encantó lo de mi sinno
Es talcual soy yo gracias gracias
Muy bueno soy igual gracias