¿Cómo puedes conquistar a un hombre Géminis?

Como puedes conquistar a un hombre geminis

¿Te cuesta mucho saber las intenciones y conocer los verdaderos deseos de un Géminis?

¿Sientes que a veces lo entiendes y otras veces parece que ni le conoces?

¿Te has preguntado porqué un hombre tan sociable puede ser a la vez una persona tímida?

Tarot por teléfono con Maria Rosales

Sigue leyendo y te darás cuenta que un hombre Géminis puede tener dos personalidades muy diferentes. Algo que tienes que tener muy en cuenta si lo que quieres es conquistarlo, enamorarlo y saber si le gustas de verdad.

Intentaré aclarar todas las dudas que tienes sobre este signo, revelando algunos secretos a los que les debes prestar bastante atención si de verdad quieres conquistar a un Géminis.

Índice()

    >¿Cómo es la personalidad de un hombre Géminis?

    Lo bueno de tener a un hombre Géminis a nuestro lado es que nos da vida y se convierte en el alma de la fiesta. Es algo que no te voy a poder negar nunca. Algo que no les pasa por ejemplo a un Aries o a un Leo, porque no quieren ser el centro de atención.

    ¿Pasaste un buen día con Géminis y te enamoraste?

    ¿Pero ese hombre ahora resulta que es un poco grosero y es muy distante?

    Es lo que suele pasar cuando te ves con un hombre Géminis. No vayas a creer que lo hacía para sorprenderte. Porque estar enamorada de un hombre de este signo, es vivir sobre una montaña rusa. Cuando te despiertes no vas a saber con quién te vas a encontrar.

    ¿Cómo puedes atraer a un hombre Géminis?

    Si de verdad quieres pasar tu vida al lado de un hombre Géminis, debes de ir rápido a por el. Porque si esperas mucho tiempo, seguro que ya habrá encontrado a otra persona que te reemplace.

    Te recomiendo que empieces por salir con él, aunque va a ser un poco difícil que te encuentres a sola con el. Porque siempre está rodeado de conocidos.

    Intenta encontrar el momento perfecto para estar a solas o tener un poco de privacidad. Si haces eso, seguro que el va a poner toda su atención en ti.

    Pero no vayas a fingir ser alguien que no eres, porque el signo Géminis está cansado de las personas hipócritas. El solo te va a pedir que seas como eres.

    Si das con sus temas favoritos de conversación, te recomiendo que no cambies de tema. Porque los intereses comunes pueden ayudarte a ser su mujer ideal. Tienes que ser realmente original.

    ¿Cómo debes de comportarte cuando estás al lado de un hombre Géminis?

    Puede ser muy difícil hablar con un Géminis por whatsapp y mucho más cuando no es tu pareja. Porque el hombre de este signo no es nada bueno para la comunicación a distancia. Pero si es la única manera de poder tener una conversación con él, no dudes en ser natural e impresionalo con unas frases bonitas que le despierten el ánimo y alegren su día.

    Pero no olvides esto: es un hombre con el que no se puede hablar de política, historia o cosas de actualidad. Son temas a los que le va a dedicar mucho tiempo y eso no es lo que queremos. Tienes que intentar llevarle a esos temas más íntimos con los que puedas ser un poco traviesa o sexy. Porque a el le encanta que juegues y seas muy sexy.

    Recuerda que el valora mucho que sepas valorar la libertad, entonces habla de cosas que haces cuando el no esta. Hazle saber que si esta contigo, no es motivo para dejar de ser libre.

    Pero no esperes que responda a lo que le preguntas o dices, no le exijas una explicación porque se va a ir rápido de tu lado.

    ¿Cómo puedes seducir a un hombre Géminis?

    Ya te he comentado antes que a un hombre Géminis le gusta que le seduzcan y tambien te comente lo importante de ser original con el. Aquí te voy a dejar unos consejos sobre lo que puedes hacer para seducirle y llamar su atención.

    No tengas miedo de intentar seducirle, porque a él eso le encanta.

    Algo que también le encanta son las mujeres ambiciosas y atrevidas, porque tienen un encanto para el muy particular. Un debate apasionado lo excita mucho, por eso tienes que convertir todos los debates en algo sexy, aprovecha tu lado creativo.

    ¿Qué atrae a un hombre Géminis de una mujer?

    Que no lo persigas es algo que le gusta a Géminis. Porque si lo haces, va a pensar que no tienes nada que hacer y eso hará que salga corriendo. Si lo que quieres es que te vea como una mujer única, lo que tienes que hacer es asegurarte de que el hombre Géminis te extrañe. Es así cómo vas a atraer a este signo.

    Lo que atrae a un hombre Géminis es saber que tienes una vida muy activa. Pero lo que volverá loco al hombre de este signo, es que no se sienta alejado de ti, pero a la vez que esté muy cerca. Lo que puedes hacer es intentar no escribirle durante el día, pero si enviarle algún regalo que lo haga sentir especial.

    Tienes que intentar que se interese en ti y que quiera saber mucho más de ti.

    Dale tu espacio y más tiempo. Debes aprender a vivir con un Géminis. Tienes que permanecer en sus pensamientos, para eso puedes rociar un poco de tu colonia por la almohada. Para que cuando se despierte, su primer pensamiento seas tu.

    ¿Cómo vas a enamorar al hombre Géminis?

    Es uno de los trabajos más difíciles que puede existir para una mujer. Porque el hombre Géminis puede llegar a sentir que le estás obligando a enamorarse de ti y seguro que te va a rechazar.

    Hazme caso y sigue mis consejos.

    Tienes que ser consciente de su dualidad y por eso no debes de apostar por nada seguro con el. Vive el momento y planifica cosas para un futuro inmediato.

    Si quieres enamorar a un Géminis, vas a tener que dejar que adivine lo que va a pasar mañana.

    Prueba cosas nuevas y asume riesgos. Después de todo, enamorar a un hombre Géminis es un riesgo de verdad.


    Espero que puedas enamorar a ese hombre con el que quieres pasar todos los días de tu vida. Seguiré escribiendo cosas sobre los hombres y mujeres Géminis. Un beso y que tengas un feliz día...

    Recuerda que puedes consultar mi tarot por teléfono, llamando al 931221346 si estas en España o al 0034931221346 si estas fuera. Son números para pagar con tarjeta. Tenemos ofertas de 30 minutos por solo 16€ o los 45 minutos por 21€.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir