Cómo es un Capricornio cuando le gusta una mujer

como es capricornio cuando le gusta una mujer

Capricornio es de los signos más honestos e íntegros del zodiaco. Y es que las cualidades que lo caracterizan hacen que sean adorables, porque puedes encontrar en ellos infinidades de sentimientos y emociones que no siempre demuestran y podrás ver. Como no todo puede ser perfecto, también los conocemos por ser obstinados y tercos, pero esto no cambiará la manera de seguir viendo lo encantadores que son.

Si estás considerando comenzar alguna relación con algún capricorniano, te daré fuertes razones por las que debes darte la oportunidad de compartir con alguien de este interesante signo, y verás de qué manera le sumará orden y perfección a tu vida.

 Antes de entrar en detalle sobre lo positivo que puede ser involucrarte con Capricornio, voy a darte una visión general de lo que esconde este adorable signo.

Tarot por teléfono con Maria Rosales

 Casi como norma general, los nacidos bajo este signo son personas trabajadoras e invierten mucho tiempo en sus proyectos personales, tanto, que en ocasiones prefieren priorizar y pasar más tiempo en sus actividades para que salgan como quieren, que estar ese rato con su pareja. Por ello, debes tener muy claro y no tomarlo de forma negativa, ya que no podrán invertir su tiempo en otra cosa sabiendo que hay algo más por hacer.

 Ahora bien, te dejo básicamente una guía de los puntos favorables que a los capricornianos  los hacen ser las parejas casi perfectas:

  1. Son tranquilos, fríos y calculadores; lo que hace que tengan el total control de cualquier situación. En relación a las parejas, esto es un punto favorable, ya que siempre tratará de solucionar cualquier circunstancia que represente dificultad. No se dan por vencidos con facilidad.
  2. Si han decido realizar una acción, eso significa que ya han estudiado la situación, y saben que es lo correcto para llegar a obtener lo que desean.
  3. La ambición y disciplina que los caracteriza, forman parte importante de los resultados que esperan sobre cualquier proyecto por muy pequeño o grande que sea. Su ambición los hace crecer y lograr puestos durante toda su vida.
  4. Una de las cosas tal vez más difíciles es tener que lidiar con su frialdad, y es que tienen los pies bien puestos sobre la tierra, por lo que siempre te mantendrán también allí para evitarte situaciones incómodas. Al final no se trata de algo negativo.
  5. No todo es frialdad, porque los capricornio están llenos de emociones positivas, sólo que siempre las ocultan. Por eso tienes llenarte de mucha paciencia para lograr obtener su confianza y que te demuestre todo lo que siente.
  6. Por su personalidad tan calculadora, ellos se tomarán el tiempo para conocerte. Utilizan la razón antes que las emociones para tomar decisiones. Por ello también van a tener la paciencia suficiente para tomarse el tiempo y conocer cada vez más de ti como sea posible.
  7. Pueden ser románticos, pero nunca será bajo tus expectativas. Para ellos cualquier día o momento, puede ser idóneo para sorprenderte con algún gesto especial.
  8. No soportan perder el control del tiempo y hacer planes de último minuto. ¡Así que no lo hagas esperar durante alguna cita!
  9. Le temen al fracaso, ¡por supuesto! A nadie le gusta tener que saborear frustraciones. Pero en el caso de Capricornio, les cuesta ver esos momentos de fallas como oportunidades para aprender. Por ello debes acompañarlos y apoyarlos.
  10. Con ellos todo irá despacio, de hecho, en su mayoría no han experimentado realmente el amor. Por ello el día que recibas un “te amo” de su parte será real y para nada superficial.
  11. Puedes saber claramente qué les ocurre cuando algo va mal, ya que lo dejarán saber a todos con su estado de ánimo. No todo puede ser perfecto, ¿no? Igual no ocurre a diario.
  12. Son muy hogareños, prefieren la comodidad de su casa, por eso siempre habrá algo mejor que hacer para quedarse.
  13. Tienen valores y principios sólidos. Son justos, honestos y serios, por eso siempre esperan lo mismo de los demás.
  14. Siempre esperan apoyo, receptividad, confianza y, sobre todo, ayuda para lograr sus objetivos. También necesitan sentir que la persona que los acompaña va a su mismo ritmo.
  15. Valoran el silencio y el orden. No les gusta nada que perturbe su equilibrio.

Como has podido ver, los capricornio son un sinfín de emociones que, si te atreves a experimentar compartir con ellos, de seguro será una experiencia emocionante de vivir. ¡Atrévete!

Maria Rosales

Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir