Cómo son los Tauros

¿Te has llegado a preguntar alguna vez cómo es un Tauro de verdad? Descubre su forma de ser y porque todos creen que los Tauros son personas con mal genio y un poco agresivos.

La personalidad de un Tauro

Son conocidos por ser testarudos y si hablas con alguien de una persona que es de este signo, te dirá que es muy difícil mantener una conversación con ellos sin tener que llegar a discutir.

Pero resulta que realmente esto no es lo que los define, la verdad es que son personas con una paciencia admirable y, por otro lado, tienen una sensualidad irresistible.

Podría decir que es uno de los signos más tranquilos y estables. Prefieren mantenerse en su zona de confort antes que experimentar un cambio que los haga sentir que su estabilidad está siendo vulnerada. Es perseverante por lo que usualmente consiguen lograr cualquier proyecto de vida que se propongan.

 Son un signo de tierra, lo que define ciertos rasgos de su personalidad. Ahora mismo te dejaré con más claridad, cuáles son esos aspectos positivos y negativos que te interesan conocer si quieres acercarte a un Tauro o estás en estos momentos compartiendo con uno de ellos.

Aspectos positivos en la personalidad de Tauro

Entre los aspectos que caracterizan y son los más influyentes en su vida están:

  • Son hogareños y familiares: aman pasar tiempo en su casa y dedicar tiempo en ella. Al igual que en el caso que tengan familia, dejarán lo que sea y serán ellos primero.
  • Son pacientes: como lo mencioné anteriormente, tiene la gran cualidad de la paciencia y difíciles de hacer molestar. Suelen ser personas con sus puntos de vistas muy claros por lo que, si no están de acuerdo, te lo dejarán saber sin dar muchas vueltas.
  • Sensuales y fieles: se caracterizan por ser uno de los signos más sensuales del zodiaco. Básicamente es su mejor arma a la hora de estar interesados en alguna persona. Con la misma intensidad son fieles en el amor. Son estables, y si deciden compartir una relación con alguien, lo harán pensando que será para el resto du sus vidas.

Ahora bien, como cada uno de los signos zodiacales, Tauro también tiene su lado negativo que es necesario conocer para contrastar y conocerlos aún mejor. Acá tienes algunos aspectos que debes tener presente si decides comenzar una relación o simplemente si te ha tocado un jefe taurino.

Aspectos negativos en la personalidad de Tauro 

  • Testarudos: les cuesta ver otra percepción distinta a la suya de cualquier tema. Para ellos es difícil entender que puede haber distintos matices acerca de algún asunto.
  • Expresivos: siempre van a dejar clara su posición ante cualquier situación. En esa claridad al expresarse, a veces pueden caer en la odiosidad y poca empatía, lo que puede traerles inconvenientes con quienes se rodea.
  • Impulsivos: pocas veces piensan antes de actuar. Si bien con el paso del tiempo van adquiriendo cierta madurez para controlar esa impulsividad, siempre verás secuelas en su personalidad a la hora de tomar decisiones.
  • Celosos: es común ver relaciones con nativos de este signo en donde su pareja está encerrada en su círculo. En la misma medida que se entregan en una relación, son inseguros y celosos con sus parejas.

Otros aspectos que te ayudarán a conocer un Tauro

Ya te he dado una visión bastante amplia de lo que significa estar rodeados de personas nacidas bajo este signo, pero existen aspectos más específicos que sería oportuno mencionar.

Por ejemplo, su compatibilidad está más marcada con los signos de tierra (virgo y capricornio), ya que es más viable tener objetivos similares y formas de comprender esos procesos. También son compatibles con los signos de agua Piscis, Escorpio y Cáncer.

En el aspecto amoroso puedes tener una idea de acuerdo a lo que ya he mencionado anteriormente, pero vale destacar algunos otros aspectos importantes. Son personas cautelosas, piensan cada paso que van a dar porque quieren estar seguros de qué es lo que les conviene. No se caracterizan por ser cariñosos, pero no dejarán de demostrarte el sentimiento que tienen hacia ti una vez se hayan involucrado.

 En el aspecto laboral, son prácticamente los compañeros perfectos, son serviciales y pueden ser de gran apoyo para el resto. Aunque tienden a ser gruñones, siempre logran un punto de equilibrio para lograr que el ambiente sea el ideal para todos.

Acá te he podido resumir con aspectos puntuales, lo que hará que demuestres conocer muy bien a estos testarudos pero encantadores toros del zodiaco.

Tambien te pueden gustar

Maria Rosales

Tarotista y Vidente con más de 20 años de experiencia. Ahora con mayor dedicación a los signos del zodiaco.

Instagram

Publicaciones recientes

Cómo son los perros según su signo zodiacal

¿Tienes un perro o vas a tener uno y quieres saber cómo es? Quédate, porque hoy lo vas a descubrir. Así como...

Cual es tu talento según el signo zodiacal

Si bien es cierto que cada persona posee rasgos en su personalidad diferentes, en la astrología es fácil determinar, según su carta...

Cómo son los Tauros

¿Te has llegado a preguntar alguna vez cómo es un Tauro de verdad? Descubre su forma de ser y porque todos creen...

Cuál es el lado oscuro de Géminis

Es muy probable que existan en tu entorno personas del signo de los gemelos, si es así, sabrás perfectamente lo especiales que...

Cómo enamorar a un Piscis

En líneas generales los signos de agua se caracterizan por llevar un ritmo entre la calma y turbulencia. Entre alguno de los...