Deseos profundos e Inconfesables de los signos zodiacales

deseos profundos e inconfesables de los signos

Cada signo tiene un deseo profundo, es normal todas las personas tienen un secreto el cual usan como un arma secreta.

Pues, ese extra es lo que hace único e interesante a cada signo, porque no todos van a poder conocer ese lado profundo.

Sin embargo, los signos del zodíaco como son elementos tan conocidos y estudiados, se puede definir que es ese toque extra.

Lo cual puede ser muy útil al momento de tratar con alguno de ellos.

También te puede gustar: Signos zodiacales fuertes y débiles

Índice()

    12 Deseos profundos que tienen los signos y que seguro no lo sabías

    Este es el mejor momento de sincerarnos internamente y aceptar que muchas veces tenemos deseos que no necesariamente se traducen como pecados.

    Así que te daré los deseos profundos de cada signo, para que te identifiques y definas ese algo que sientes por dentro.

    ♈️ Aries 

    El deseo más profundo e inconfesable de este poderoso signo, sin duda alguna es el poder, ansia mucho tener el control y mandar siempre, pues es una manera de este signo para poder mantener su vitalidad interna e incluso poder satisfacer sus deseos en el ámbito sexual.

    ♉️ Tauro

    En el caso de Tauro, es algo muy difícil de creer, pues se ve desde afuera un signo reservado y muy discreto. Pero la verdad es que sus deseos van más allá de lo que parece, el deseo más recóndito de este signo, es el exhibicionismo. 

    ♊️ Géminis

    Realmente este es uno de los signos con mayor transparencia, pues no tiene problema de expresar sus deseos al mundo. Sin embargo, los deseos profundos de este signo es hacer cosas nuevas, experimentar algo distinto y fuera de la norma. 

    ♋️ Cáncer

    Al igual que Tauro, este signo es muy reservado pues se esconde por debajo de su caparazón, sin embargo, el deseo más profundo de este signo es tener un alto grado de seguridad, con el fin de mostrar todo lo que tiene y su naturaleza animal.

    ♌️ Leo

    Por fuera, vemos a un signo fuerte, salvaje y dominante, sin embargo el deseo más profundo que tiene, es poder encontrar una persona con la que pueda compartir ese lado sentimental que por lo general, nunca es mostrado.

    ♍️ Virgo

    Este signo a pesar de que muchas veces permanece bajo la sombra, la realidad es que su deseo inconfesable, es que realmente quiere ser el mejor en todo lo que hace y con todas las personas que le rodean, sueña con alcanzar lo más alto del podio.

    ♎️ Libra

    La empatía y poder ayudar hasta el final, son de los deseos profundos e inconfesables de este signo, pues hasta en la vida sexual quieren tener una entrega completa, sentir todo al máximo e incluso llegar al punto más alto de pasión.

    ♏️ Escorpio

    Es algo difícil de creer, pero Escorpio sueña con poder rodearse de muchas personas, es decir, tener siempre con quien compartir y salir, en pocas palabras ser popular.

    ♐️ Sagitario

    Es un signo con mucho poder, por ende se relaciona con sus deseos más profundos. Lo que realmente ansia este signo es poder tener todo lo actual, andar en el último grito de la moda, ser un ícono.

    ♑️ Capricornio

    Es un signo que no soporta ser excluido, por ende, sin aires de malinterpretación, el deseo más profundo se centra en encontrar a esa persona que domine y le de seguridad.

    ♒️ Acuario

    Dotado de gran inteligencia, definitivamente Acuario es un extraordinario signo, sin embargo ser brillante no lo es todo, por ende, su deseo profundo es encontrar al verdadero amor.

    ♓️ Piscis

    Finalmente tenemos a Piscis, el cual tiene la capacidad de reconocer los deseos de otros, sin embargo, el suyo es muy difícil de determinar. Su deseo, es encontrar las satisfacción en otros y tener experiencias que satisfagan su ser, aunque sean un tanto prohibido.

    ¿Ya descifraste el tuyo?

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir