¿Cómo seducir a un hombre de Acuario?

como seducir a un hombre de acuario

Estás aquí seguramente porque ya crees que lo intentaste todo, para seducir a un hombre de Acuario y no haz logrado llamar su atención.

¿Crees que es difícil que un acuario se enamore de ti?

Sigue leyendo, porque tengo unos consejos para ti que siempre funcionan cuando una mujer quiere seducir o enamorar a un hombre Acuario. Son unos consejos que antes no había tenido la oportunidad de compartir, pero que si he hablado de ellos con mis clientes por teléfono.

Tarot por teléfono con Maria Rosales

Seguro que lo seduces y nunca va a querer separarse de tí, si sigues mis consejos...

Índice()

    >¿Cómo es el carácter de un hombre Acuario?

    Es un hombre al que de verdad le gusta resolver cualquier misterio. Muy curioso y es lo usa a su favor. Un hombre que tiene muchas formas extrañas de mostrar el amor a la persona que le gusta.

    No te aconsejo mantener una relación con un Acuario si buscas una bonita historia de amor, como esa en la que el hombre se enamora perdidamente y luego pide matrimonio. Pero si buscas escribir un nuevo cuento bonito, puedes empezar uno nuevo con un hombre Acuario.

    Para el Acuario, el matrimonio no es algo por lo que puede sacrificar su vida. El quiere ser libre y compartir todo el amor que tiene dentro con todo el mundo. Es por eso que no le gusta comprometerse tan rápido con una mujer soltera. Porque le va a impedir estar con otras personas.

    Pero algo bueno que tiene Acuario, es que no te vas a aburrir con el.

    Si de verdad quieres estar con un hombre así, tienes que ser muy paciente y dedicarte a él para que se termine enamorando de tí.

    ¿Cómo puedes llamar la atención de un hombre Acuario?

    Si lo que quieres es impresionarlo, deberías de intentar reunirte con él a solas. Porque un Acuario suele estar rodeado de mucha gente. Y no vas a poder destacar.

    Tienes que despertar su curiosidad, si lo haces bien vas a poder ganar muchos puntos a tu favor.

    Recuerda que un hombre Acuario puede parecer un hombre liberal, pero eso es solo algo superficial. Intenta dar una buena impresión con un bonito vestido. No te quiero decir que te pongas diamantes y las mejores joyas. Usa cosas que te hagan destacar.

    Un hombre Acuario no se tiene que cansar de ver siempre lo mismo.

    ¿Cómo enamorar a un hombre Acuario?

    Llegaste hasta aquí porque quieres estar a su lado por un largo tiempo, eso lo se. Si quieres que de verdad esté a tu lado y se vuelva loco por tí. Tienes que ser creativa, porque es lo que Acuario busca en una mujer. Ellos se enamoran de una mujer creativa que puedan aportar un toque de frescura en su vida.

    No te preocupes si no se quiere comprometer al principio, porque ellos aman la libertad. Tienes que dejarle tranquilo que viva su libertad, porque el tambien te va a dar la tuya.

    Para un hombre Acuario, estar contigo tiene que ser toda una aventura.

    Sorprendelo cada vez que puedas, para que no le parezca que vive en un mundo aburrido y te busque solo a ti.

    Confía mucho en ti misma, a el le encanta que seas su apoyo. No te preocupes si no te mira en todo momento, es un comportamiento normal de Acuario.

    No seas frívola con el, al hombre Acuario le gusta una mujer inteligente.


    Gracias por llegar hasta aquí y leer mis consejos para enamorar o seducir a un hombre de Acuario. Espero que puedas estar mucho tiempo al lado de esa persona que tanto amas.

    No olvides que puedes realizar tu consulta de Tarot por teléfono por el 932820461 a un buen precio. Tienes disponible hoy la oferta de 30 minutos de consulta general por solo 16€. Pago con tarjeta. Ahora estamos disponibles

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir