¿De qué tienes miedo? Voy a revelar el temor de cada signo

Muchas personas viven un tormento porque no saben nada sobre su futuro. Otros piensan que una vida sin emociones no es vivir. Pero también hay otras personas que afrontan el día a día como lo peor que viven en este mundo.

Este es el mayor temor de cada signo. Recuerda dejar tu comentario si te sientes identificada con lo que he dicho sobre tu signo.

Índice
  1. A esto le tienen miedo los Signos
  2. ♈ Aries: La Inmovilidad
  3. ♉ Tauro: La Inestabilidad
  4. ♊ Géminis: La Soledad
  5. ♋ Cáncer: El Abandono
  6. ♌ Leo: La falta de Reconocimiento
  7. ♍ Virgo: Sentimientos de ser un inútil
  8. ♎ Libra: Las confrontaciones
  9. ♏ Escorpio: La impotencia
  10. ♐ Sagitario: La Rutina
  11. ♑ Capricornio: El Fracaso
  12. ♒ Acuario: La Prisión
  13. ♓ Piscis. La Violencia

A esto le tienen miedo los Signos

♈ Aries: La Inmovilidad

Este signo vive de impulsos, son de vivir al máximo y el grado de competitividad de este signo le impide pensar que puede llegar a afrontar un momento de su vida que lo mantenga paralizado. Aries necesita mucho movimiento a tiempo completo y le teme a estar inmovilizado por cualquier motivo.

♉ Tauro: La Inestabilidad

Vivir en un ambiente de incertidumbres y de muchos cambios constantes es el terror más grande de un Tauro. Porque este signo lo que necesita es seguridad y pisar bien fuerte. Urano el año pasado dejo mucha marca sobre este signo, por eso esta viviendo ciertas momentos dificiles.

♊ Géminis: La Soledad

Estar solo es su miedo, porque a este signo le gusta la comunicación y vivir momentos con las personas que quiere. Vivir en sitios donde puede conectar con otras personas es muy importante para un Géminis. La falta de comunicación es vivir en tensión para el nativo de este signo.

♋ Cáncer: El Abandono

Los nacidos bajo este signo aman las raíces, las tradiciones y la conexión eterna con sus familiares. Por esta razón, un nacido bajo el signo de Cáncer, sentirse olvidado por sus familiares y abandonado por sus seres queridos es su mayor miedo.

♌ Leo: La falta de Reconocimiento

Ser uno más entre la gran multitud es algo que no le gusta a un Leo. Tiene que ser reconocido por lo que hace y si no es así para ellos eso es la muerte. La ingratitud es algo imperdonable para un Leo y algo que lo termina de matar, es cuando alguien se queda con el trabajo, en el que ha puesto todos sus esfuerzos.

♍ Virgo: Sentimientos de ser un inútil

El caos no es un problema para un Virgo, porque ellos saben organizarse y ordenar casi todo. Por eso sentirse inútiles es algo a lo que le tienen mucho miedo. El propósito de un Virgo en esta vida es Ayudar.

♎ Libra: Las confrontaciones

Una pelea puede ser un gran miedo de un Libra. Porque ellos valoran el equilibrio y la armonía, algo que tiene que ver con el planeta regente de Libra (venus), algo que está relacionado con la belleza, el buen gusto y las buenas amistades.

♏ Escorpio: La impotencia

El saber que algo va a pasar y que no puede evitarse es el gran miedo de un Escorpio. Porque ellos son estrategas, algo que los define con dos palabras poder y transformación. Por eso el estar indefensos, sin poder hacer algo es lo peor para los nacidos bajo este signo.

♐ Sagitario: La Rutina

Un Sagitario es aprensivo, la monotonía de una vida de rutinas, sin cambios hace que los nacidos bajo este signo teman mucho. Este signo lo gobierna Júpiter, el grande del optimismo y la superación. Algo que no va de la mano con la rutina y el deseo cambiante de este Signo.

♑ Capricornio: El Fracaso

Planificación, disciplina, trabajo, ambición y seriedad: así se puede resumir el perfil de un Capricornio. Por eso el perder una guerra para un nacido bajo el signo de Capricornio es la muerte. Porque ellos solo hablan de metas y ambición en la vida.

♒ Acuario: La Prisión

La libertad es lo que quiere Acuario en su vida. Entrar en una prisión o vivir alguna situación en la que se sienta atrapado es algo imposible de lidiar para un Acuario. Porque les encanta la libertad y la vida en grupo.

♓ Piscis. La Violencia

Uno de los signos más enamoradizos del zodiaco, un signo al que le encanta hablar de espiritualidad y de la compasión. No es capaz de aceptar cualquier situación de violencia. Ellos creen que todos necesitamos vivir en armonía. Por eso se les hace difícil reaccionar en un momento en el que se sienten atacados.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿De qué tienes miedo? Voy a revelar el temor de cada signo puedes visitar la categoría Signos Zodiacales.

Lee también

  1. Mary quijada dice:

    Soy piscis y de verdad no me gusta los conflictos, me gusta socialisar hasta llegar un acuerdo de calma y solucion ,, si no me alejo de los problemas.

  2. diana dice:

    chevere♥️⚘💞🥳🥳💓🌷

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir