¿Cómo saber si una mujer Capricornio está enamorada?

¿Te has preguntado alguna vez cómo saber si una mujer Capricornio está enamorada? ¿Quieres saber si siente algo por ti y te considera más que un amigo? Aquí tienes 10 señales que te ayudarán a saber si desea secretamente tu presencia y atención.

También te puede interesar: Capricornio y Piscis en el amor 

Índice

    1. Cuando una mujer Capricornio está enamorada es muy leal.

    Es algo con lo que otros signos no pueden competir. La lealtad de una mujer Capricornio es 100% fiable. Ella hará cualquier cosa por la persona que ama y puede fácilmente ir a los extremos con el fin de ayudarle. Debido a sus ambiciones, las mujeres de Capricornio son muy confiables en las relaciones porque saben lo importante que es construir una base sólida para su amor.

    2. Ella antepone tu felicidad a la suya propia

    Una mujer Capricornio si ama de verdad, convertirá tu felicidad en su mayor preocupación. Y empezará a tener planes que seguramente te hagan muy feliz, incluso antes de que te sientas mal un día. Por ejemplo, ¿cómo puedo hacer que se sienta mejor? ¿Y cómo puedo hacer que este día sea más bonito para él? Estas son algunas de las preguntas que pasarán por su mente cuando ella te ame de verdad.

    3. Una mujer Capricornio es muy protectora

    No me refiero sólo a la protección física, sino también a la mental y emocional. Si algo le molesta, ella hará todo lo posible para solucionarlo, sin dejarlo pasar hasta que todos hayan recuperado su tranquilidad. Quiere protegerte de todo lo malo del mundo para que sólo te rodeen las buenas emociones en todo momento.

    4.Ella abrirá su corazón y revelará sus sentimientos.

    Es muy normal que a la mujer Capricornio se le vea un poco rígida al principio y es algo que puede llegar a ser malinterpretado. Al parecer que es una mujer distante y desapegada. Pero en su interior lo que de verdad sucede, es que está tratando de protegerse y mantener su mente clara para poder pensar en lo que realmente siente. Y cuando tenga la certeza de que eres diferente a los demás, entonces se abrirá y divulgará lo mucho que significas para ella.

    5. Ella empezará a confiar en ti con todo su corazón.

    Al principio le puede resultar algo difícil confiar en alguien, especialmente si ya ha sido herida en una relación romántica anterior. Porque no es de ese tipo de mujer que se abre a cualquier. Si lo hace, significa que desde el primer momento te vio como su verdadero amigo honesto y confiable. Con el que quiere pasar el resto de su vida.

    6. Ella será muy cautelosa cuando se trate de tus sentimientos.

    Una mujer de Capricornio en el amor es una mujer muy sabia e inteligente que sabe leerte bien y tratarte bien. Se tomará las cosas con calma, sin precipitarse ni presionarte. Y sobre todo, nunca herirá tus sentimientos porque lo peor para ella sería verte infeliz.

    7. El tiempo con una mujer Capricornio en el amor pasa rápido.

    Cuando estás con una mujer Capricornio, el tiempo corre rápido porque ella siempre se asegura de que todo se haga a la perfección y de que nada falle en ningún momento del día. Además, nunca deja que el aburrimiento estropee el día porque aprovecha cada momento.

    8. Se esforzará por estar cerca de ti.

    Hacer un esfuerzo para alcanzar su objetivo de estar más cerca de ti será una prioridad en su vida. Y si este signo se ha enamorado de ti, te demostrará lo mucho que siente por ti con lo lejos que va para que vuestras manos se toquen o con los kilómetros que camina para que vuestros caminos se crucen.

    9. Muestra su amor a través de gestos y en su comportamiento

    Para ella, la forma más fácil de hacerte sentir su atracción por ti es cómo se comporta contigo. Nunca utilizará palabras ni confesiones porque son así, muy precisas a la hora de expresarse. Por lo tanto, harán todo lo posible para que te sientas la mejor versión posible de ti mismo cuando estés a su lado.

    10. Te convertirás en su prioridad

    Es raro que se comprometa rápidamente. Para ella, amar a alguien comienza con extrema precaución.

    Cuando encuentras una manera de impresionarla, su dura apariencia exterior se desvanece. Debido a que es exigente con las personas que están en su vida y tiene cuidado de no decepcionarse, por eso siempre mantiene su pequeño círculo de amigos.

    Cuando esté enamorada, estará ahí para ti y siempre encontrará tiempo para ti. Ella te defenderá con todas sus fuerzas. Capricornio rara vez se entrega a los placeres culpables de la vida excepto con el hombre que ama. Una mujer Capricornio se asegurará de que estés sexualmente satisfecho.

    Querrá pasar más tiempo contigo, presentarte las cosas que le gustan y tener un tiempo a solas contigo. Ella te mostrará cuánto aprecia el tiempo que pasa contigo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir