Cómo puedes enamorar a cada signo del zodiaco por las Redes Sociales

como enamorar a signo zodiacal por redes sociales

No es un secreto, que ahora pasamos mucho más tiempo en las redes sociales, que viendo una película en el sofa. Simplemente porque con las redes, podemos hacer amigos o ver las fotos que comparte esa persona que nos gusta.

Con el tiempo ya se ha ido perdiendo, esa forma de enamorar a una persona, el cara a cara, las miradas o tocarle la mano sin querer. Esas señales de esa persona, que te quería demostrar de alguna forma que te gustaba se ha ido perdiendo. ¡Lo sabes!

Ahora tienes que actualizarte un poco y dedicarte a enamorar a esa persona por las redes. Dedicarle un tiempo para publicar unas fotos en el instagram o dedicarle una historia en el facebook.

Tarot por teléfono con Maria Rosales

¿Quieres saber lo que puedes hacer para enamorar al signo que te gusta?

Índice()

    >Usa los consejos de los astros para enamorar a esa persona que te gusta por las redes

    Signo Zodiacal Aries

    Aries

    ¿A un signo tan impetuoso como le puedes enamorar? A un Aries, no le puedes ir con medias palabras, tienes que ser directa. Tienes que decirle de forma muy clara porque le escribes o porque haz publicado esa foto.

    Pero eso no es todo, a un Aries también le gustan los enfrentamiento que se puede tener en los comentarios. Es por eso que deberias de provocarle un poco, para que el quiera seguir "la pelea" por privado. Cuando lo haga, no olvides ir directo al grano, porque los aries odian perder el tiempo.

    signo tauro

    Tauro

    A un Tauro le tienes que un poco más discreta, cuando le quieres demostrar que le interesas. Te aconsejo ser inteligente, para que el o ella pueda saber que le estas coqueteando un poco. Si a ti te gusta una foto que ha publicado hace poco, le dejas un comentario y si te responde, es una buena seña. Sigue comentando y dejando un me gusta en sus publicaciones, pero sin exagerar. Intenta encontrar alguna publicación que os pueda unir, para dejar un comentario.

    signo zodiacal géminis

    Géminis

    A los Géminis, les gusta pasar horas y horas en las redes sociales, porque les gusta compartir su vida y hablar de todo un poco. Les encanta hablar y eso no signifca que le gustas. Entonces, para llamar la atención de un Géminis deberias de ir directo al chat. Porque es donde se va a dar cuenta, que le gustas de verdad. Pero prepárate, porque una conversación con géminis puede durar horas.

    signo cancer

    Cáncer

    Un Cáncer es emocional y muy sensible, es por eso que deberias de conectar usando los recuerdos. Busca fotos de momentos que habéis compartido juntos o busca una publicación que haya hecho un tiempo atrás y hablale d eso. Este signo no es de publicar muchas cosas, porque tiene mucho cuidado cuando lo hace. Es por eso que deberías de tener tu la iniciativa y saludarle. También puedes etiquetarlas en publicaciones de citas o frases profundas.

    signo leo

    Leo

    Los Leo son muy seguros de ellos mismos. Tienen una autoestima muy alta. Por eso les encanta hacerse muchas selfies y publicarlas durante todo el día. ¿Quieres conquistar de verdad a un Leo? Deja que te conquiste, porque le gusta conquistar, tiene que tener el control. Publica algo en la redes y dejale una pista. Dejale comentarios con emojis, reacciones o GIF que le haga saber que se ve muy bien.

    signo virgo

    Virgo

    Complacer a un Virgo es muy difícil. Porque son demasiado perfeccionistas y exigentes. Pero no es una de las razones más importantes que tienes que tener en cuenta, para enamorar a un virgo. Lo difícil aquí es encontrar un virgo por las redes sociales. Ellos entran, ven dos o tres cosas y se van. No les gustas estar expuestos en ningún sitio.

    Si existiera una conversación por las redes, intenta no agobiarle mucho. Los virgo usan las redes muy poco y les gusta más hablar en persona.

    signo libra

    Libra

    Los de este signo son personas empáticas, solidarias y tienen un circulo de amigos muy amplio. Si les haces una solicitud de amistad seguro que te responden. Pero no te vengas muy arriba, porque son un poco indecisos y pueden que estén mucho tiempo desconectados de las redes. Como siempre están en contacto con mucha gente, vas a tener que ser paciente. Pero tu dejale un comentario, porque si no vas a pasar muchos días jugando al gato y al ratón. No le des vueltas y vueltas.

    signo escorpio

    Escorpio

    Si hablas de seducir, el rey de esto es un Escorpio. A un escorpio le encanta una conversación bien caliente, enviar fotos desnudos y audios muy eroticos. Pero ve con paciencia. Porque eres tú quien debe de hacerlo y es muy peligroso estar exponiendo por las redes sociales. Valdrá la pena, el esfuerzo de no compartir nada erótico por las redes. Intenta evitarlo y así le vas a atraer mucho más.

    signo sagitario

    Sagitario

    Un sagitario es muy popular en Facebook. Porque tiene una gran cantidad de amigo. Les gusta mucho registrarte por todas partes. Lo que te recomiendo es que busques una excusa para hablarle sobre un restaurante o un sitio nuevo. Porque seguramente quiera visitarlo, ahí es cuando entras tu. Es una excusa muy convincente y seguramente saldrá bien.

    signo capricornio

    Capricornio

    Un signo reservado, maduro y muy familiar. Así es un Capricornio. No le gusta publicar nada personal, pero si le gusta compartir memes y todo lo que se va encontrando por internet. Es uno de esos usuarios a los que les gusta publicar foto de gatitos, de perros, amigos y hasta del lindo sobrino. Si quieres enamorar de verdad a un Capricornio, debes de evitar las actitudes inmaduras. Hazlo todo de forma respetuosa sin ser tan vulgar.

    signo acuario

    Acuario

    Un acuario tiene una fama de usar las redes sociales para criticar a todo el mundo. Pero siempre con la intención de estar en un sitio perfecto. Le encanta publicar cosas personales, que les haga feliz, le haga sentir especial. A los de este signo les encanta hacer amigos, pero tienen una forma particular de hacer amigos. Para enamorar a un Acuario tienes que dejar de quejarte tanto.

    signos piscis

    Piscis

    Los de este signo suelen ser muy tiernos. Pero es un signo que no demuestran fácilmente que están de buen humos. Son muy románticos y soñadores, siempre van publicando cosas de amor, cosas lindas, memes de gatito y todo lo que generes corazones en las redes. Si quieres enamorar a un Piscis, usa muchos emojis, gif de flores y ositos de peluches. Expresa tus sentimientos cuando hables con un Piscis. Porque los nativos van 100% de corazón y no van a soportar ningún tipo de decepción y sufrimientos.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir