Cómo son los perros según su signo zodiacal

Como son los perros segun su signo zodiacal

¿Tienes un perro o vas a tener uno y quieres saber cómo es? Quédate, porque hoy lo vas a descubrir. Así como miras como es el signo de esa persona que te gusta o el horóscopo de tu pareja para saber que va a pasar en pocos días.

Conoce un poco más a tu amigo perruno con esta lista signos zodiacales de perros.

Índice
  1. Los Perros Aries
  2. Los Perros Tauro
  3. Los Perros Cáncer
  4. Los Perros Géminis
  5. Los Perros Leo
  6. Los Perros Virgo
  7. Los Perros Libra
  8. Los Perros Escorpio
  9. Los Perros Sagitarios
  10. Los Perros Capricornio
  11. Los Perros Acuario
  12. Los Perros Piscis

Los Perros Aries

Unos perros a los que les gusta mucho la calle y vivir siempre nuevas aventuras. Se caracterizan por ser valientes y estar siempre preparados para vivir la gran aventura de su vida. Pocas cosas le motivan a no ser que les saques a caminar al parque y que le dejes perseguir ardillas.

Son unos perros muy enérgicos que a veces pueden colmar un poco tu paciencia. Porque pareciera que no quieren descansar nunca.

Los Perros Tauro

Muy traviesos, son de esos amiguitos a los que les gusta robar la cena de la mesa o salir corriendo por el jardín con una costilla bien hecha en la barbacoa. Aunque por otro lado también son perros un poco obstinados, por lo que si les pides algo cuando estan de malas, seguro que no van a obedecerte.

Los Perros Cáncer

Son unos peluchitos a los que le gusta que le abracen todo el día. Prepárate para darle mucho amor y cariño a un perro cáncer. Y también para recibir mucho cariño, porque son perros sensibles a los que les gusta dar muchos besitos.

signo zodiacal de los perros

Los Perros Géminis

Unos perros a los que les gusta socializar mucho con otros perros en el parque, aunque estén contentos, tristes o aburridos.

Los Perros Leo

Si es leo, vas a tener una mascota muy curiosa a la que todo le llama la atención. Así que los podemos definir como unos perros curiosos, extrovertidos y a los que les gusta ser siempre el centro de atención.

Los Perros Virgo

Un compañero o compañera muy inteligente y extremadamente protectores. Pero muy tranquilos e introvertidos. Un perro virgo es inteligente y le gusta que su "amo" sea feliz. Solo necesitan amor y seguridad para estar bien.

Los Perros Libra

Muy cariñosos, hasta el punto de no querer despegarse de tu lado durante todo el día. Si buscan un buen compañero o compañera, un perro libra es la opción perfecta porque ellos siempre quieren estar a tu lado.

Los Perros Escorpio

Amigos perrunos muy divertidos, que pueden pasar de ser los perros más contentos a los más obstinados. Con un perro escorpio tienes que intentar localizar sus juguetes y tenerlos en un sitio al que tu amiguito no alcance porque les gusta esconder sus juguetes en lugares imposibles de encontrar.

Los Perros Sagitarios

Unos exploradores natos a los que le gusta meterse por lugares que ningún otro perro a visitado antes. Así que si sueñas con explorar el mundo, un perro sagitario será tu mejor compañero. Aunque tienes que tener mucho cuidado, porque les gusta esconderse en lugares donde te va a resultar muy difícil de encontrar.

Los Perros Capricornio

Aprenden muy rápido y siempre van a estar contigo, por eso no tienes que preocuparte. Pero si deberias hacerlo por sus gruñidos a extraños y a los perros que no conoce.

Los Perros Acuario

Muy espontáneos, divertidos e inteligentes. Por lo que vas a tener que estimular constantemente con salidas al parque o salir a correr con el. Pero sin dejar de echarle un vistazo, porque seguro que te lo vas a encontrar en un charco y despues vas a tener que pasarte el día limpiandolo.

Los Perros Piscis

Soñadores, intuitivos y muy grandes. Estos son los perros piscis, unos amigos a los que les gusta soñar que están en el parque o con todos los huesos que se quieren comer. Tu compañero perfecto, porque les encanta ver felices a sus humanos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo son los perros según su signo zodiacal puedes visitar la categoría Signos Zodiacales.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir