Cómo es Libra en el Amor

Antes de conocer cómo es un Libra en el ámbito amoroso, te invito a refrescar algunos aspectos sobre este signo que te va a interesar conocer.

Personalidad de Libra

Por lo general son personas muy intelectuales e inteligentes, sociables, equilibrados, tolerantes y tranquilos, entre otras cualidades. Pertenece a los signos de agua, lo que define en gran parte su manera de ser. Los nacidos bajo este signo, suelen ser versátiles y se pueden adaptar fácilmente a cualquier situación que se les presente. Para decirlo de manera más directa, dejan llevarse por la corriente y se adaptan a lo que aparezca en el camino.

 Se les considera el signo más seductor del zodíaco, y es que en un principio parecen ser los “diferentes o raros”, y al final terminan siendo los que todos quieren tener cerca.

Libra en una relación amorosa

Son de los que conocemos como “cursis”, su naturalidad es el romanticismo, pero cuando han encontrado una relación que consideran que es la perfecta para ellos, esa entrega y muestras de cariño se hacen aún más fuertes. ¡Son muy buenos con los detalles!

Tienen la capacidad de ser empáticos, esa cualidad hace que sus relaciones sean equilibradas y estables. Siempre evitarán cualquier acción que pueda llegar a lastimar a la persona que comparte su vida con ellos.

Son muy sensibles y calmados, no suelen tener cambios de humor repentinos, lo que les ayuda a tener relaciones tranquilas y duraderas.

Cuando están envueltos en una situación difícil que no han podido evitar, tienden a usar una de sus mejores cualidades que es su capacidad para dialogar y llegar a acuerdos. Siempre buscan el bienestar de su pareja y la relación.

Con un librano nunca vas a sentir que la rutina está haciendo de las suyas, porque ellos siempre van a tener mil maneras de mantener la relación fuera de la monotonía. ¡Son muy curiosos!

    Como nada puede ser perfecto y menos cuando se trata de las relaciones, te voy a dejar saber en este post cuáles son los rasgos negativos de Libra en el ámbito amoroso, de ese modo conocerás a qué terreno estás entrando si te interesa alguien nacido bajo este signo. ¡Presta atención!

Justamente algunos de sus aspectos negativos vienen dados por algunas de sus virtudes. Por ejemplo, si bien es cierto que son personas enamoradizas, entregadas y leales en las relaciones, sus sentimientos pueden desgastarse con rapidez si la relación se torna rutinaria. Por eso no debes dejarle toda la responsabilidad a su curiosidad, e intentar hacer tu parte para mantenerlo interesado en quedarse a tu lado.

Son vulnerables a las opiniones de los demás como consecuencia de su sensibilidad. Esto puede afectar de manera negativa sus relaciones amorosas.

No harán nada sin esperar de vuelta algún reconocimiento o el mismo acto hacia ellos. Les molesta tener que preguntarse si están haciéndolo bien o mal. Tienen la necesidad de sentir la aprobación de la persona que está a su lado.

Esto los hace un poco inseguros de las decisiones que toman.

Signos compatibles con Libra

El signo más compatible con Libra es Aries, ya que existe una conexión natural entre ambos signos. Dos personas que se involucren en una relación con estos signos, podrán experimentar una unión fuerte y casi perfecta.

También entre Libra y Acuario se da una compatibilidad alta, ya que ambos signos poseen rasgos similares en cuanto a sus percepciones de la vida. Ambos se interesan por las cosas buenas de vivir y siempre huyen de lo complicado, por ello puede darse una relación excitante y llena de aventuras entre ambos.

Géminis puede ser una buena pareja para Libra, tal vez todo comience como una amistad, pero de seguro con el tiempo se darán los escenarios y situaciones para que se convierta en una relación consolidada.

Para finalizar, Libra es un signo que le gusta vivir la vida sencilla, no les gusta rodearse de personas tóxicas ya que, para ellos son un obstáculo a la hora de disfrutar y aventurarse a través de los placeres de la vida.
Son personas de sentimientos muy intensos por lo que en ocasiones los hace seres vulnerables. Si estás considerando la posibilidad de intentar acercarte a un librano, ¡atrévete! ¡Te aseguro que vas a vivir una de las experiencias más intensas y amorosas de tu vida!

Tambien te pueden gustar

Maria Rosales

Tarotista y Vidente con más de 20 años de experiencia. Ahora con mayor dedicación a los signos del zodiaco.

Instagram

Publicaciones recientes

Cómo son los perros según su signo zodiacal

¿Tienes un perro o vas a tener uno y quieres saber cómo es? Quédate, porque hoy lo vas a descubrir. Así como...

Cual es tu talento según el signo zodiacal

Si bien es cierto que cada persona posee rasgos en su personalidad diferentes, en la astrología es fácil determinar, según su carta...

Cómo son los Tauros

¿Te has llegado a preguntar alguna vez cómo es un Tauro de verdad? Descubre su forma de ser y porque todos creen...

Cuál es el lado oscuro de Géminis

Es muy probable que existan en tu entorno personas del signo de los gemelos, si es así, sabrás perfectamente lo especiales que...

Cómo enamorar a un Piscis

En líneas generales los signos de agua se caracterizan por llevar un ritmo entre la calma y turbulencia. Entre alguno de los...