Navidad Decoración navideña ideal según tu signo zodiacal

Decoración navideña ideal según tu signo zodiacal

- Publicidad -

decoracion navideña segun signos zodiacales

En ocasiones, puede resultar un poco difícil escoger los colores ideales para decorar tu casa de navidad.

Entre las tendencias, se encuentran el uso de cosas antiguas y modernas, sin embargo, puedes leer todo lo que he preparado a continuación, pues la decoración perfecta va de la mano de tu signo zodiacal. ¿Sabes cuál es? ¡Descúbrela aquí!

Aries: dinámicas

En base a que el planeta de los Aries es marte, el color rojo es una opción increíble para las decoraciones; lo mejor es que este tono suele asociarse directamente con la navidad, por lo que no es de dudar su utilización. Las botas, el mantel, las esferas y las guirnaldas son perfectas para esta navidad.

Tauro: cargadas

Para los tauros la familia es sumamente importante, la fiesta decembrina debe durar hasta que salga el sol, por ello las cosas nunca están hechas a media. Los ramos de pino son perfectos para darle un aire navideño a los hogares, además, las casas suelen recargarse del espíritu de la navidad.

Géminis: creativas

Para los géminis no es nada fácil organizar fiestas, sin embargo, la imaginación desbordante que poseen les hará la tarea más sencilla. Este signo debe optar por los colores azulados y plateados en conjunto con los tornasolados, pues estos otorgan ligereza y un aire acogedor.

Cáncer: inmaculadas

En base a que los cancer son sensibles y generosos, sus casas deben ser muy acogedoras en navidad. El algodón en tonos perla, grises y blanco, es perfecto para la decoración.

Leo: brillantes

Los diamantes son amigos cercanos de los leo, especialmente aquellas cosas que son doradas. Decora la mesa y el pino con tonos brillantes y Dorantes y deslumbra a todos tus familiares.

Virgo: detalladas

Para un virgo la organización es sumamente importante, ten presente en dónde irá cada decoración y busca renos y velas para llenar el ambiente de una hermosa navidad.

Libra: equilibradas

A los libras les encantan los colores de otoño, así como también los dorados y cobres. Ellos harán todo lo que puedan para crear un ambiente armonioso, discreto y muy elegante.

Escorpio: misteriosas

Los escorpio suelen tener hogares sombríos, razón por la que, en las navidades, sus hogares se llenan de rojos y violetas, pues son colores que simbolizan la pasión y la navidad.

Sagitario: boscosas

Los renos siempre deben estar presentar en las decoraciones navideñas, y más para los sagitarios. Las casitas de madera y los nacimientos son elementos decorativos perfectos para brindar un ambiente cálido en el hogar.

Capricornio: rústicas

Las guirnaldas y las luces muy brillantes son ideales para los capricornio; asimismo, la madera y los elementos rústicos le darán al hogar una decoración navideña atípica y muy original.

Acuario: excéntricas

Los acuarios deben optar por las decoraciones en los que los angelitos de navidad estén colgados en todos los rincones. Las luces, velas y guirnaldas son perfectas para lograr un ambiente perfecto y acogedor.

Piscis: artísticas

Los piscis suelen estar en torbellinos de emociones, por lo que se les hace muy difícil poner sus ideas en práctica pues temen que a los demás no les guste. Sin embargo, ellos deben arriesgarse y explotar su lado artístico natural, los resultados serán realmente increíbles.

- Publicidad -

¿Te ha gustado este artículo? Comparte...

Maria Rosales
Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Populares