Signos Zodiacales Sagitario Cómo es el signo Sagitario

Cómo es el signo Sagitario

- Publicidad -

¿Realmente te sientes Sagitariano? Es importante identificarse con sus signos del Zodíaco, pues te permiten conocerte aún más, especialmente esas habilidades y esas fortalezas que tienes para lograr cada uno de tus objetivos.

Es por esto, que en las próximas líneas, te englobaré todos los aspectos que definen este importante signo, en pro de conocer los astros y las señales cósmicas, especialmente las bondades más relevantes.

Sagitario, es aquel signo que irradia positividad, que con su fé es capaz de complacer y cambiar al mundo, de verdad debes sentirte muy orgulloso si perteneces a este signo.

Sagitario, el signo de lo Abstracto

El signo de lo Abstracto, de los ideales, de las corrientes filosóficas, promotor de la fé y de que lo surreal puede ser real.

En este signo, se encuentran todas las personas nacidas entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre, el inicio de las épocas decembrinas y la entrada al último mes del año, quizás por esto, es tan positivo y promotor de ideales muy buenos.

Este signo cuando se habla de los Abstracto, se refiere a la conciencia superior, es decir, que todos los pensamientos intuitivos que normalmente tenemos, es esa voz interna que nos aconseja cuando estamos ante una situación en especial.

Además, hay que resaltar que es de naturaleza mutable, es decir, que engloba dos mundos en uno, en términos coloquiales significa, que tiene lo mejor de ambas partes.

Géminis es su signo opuesto, sin embargo, es con el que más compatibilidad tiene, pues los opuestos se atraen.

Características del signo Sagitario

Sagitario, es un signo del zodíaco bastante singular, centrado en ideas abstractas y una gran corriente positiva, la cual es capaz de impregnar a los que tiene a su alrededor.

Pero, esto no es todo, pues Sagitario es un signo con muchas características más, entre las que destacan las siguientes:

  • Tienen un alto grado de versatilidad, esto es gracias al hecho e ser mutables o con carácter dipolar.
  • Son muy mente abierta, aceptan todo lo nuevo, las nuevas culturas, las modas, lo friki, lo fuera de lo común.
  • Son optimistas y están abiertos a vivir nuevas experiencias, que enriquezcan su espiritualidad y filosofía de vida.
  • En términos comunicativos son muy abiertos a hablar de todos los temas y con cualquier persona, pues para ellos las barreras comunicacionales no existen.
  • La honestidad es uno de los principios fundamentales que rigen a este signo, pues es la base para mantener las amistades.
  • Son luchadores incansables de las causas buenas para el mundo y lo mejor de todo es que lo hacen hasta el final, no se detienen pues sus convicciones superan cualquier obstáculo.
  • Son seguidores de las corrientes tanto religiosas como políticas, pues tienen una pensamiento propio y crítico, por ende, se sienten cómodos en estos espacios.
  • Son muy organizados y tienen un gran sentido de previsión, es decir, son capaces de organizar su día a día, con una visión futurista.
  • Los sacrificios siempre son necesarios cuando quieren alcanzar sus metas, para ellos no es un problema hacerlos.
  • Son bohemios, tienen un patrón de vida e incluso otorgan estos valores a los suyos.

Sagitario, el nacimiento de un centro de energía positivo a través del Centauro

El centauro es la pieza principal que identifica a este signo del zodíaco, como se puede ver representa el carácter mutable de este signo, además, de la intensidad que es de esperar de un signo del elemento fuego.

Sagitario es quizás el signo con más positividad, es por esto, que su nacimiento hace referencia a que todas las personas nacidas en esta fecha comparten todas las características antes mencionadas.

Definitivamente, no había mejor símbolo para representar a este signo que el centauro, pues trabaja la fortaleza, las ganas de luchar, la nobleza, la perseverancia, lo mejor de los dos mundos, es decir, del mundo animal y del mundo humano.

- Publicidad -

¿Te ha gustado este artículo? Comparte...

Maria Rosales
Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Populares