Cuál es el lado oscuro de Géminis

Es muy probable que existan en tu entorno personas del signo de los gemelos, si es así, sabrás perfectamente lo especiales que son y a qué me refiero cuando digo esto.

Si bien es cierto que se caracterizan por ser personas agradables y sociables, uno de sus mayores rasgos es su inestabilidad emocional y dual que, los hace ser uno de los signos más difíciles de sobrellevar. Siempre buscan la aceptación del entorno que los rodea, por esa razón van a usar de su astucia para manipular a su conveniencia cualquier situación que los pueda llegar a afectar.

Géminis es un signo que, sin duda, puede llegar a marcar de manera única y positiva la vida de quienes los rodean. Justamente esa dualidad que los caracteriza es determinante en cómo llegues a relacionarte con ellos.

Acá intentaré mediante el conocimiento astrológico, darte ciertas descripciones del lado no tan agradable que guardan los geminianos, y así sabrás cómo manejar ciertas situaciones sin que te tomen por sorpresa.

Dualidad. Este es el rasgo más conocido y característico de este signo. Debes tener siempre presente que una persona nacida bajo esta carta astral es difícil de predecir. Tienen personalidades diferentes, lo que hace aún más difícil la tarea de intuir qué puedes esperar de ellos.

Inestables. Debido a que son un signo de aire, suelen ser personas en movimiento. Les cuesta mantenerse enfocados en alguna actividad, se aburren muy rápido, por ello están la mayor parte del tiempo buscando cambios que los hagan mantenerse de alguna manera a gusto. Este rasgo los hace ver como personas superficiales, ya que nunca profundizan en cualquier situación en la que estén involucrados.

Desconfiados y confusos. Tienen una compleja personalidad, que los hace confundir sobre qué les interesa y sus sentimientos. Pueden sentir amor y odio a la misma vez. Son sumamente desconfiados y por ello suelen tener dificultades con las personas de su entorno ya que, pueden dudar de cualquier persona incluso sin ningún motivo.

Vengativo y rencoroso. En este aspecto Géminis deja ver claramente lo cambiante que puede llegar a ser en sus acciones. Resulta para ellos muy fácil parecer que han perdonado alguna mala experiencia o acción que le hayas hecho, pero no estés totalmente seguro que eso es así.

Géminis nunca dejará pasar por debajo de la mesa algún daño que le hayan causado.

No son persistentes. Como ya dije anteriormente, por su personalidad tan cambiante, suelen ser poco persistentes. Usualmente tienen problemas para culminar proyectos, se les dificulta mantenerse interesados por las mismas cosas. Este aspecto es muy importante ya que, determina muchos aspectos de sus vidas para lograr el éxito.

Son dependientes de su entorno. Para ellos la percepción que tienen las personas que los rodean es importante. Siempre van a esforzarse para conseguir la aceptación de quienes están en el mismo entorno a ellos. No importa si son personas ajenas a ellos o no, para los Géminis es indispensable el reconocimiento exterior.

Traviesos e infantiles. Son curiosos naturalmente, esa conducta los mantiene en búsqueda de algo nuevo. Disfrutan realmente del coqueteo, eso les alimenta su parte superficial, por lo que al principio resulta complicado lograr un compromiso.

También suelen ser muy molestos en ocasiones, no saben diferenciar cuando el chiste o la broma ha terminado. Por esa razón, en la mayoría de los escenarios la gente no los toma en serio para planes donde se requiera responsabilidad.

Desapegados emocionalmente. Son independientes emocionalmente. Si hay algo que los esté haciendo pasar un mal rato, intentarán hacer que parezca lo contrario. No disfrutan ver que otros sepan sobre su vulnerabilidad.

El signo de Géminis tiene la peculiaridad de que puedes ver claramente como deja fluir ambas partes de su complicada personalidad.

Si bien es cierto que son un signo con muchas cualidades que los hacen ser uno de los más alegres, aventureros y “el alma de la fiesta”, ese comportamiento puede cambiar con rapidez y convertirse en el más molesto, hiriente, inmaduro, y lo peor de todo incorregible ya que, su inquebrantable orgullo no les permite aceptar cuando es momento de resarcir algún momento en el que hayan sido los causantes de una situación incómoda.

Espero que te sirva de gran ayuda para lidiar con los geminianos que te rodeen. ¡Suerte!

Tambien te pueden gustar

Maria Rosales

Tarotista y Vidente con más de 20 años de experiencia. Ahora con mayor dedicación a los signos del zodiaco.

Instagram

Publicaciones recientes

Cómo son los perros según su signo zodiacal

¿Tienes un perro o vas a tener uno y quieres saber cómo es? Quédate, porque hoy lo vas a descubrir. Así como...

Cual es tu talento según el signo zodiacal

Si bien es cierto que cada persona posee rasgos en su personalidad diferentes, en la astrología es fácil determinar, según su carta...

Cómo son los Tauros

¿Te has llegado a preguntar alguna vez cómo es un Tauro de verdad? Descubre su forma de ser y porque todos creen...

Cuál es el lado oscuro de Géminis

Es muy probable que existan en tu entorno personas del signo de los gemelos, si es así, sabrás perfectamente lo especiales que...

Cómo enamorar a un Piscis

En líneas generales los signos de agua se caracterizan por llevar un ritmo entre la calma y turbulencia. Entre alguno de los...