Signos Zodiacales ¿Sabes cuál es tu signo zodiacal? ¡Descúbrelo!

¿Sabes cuál es tu signo zodiacal? ¡Descúbrelo!

- Publicidad -

Si deseas saber el signo zodiacal de una persona o incluso cuál es tu propio signo, lo único que debes tener en cuenta es la fecha de nacimiento. En base al hecho, el sol se encontraba en un signo del zodiaco específico que, según la ciencia astrológica, determina algunas características personales comunes entre todos los que nacieron bajo el mismo.

A continuación, te contaré todo lo que necesitas saber acerca de los signos zodiacales; de esta manera, podrás conocer cuál es tu verdadera personalidad y tu signo del zodiaco establecido. ¡Diviértete!

También te puede gustar: Cuales son los signos de agua


Capricornio

Este signo va del 22 de diciembre al 20 de enero. Estas se caracterizan por ser responsables, ambiciosas, luchadoras, tranquilas, estables, seguras, prácticas y muy trabajadoras.

Piscis

Este signo va del 20 de febrero al 20 de marzo; estos suelen ser simpáticos, pacientes, leales, apasionados amables, soñadores, amorosos, sentimentales y amigables.

Acuario

Posicionado del 21 de enero al 19 de febrero. Estas personas son humildes, generosas y poseen una gran imaginación que les permite disfrutar la vida al mil por ciento.

Aries 

Los arianos son aquellos que nacieron entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Estas personas suelen ser los líderes del zodiaco y de la vida, están cargados de energía y les encantan proponerse retos y enfrentarlos con todas las ganas.

Tauro

Las personas nacidas bajo el signo zodiacal tauro, son aquellas que su fecha de nacimiento se establece entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Son prácticas, ordenadas, decididas y cuentan con una envidiable fuerza de voluntad.

Géminis

Los geminianos son las personas que nacieron entre las siguientes fechas: del 22 de mayo al 21 de junio. Estas suelen presentar un carácter cambiante que, en ocasiones, puede llegar a ser muy contradictorio. Son entusiastas y afrontar los retos a como dé lugar.

Cáncer

Este signo se establece del 22 de junio al 21 de julio. Los nacidos bajo este signo zodiacal, suelen ser individuos atrevidos y extrovertidos que se enfrentan a cualquier cosa sin medir las consecuencias y sin ningún tipo de miedo.

Leo

Establecido del 24 de julio al 23 de agosto. Estas personas son ambiciosas, seguras de sí mismas y no le temen nada. Son fuertes y creativos. Además, son un poco soñadores pero, a la vez, exageradamente realistas.

Virgo

Este signo va del 24 de agosto al 23 de septiembre. Son observadores, reservados, convencionales, conservadores, cautelosos, tímidos, educados y excesivamente ordenados.

Libra

Este signo se encuentra del 24 de septiembre al 23 de octubre. Estas personas aman el arte, la armonía y la belleza. Asimismo, se caracterizan por ser delicados, tener buen gusto y ser muy amables.

Escorpio

Establecido del 24 de octubre al 22 de noviembre. Estas suelen ser enérgicas, dominantes, poderosos y muy fuertes. Los escorpiones son las personas más extrovertidas del zodiaco.

Sagitario

Ubicado entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre. Estos se caracterizan por ser aventureros, versátiles, adaptables, optimistas, honestos, sinceros, buenos amigos y excelentes familiares.

- Publicidad -

¿Te ha gustado este artículo? Comparte...

Maria Rosales
Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Populares