¿Cuál es la mejor pareja para un hombre Aries?

Un hombre de voluntad, ambicioso y optimista, que aspira siempre a lo mejor. Cuando los hombres nacidos bajo este signo están enamorados, quiere dedicación, devoción y lealtad y solo se comprometerá si encuentra el amor verdadero. ¿Qué busca un hombre Aries en una mujer? ¿Con qué signo es más compatible Aries? Voy a responder estas preguntas ahora.

Índice

    ¿Qué es lo que más le gusta a un hombre Aries?

    Es sexualmente activo y necesita una fuerte atracción con su pareja para que la relación sea satisfactoria. Necesita valentía y profunda pasión para mantener viva la llama del amor. La compatibilidad sexual es lo más importante para él.

    La apariencia física es muy importante para el hombre Aries. Entonces, la belleza con cerebro es lo que buscará en la pareja de sus sueños.

    No le gusta al hombre Aries

    Quiere una mujer que pueda igualar su energía y dinamismo. Al hombre de Aries no le gustan los socios competitivos que se involucran en una lucha de poder. Odia estar atado o que le pidan que espere pacientemente su turno.

    Necesita una mujer amable en lugar de una pareja impulsiva que le traiga caos e inestabilidad.

    ¿Qué le gusta al hombre Aries en la intimidad?

    Aprecia la seducción, el juego y los preliminares antes del sexo. Es un amante apasionado y necesita ser seducido y encantado para hacer el amor. 

    El hombre nacido bajo el signo astrológico de Aries es emprendedor y carismático. Quiere tomar el asunto en sus propias manos y romper todas las reglas al tener relaciones sexuales.

    La compatibilidad de Aries con otros signos

    ♈+♈ Hombre Aries con Mujer Aries

    Al compartir la misma energía procedente de Marte. Son una pareja poderosa que se llevará bien, capaces de satisfacer las expectativas del otro en el marco de la relación sentimental.

    ♈+♉ Hombre Aries con Mujer Géminis

    Puede haber cierta inquietud entre estos dos signos astrológicos debido a sus polaridades, la mujer Géminis atrae al hombre Aries con sus habilidades de comunicación y su espíritu creativo.

    ♈+♋ Hombre Aries con Mujer Cáncer

    Él tiene una personalidad dinámica y necesita sentirse desafiado para perseguir constantemente sus objetivos, mientras que la mujer Cáncer está relativamente basada en el hogar y espera que su pareja le devuelva el favor emocionalmente.

    ♈+♌ Hombre Aries con Mujer Leo

    La mujer Leo comparte el mismo elemento de fuego que el hombre Aries. Mantienen una fuerte intimidad física y sienten una fuerte atracción el uno por el otro. Con su apoyo y generosidad, obtendrán un sentido más profundo hacia los objetivos de su vida.

    ♈+♍ Hombre Aries con Mujer Virgo

    Si el hombre Aries puede ganarse su confianza, será más fácil para él abrirse emocionalmente y amar desinteresadamente. Se dejará seducir por sus dotes organizativas y analíticas, su manera de traerlo de vuelta a la realidad cada vez que va más allá de sus sueños más locos.

    ♈+♎ Hombre Aries con Mujer Libra

    Son alegres, atrevidos y apasionados por el amor y la vida. Le encanta su sentido del equilibrio, su elegante apariencia y su encanto. Su compatibilidad intelectual mantendrá el vínculo romántico durante mucho tiempo.

    ♈+♏ Hombre Aries con Mujer Escorpio

    Gobernados por la energía de Marte, son extremadamente apasionados y se controlan entre sí, pero son leales en el amor. La dedicación y determinación de la mujer Escorpio es digna del hombre Aries que se siente atraído por su sensualidad hipnótica.

    ♈+♐ Hombre Aries con Mujer Sagitario

    La mujer Sagitario es aventurera y filósofa. Es honesta y optimista sobre la vida, lo que la hace atractiva para el hombre Aries, que a veces puede sufrir ataques de duda o falta de confianza en sí mismo. 

    ♈+♑ Hombre Aries con Mujer Capricornio

    El trabajo es un culto para esta mujer y sus metas inspirarán al hombre Aries a enfocar sus energías en las prioridades esenciales de la vida.

    ♈+♒ Hombre Aries con Mujer Acuario

    Ella es una pionera y, a través de su proceso de pensamiento electrizante, es capaz de generar revoluciones humanitarias. Estos dos signos del zodíaco aman su libertad e independencia. Si el hombre Aries puede renunciar a su deseo de controlarlo todo, ella podrá tener una relación estable y duradera con él.

    ♈+♓ Hombre Aries con Mujer Piscis

    Se dedicará a su amante Aries y se ocupará de sus necesidades siempre que él trate sus emociones con cuidado y la mime con su lealtad.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir