¿Cómo excitar a un hombre Cáncer en la cama?

como exitar a un hombre cancer

¿Quisieras tener un momento íntimo con un hombre Cáncer y quieres saber cómo seducirlo en la cama? ¿Qué debes saber sobre hacer el amor con un hombre Cáncer? ¿Cómo puedes satisfacer el deseo sexual de un hombre Cáncer? ¿Qué te gusta y qué te disgusta al hacer el amor? ¿Qué signos del zodíaco son sexualmente compatibles con los hombres Cáncer?

Si quieres aprender de verdad como es un Cáncer en la intimidad y quieres saber cómo conseguir que un hombre Cáncer quiera estar contigo, ¡aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte a lograr tu objetivo!

Índice()

    Cómo es Cáncer en el sexo

    A esta persona regida por la luna le encanta que le toquen y acaricien mucho. Eso hace que se vaya excitando y quiera seguir a tu lado.  Pero no le gusta que le toquen en cualquier sitio. La zona más sensible de tu cuerpo es su pecho, por eso deberías de acariciarle mucho en esa zona.

    Si un cáncer está de mal humor, debes de acercarte a él para acariciarle muy despacio. Porque si cree que abusas de su confianza, seguramente se irá de tu lado.  Pero si lo ves algo receptivo, seguramente es porque también quiere satisfacerte y darte todo el placer que te mereces.

    ¿Qué le gusta a un hombre Cáncer en la cama?

    A ellos les encanta que su pareja tenga la iniciativa. Si, porque al hombre cáncer no es para nada controlador. No son caprichosos.

    Son buenos haciendo sexo oral. Es una pena que tengas a tu lado a un hombre de este signo y no se lo pidas. Deja a un lado los prejuicios y cumple todas tus fantasías con este signo.

     Le gusta que la relación sea recíproca. Si, a ellos no les gusta acabar y dejar de lado. Un cáncer llegará hasta el final  y no va a soltar la toalla hasta que hayas tenido un buen orgásmo.

    Cómo es Cáncer en la cama con otros signos zodiacales

    El Hombre cáncer y la mujer Escorpio en la cama

    Los hombres Cáncer y las mujeres Escorpio tienen una fuerte compatibilidad sexual y una conexión casi instintiva.

    Y si una mujer Escorpio es capaz de disfrutar de la sensibilidad de un hombre Cáncer, entonces en la intimidad van a tener un momento que será satisfactorio.

    Sin embargo, una mujer nacida bajo el signo de Escorpio está ansiosa por ganar experiencia, lo que puede ser una limitación para un hombre Cáncer, porque tiene que enfrentar sus propios deseos excesivos.

    Sin embargo, el hombre Cáncer es comprensivo y la mujer Escorpio encontrará una manera de expresar su pasión por él sin que se preocupe.

    El Hombre cáncer y la mujer Libra en la cama

    Son un par de personas que carecen de profundidad emocional. Aunque el amor puede requerir algo de esfuerzo, dado que estos dos signos son muy generosos, el sexo los hará felices. Intentarán satisfacer a su pareja en la cama, algo que les ayudará a vivir maravillosas experiencia.

    La desventaja de su compatibilidad sexual es que la mujer Libra carece de tiempo porque es una socialité, mientras que el hombre Cáncer es un hombre del hogar.

    El Hombre cáncer y la Aries Libra en la cama

    Las mujeres Aries tienden a ser demasiado agresivas con los hombres Cáncer.

    Aunque el ardiente Aries puede atraer a un Cáncer sensible, surgen rápidamente disputas y problemas interpersonales. Tienes que tener en cuenta que a los hombres de cáncer les gusta caminar despacio, mientras que las mujeres de Aries desean sexo duro.

    Porque el hombre Cáncer está gobernado por la luna y busca calidez y simpatía, bajo el gobierno del guerrero marciano, la mujer Aries se esfuerza por permanecer leal.

    Sin embargo, si aprenden a comunicarse y a confiar el uno en el otro, la vida sexual será emocionante y duradera.

     

     

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir