Signos Zodiacales Piscis Cómo es el signo Piscis

Cómo es el signo Piscis

- Publicidad -

Conocer como es tu signo, te permitirá mejor entender rasgos de tu personalidad, es por esto, que lecturas de este tipo son necesarias, cuando queremos conocernos mejor y auto realizarnos.

El signo de Piscis, es uno de los más representativos, pertenecientes al elemento agua, lo cual es la más pura expresión de la vida.

Si eres de este signo, eres luz y eres sabiduría, es por esto, que tienes que usar todas las fuerzas del universo que te pertenecen para lograr cada uno de los sueños que tengas, pues para los Piscis, nada debe ser imposible.

Piscis, signo del elemento Agua

Es el último signo de la lista de doce del zodíaco, sin embargo, esto no le resta importancia, pues viene a representar el fin de un ciclo de astros y de señales zodiacales.

Todas las personas que hayan nacida entre el 20 de febrero y el 23 de marzo, son considerado dentro del grupo de los Piscis,

Junto a otros signos como Cáncer y Escorpio pertenecen al elemento agua, lo cual es relevante, pues este elemento le aporta sabiduría, paciencia, relajación, entre otros a estos signos.

Los planetas que rigen a este importante signo, es el más grande de todos los del sistema solar, Júpiter en conjunto con Neptuno, lo cual convierte a este signo en uno de gran poder.

Es compatible con Virgo, pues son completamente opuestos, lo cual con el tiempo han aprendido a consolidarse a pesar de sus diferencias.

Características del signo Piscis

Todos las personas del signo Piscis, tienen la particularidad de poseer muy en el fondo una serie de aptitudes.

Pues las influencias energéticas, astrales y cósmicas, permiten a este signo tener herramientas importantes para fortalecer su ser y así salir adelante.

Las características más relevantes que tiene este signo, son las siguientes:

  • Al ser un signo de Agua, era de esperar que su personalidad fuera serena, con mucha tranquilidad y paciencia.
  • Se sensibilizan por lo social, es por esto, que vemos que trabajan por los demás, mostrando un lado amable, con empatía y simpatía, pues siente como para sí mismo, el sufrimiento que los demás viven.
  • Se caracterizan por ser muy cariñosos y con un gran rango de amabilidad, lo cual encanta a las personas que los rodean.
  • A simple vista no parecen una amenaza para aquellos que quieren sobresalir, pues Piscis no necesita hacer ruido para que los demás pongan atención a lo que ellos hacen por el prójimo.
  • Son muy nobles, es por esto, que por lo general cuando tienen un problema interpersonal, ellos acuden a resolverlo, pues tienen iniciativa.
  • Se preocupa más por los demás, que por sí mismo, pues mientras todos estén bien, él se siente bien.
  • Actúan más de manera emocional que racional, lo cual es un factor en lo que deben tener sumo cuidado, pues no siempre las emociones son la mejor consejera.
  • A pesar de que no estén de acuerdo, con muchas situaciones que hay a su alrededor, Piscis prefiere continuar y afrontarlo desde lo seguro, pues no goza de la valentía para encarar un poder ya que es muy respetuoso de ello.
  • Tienen un lado artístico muy marcado, es por esto, que no hay que sorprenderse cuando éste salga un día a la luz.
  • Cuando se sienten agobiados, suelen retirarse del mundo a un oasis mental, como una manera de descansar o de dar inicio con nuevos proyectos.

Los peces, la más pura expresión de la esencia del signo Piscis

El símbolo que representa a Piscis, son dos peces que se encuentran en direcciones opuestas, pero que se encuentran unidos por las colas.

Estos peces, pertenecen a Afrodita, la diosa de la Belleza y el Amor, es de aquí donde nace la bondad que caracteriza al signo de piscis, al igual que la bella personalidad que tienen.

- Publicidad -

¿Te ha gustado este artículo? Comparte...

Maria Rosales
Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Populares