Signos Zodiacales Cómo es el signo Virgo

Cómo es el signo Virgo

- Publicidad -

El signo Virgo, es el sexto signo del Zodíaco, es un elemento es de naturaleza negativa, en el sentido que en la polaridad se encuentra junto con otros signos en el polo negativo.

Las señales cósmicas, las energías y el estudio de sus cualidades, permiten conocer al mundo todas las cualidades que definen a este signo tan singular.

Lo mejor de los signos del zodíaco, radica en el hecho de que todos los que pertenecen a Virgo, comparten las mismas características en su yo interno.

Virgo, el elemento del Trabajo

Es el signo que representa lo mejor de los trabajadores, pues esta es una cualidad que lleva a las personas al logro de todos sus objetivos.

Las fechas que comprenden a las personas pertenecientes a Virgo, está entre el 23 de Agosto y el 22 de septiembre.

Estas personas, tienen la capacidad de ser dual, es decir que comprende dos rangos diferentes dentro de una misma personalidad.

Es por esto, que para lograr este equilibrio y los metas alcanzadas, se valen de principios como el análisis, la búsqueda de la perfección, la laboriosidad, la salud, el servicio y el proletariado.

Características del signo Virgo

Las características que tiene este símbolo, le confieren la fortaleza para lograr todas las metas, pues va más allá de ser un elemento trabajador. Sus bondades engloban muchos aspectos entre los que destacan las siguientes premisas.

  • Es el único signo del zodíaco que está representado por un figura femenina.
  • Tiene la capacidad de tener mucha precisión al momento de realizar cada una de sus tareas.
  • Suelen ser muy obsesivos con la limpieza, pues el orden es uno de sus principales principios para poder lograr los objetivos.
  • Son personas ricas en paciencia, pues lo bueno se hace esperar ¿Cierto?
  • Son selectivos con sus amistades, es por esto, que no suelen compartir con todo el mundo, sino que se acopla con aquellos con los que tenga afinidad.
  • Tiene falta de seguridad, es por esto que son reservados con sus sentimientos, opiniones y emociones, ya que temen ser traicionados.
  • Suelen ser amables y muy divertidos, les gusta darle diversión a todo a su alrededor como una manera de motivarse para poder seguir adelante.
  • Tienen encanto natural, lo que le permiten tener compatibilidad con el resto de las personas.
  • En el campo de estudio, suelen ser muy metódicos, estudiosos y amantes de las carreras lógicas.
  • Se ven sensibilizados ante los problemas de los demás, es por esto, que buscan resolverlos, con mucha sensatez y justicia.
  • Son personas intuitivas, lo que permite ver las dos caras de la moneda, para poder sacar conclusiones basado en estos perspectivas.

Las personas que pertenecen a este signo son sumamente trabajadoras, con fuertes convicciones y sensibilizados, por los problemas de su entorno, aunque no se lo hagan saber con redoblantes a todo el mundo.

Virgo, el nacimiento de signo de la Mujer

Este signo nace a raíz del poder femenino que reina en el mundo de los Dioses, es por esto, que era necesario el nacimiento de este signo.

Representado por una mujer, pues resume las bondades, la feminidad, la inteligencia y la fecundidad.

Virgen, el Signo del Zodíaco.

Esta Virgen que representa a Virgo, no es más que Astrea la hija de Zeus con Temis, quien era una diosa virgen, que se encargaba de siempre llevar los rayos de su padre.

Sin embargo, en la mitología romana, es la representación de la Diosa de la agricultura, la fecundad, la producción.

Es decir, es un signo que engloba los mejores aspectos de la feminidad, los cuales tienen que ser aprovechados por las personas pertenecientes a Virgo.

- Publicidad -

¿Te ha gustado este artículo? Comparte...

Maria Rosales
Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Populares