¿Cómo es la mujer Géminis cuando se enamora?

Como es la mujer geminis cuando se enamora

Conocer las verdaderas intenciones de una Géminis puede ser muy difícil. Te lo digo yo, que tengo una hermana Géminis. Nunca he logrado saber lo que de verdad quiere, porque por fuera puede demostrar una cosa y por dentro otra.

¿Quieres saber si una mujer Géminis de verdad está enamorada de ti?

¿Cómo es el lado femenino de Géminis en el amor?

Tarot por teléfono con Maria Rosales

Tienes que seguir leyendo porque te voy a dar todas las claves que responden a estas dos preguntas, tan importantes.

Las mujeres nacidas bajo el signo de Géminis, son un soplo de aire fresco para la vida de un hombre. Es lo que le hace especial pero a la vez algo que no le gusta a muchos hombres. ¿Cómo puedes saber si ella siente algo por ti?.

Fijate bien en estas 10 señales que te doy para conocer mejor sus sentimientos y así descubrir si de verdad Géminis está interesada en ti.

Índice()

    id="nav-0">1. La mujer Géminis enamorada querrá hablar contigo mucho tiempo

    Calmate, porque Géminis es libre en todos los aspectos. En pensamientos y en todo lo que habla. Así que si ella te ama de verdad, vas a pasar noches enteras hablando con ella, porque nunca se va a quedar sin palabras.

    Y una cosa que debes tener muy en cuenta, es que la inteligente de la mujer Géminis nunca te va a dejar de sorprender porque es una visionaria, lo que le hace capaz de ver más allá que otras mujeres.

    Lo interesante también de hablar con ella, es que su capacidad le permite expresar muy bien los sentimientos que tiene en su corazón.

    En eso si te recomiendo que confies, en su habilidad para ver las dos caras de la moneda. Es un signo que se integra bien en cualquier situación o grupo de personas. Si estás planeando hacer algo bien, debes de aceptar sus consejos, porque todo lo que sale de su boca es valioso. ¡Haz lo que ella te diga!.

    Confía en sus ideas, pero también fijate tu en los detalles. Ella no es capaz de hacerlo.

    No puedes dejar de hacerle vibrar con tu inteligencia. Intenta que salten chispas cada vez que hables con ella. La mujer Géminis es una mujer ocupada con muchos pensamientos en su cabeza, que le bombardean y ocupan mucho tiempo. Cuando ella elija pasar tiempo contigo, es porque de verdad te ama.

    Ella siempre estará dispuesta a viajar a un lugar desconocido. No soporta la monotonía. Es por eso que no se cansa de vivir aventuras emocionantes y siempre quiere vivir una escapada a sitios desconocidos.

    Te va a llevar de un sitio a otro como un remolino si de verdad siente algo por ti.

    Puede encantar al sexo opuesto al momento. Sabe jugar bien con las palabras, es algo natural para ella. Es por eso que cuando la conquistes, va a dedicar todo su tiempo en involucrarse con el corazón y la mente usando las palabras perfectas que quieres escuchar.

    Hablar con una mujer Géminis, es no parar de reirte porque puede ser todo felicidad y de momento puedes estar hablando de cosas muy tristes.

    Lo que le hace una mujer perfecta, es que no necesita que estés a su lado para llevarte a su mundo de fantasías sexuales, utilizando solo sus palabras.

    Si se interesa en ti, confiara mientras tiene sexo contigo. Sí, confía en la actriz que lleva por dentro, porque es capaz de cambiar de papel en cualquier momento. Puede ser muy pervertida y a la vez te puede excitar solo con su presencia.

    Te va a dejar boquiabierto con las habilidades que tiene en la intimidad. No le cuesta nada, interpretar a una dominante, a una sumisa, salvaje o una mujer domesticada.

    Le puedes proponer lo que sea, porque es la mujer perfecta para hacer lo que quieras en la cama.

    No es una mujer apegada a las cosas materiales de la vida. Siempre está atenta a todo lo que despierte curiosidad. Verás que es una mujer capaz de separarse de lo que ha querido durante mucho tiempo, con facilidad.

    Si necesitas algo que a ti te guste, ella no va a tener ningún problema de dártelo, si a ti te hace feliz.

    Encontrar a una mujer que sea agradecida resulta difícil en estos tiempos. Pero debes de seguir su ritmo y su carácter independiente, si no quieres que dejes de estar en primer en su vida.

    Ella estará siempre agradecida si le aceptas como es.

    Si la intentas obligar a hacer algo o atarla en algún lugar, se va a ir volando como un pájaro en libertad. Creo que todo hombre o mujer necesita a una persona Géminis a su lado, porque es capaz de mostrar su alma tal como es. Ella sabe cómo decir y cuándo decir, lo que le está limitando mientras está a tu lado.

    Una mujer Géminis se comporta igual que un niño. Ella ve lo positivo sin importar nada de lo que se avecina. Si tienes a una mujer Géminis como pareja, va a ser capaz de predecir lo que va a venir y también va a saber cómo lidiar en cualquier situación que tengáis que vivir juntos.

    Si te ama de verdad. Ella nunca se alejara de ti aunque se presenten muchos desafíos. Aunque viváis juntos situaciones muy difíciles o un amargo revés. Ella no va a poner nunca excusas. Te guste o no, ella va a ser quien quiere ser en todo momento.

    Tienes que saber que Géminis estará a tu lado en cualquier momento dificil que se presente, cuando se compromete contigo.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Maribel dice:

      Soy Géminis, me habéis descrito 100%

      1. Maria Rosales dice:

        Me alegra ver eso. Mis estudios de los astros me permiten saber la personalidad de cada signo. Espero que sigas leyendo más sobre tu signo en mi blog.

    Subir