Escorpio y Piscis ¿Existe alguna posibilidad en el Amor?

Me encanta hablar sobre la compatibilidad de los signos, porque se que ayudó a muchos enamorados a conocer mejor con quien deciden salir. Por eso te doy las gracias a ti querido lector, porque se que vienes aquí a leer mis artículos y que confías en mis palabras como astróloga.

Solo espero seguir ayudándote y que todo lo que leas en mi blog te sirva de mucho. O por lo menos de entretenimiento...  😘

En este artículo te hablaré de la compatibilidad entre dos signos de agua, como son Escorpio y Piscis. Dos signos que pueden llegar a ser una pareja ideal o grandes almas gemelas. Siempre y cuando sepan manejar bien sus mayores diferencias.

¿Porque se atraen tanto estos dos signos?

¿Pueden llegar a casarse y vivir felices para siempre una mujer Piscis y un hombre Escorpio?

Esto es lo que vas a saber aquí, solo tienes que seguir leyendo.

Índice

    ¿Porque se desean tanto un Escorpio y una Piscis?

    Al ser dos signos de agua, estos se dejan llevar por las emociones. Es algo que para ellos es fundamental y no lo pueden evitar. Son signos que tienen una visión muy clara de cómo quieren vivir el resto de sus vidas.

    Es por eso que le pueden dar una gran importancia a la forma de ser, los gustos y lo que le disgusta al otro signo. Capaces de imaginar tanto que pueden llegar a ver sus objetivos con profundidad y reflexionar lo suficiente para saber qué quieren de verdad.

    Dos signos que si pasan mucho tiempo juntos, terminan acabando la oración antes que el otro. Así de cómplices pueden llegar a ser estos dos signos de agua, cuando deciden estar juntos.

    ¿Cómo se llevan Piscis y Escorpio en el amor?

    Una mujer Piscis es muy soñadora, delicada y elegante. Algo que le encanta al hombre Escorpio. Es poseedora de un aura que es capaz de calmar a cualquier animal salvaje.

    Eso enamora a Escorpio, porque aman a las mujeres sensibles y vulnerables. Solo por estas razones, puedo decir que en el amor. Esta relación sería un amor a primera vist, porque por las dos partes van a sentir esa necesidad de querer conocer al otro.

    Son una pareja que se siente muy atraída por el misterio, la pasión y hasta la sensualidad del otro.

    Si el hombre Escorpio te pone a prueba de esta manera es que quiere algo serio contigo

    Es muy difícil que una mujer Piscis se centre en una relación durante mucho tiempo. Es algo negativo de las mujeres nacidas bajo este signo de agua. Ellas después de pasar la fase de novios, donde todo es bonito y maravilloso. Tienden a distraerse con otras cosas y terminan descuidando la relación.

    Algo que termina generando algo de desconfianza al hombre Escorpio. Por eso es que el puede hacer pasar numerosas pruebas, al signo Piscis antes de querer dar un paso más en la relación.

    Lo que hará seguramente es intentar someterla a una periodo donde la observa muy de cerca, para ver si puede confiar en ella.

    Recuerda que los Escorpios son muy intuitivos y ellos lo que quieren en es saber, si piensan muy diferente o si pueden llegar a tener una gran conexión para toda la vida.

    Escorpio y Piscis Sexualmente 😈

    ¿Quieres saber si son compatibles Escorpio y Piscis en la cama?

    De principio te diré que sí. Porque están locos por tener sexo a cualquier hora del día. Tienen unas fantasías en sus cabezas que quieren comunicarles a su pareja enseguida.

    Y estoy segura de la transparencia sexual entre estos dos signos. Por eso pueden conectar muy bien, porque serán capaces de compartir el uno con el otro, lo que les gusta en la intimidad.

    Así que puedes estar tranquila Piscis, porque no te aburriras de compartir cama con un Escorpio. Ellos seguramente nunca te aburran, porque tienen una gran imaginación y saben usar muy bien sus habilidades. Aunque no lo saben todo y por eso querrán practicar nuevas cosas con la mujer Piscis.

    Un Escorpio encuentra a la mujer Piscis como la compañera ideal para sus locuras en la cama. Ya que ellas no son nada tímidas y les van a permitir descubrir nuevas cositas que hacer.

    ¿Se pueden llegar a casar un hombre Escorpio y una mujer Libra?

    Un hombre Escorpio necesita de una mujer Piscis en su vida, porque es un signo que le puede tranquilizar con ayuda de esa personalidad comprensiva y amorosa.

    Piscis será capaz de ayudar  a Escorpio, para que pueda escuchar sus emociones y dejar abierta la puerta, por donde se verán sus verdaderos sentimientos en la relación.

    Algo que le gusta a la mujer Piscis, porque es algo que le hará tener estabilidad emocional.

    Son una pareja preciosa con una gran compatibilidad en el amor.

    Espero que puedas entender más a Piscis y a Escorpio y que me ayudes a conocer más, una relación entre estos dos signos. Solo tienes que dejarme un comentario, para yo responderte en cuanto pueda. 

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir