El Coche que deberías comprar según tu Signo Zodiacal

coche que deberias comprar segun tu signo

Los astros te pueden ayudar a tomar buenas decisiones. No es algo que digo yo, es algo que podemos saber si leemos algo de historia. Las estrellas y los planetas siempre se han usado como una guía para la siembra y otras cosas de las que no vengo a hablar ahora. Porque se que quieres saber ya, cual es ese coche o carro que debes de comprar. Empiezo ya...

Índice()

    ♈ Aries

    Vas a necesitar un BMW o un Porsche para salir a la calle, porque eres una persona con una energía diferente a la de los demás. Esa personalidad tan activa que tienes que te hace un gran competidor, al que le encanta tomar grandes riesgos.

    ♉ Tauro

    Tienen que tener un auto o un coche de alta gama en el garaje y creo que una marca para un Tauro puede ser Mercedes-Benz. Son personas muy trabajadoras que necesitan siempre algo que les proporcione seguridad, eso lo van a tener con este coche.

    ♊ Géminis

    Un Suzuki es buena marca para los que han nacido bajo este signo, por ese dinamismo que proporcionan estos coches. Al ser personas inteligentes, inquietos y con una forma de pensar rápida. Esta marca es para los serios y los indecisos.

    ♋ Cáncer

    Este signo necesita un coche grande que les permita llevar a la familia, por eso un SUV grande es la mejor opción. Ya sabemos que un Cáncer es hogareño y les gusta mucho disfrutar de la familia.

    ♌ Leo

    Al querer siempre ser el centro de atención, ellos necesitan un Mercedes-Benz. Pero no cualquier Mercedes, necesitan un verdadero Clase G.

    ♍ Virgo

    Necesitas un Audi Q3. Ese es tu coche ideal, porque se que eres un fanático de limpieza. Este coche es una maravilla, lo vas a cuidar mucho seguro.

    ♎ Libra

    Van a tener que comprar un Lincoln, es un coche caro pero se que un Libra puede lograr lo que quiera. Saben apreciar todo lo bello, por eso no pueden tener otro tipo de coche.

    ♏ Escorpio

    Se merecen tener un Toyota o un Lexus, porque al ser un signo apasionado y discreto, saben valorar lo bueno que sería tener un coche de estas marcas.

    ♐ Sagitario

    Al ser un signo al que le gusta mucho los cambios y vivir nuevas experiencias. El carro ideal para ellos es un Jeep, porque se lo mucho que valoran la libertad que proporciona un coche todoterreno.

    ♑ Capricornio

    Lo que necesitas si eres una persona joven es un Jetta porque se que eres muy responsable. En cambio si eres mayor entonces el mejor coche para ti es un Bentley.

    ♒ Acuario

    Eres un amante de la nueva tecnología y se que te va a encantar tener un coche híbrido. No dudes en comprar un coche eléctrico o semi porque eso te dará un toque más intelectual.

    ♓ Piscis

    Al ser un signo muy tolerante y generoso, para ti un MINI Countryman es lo que va con tu personalidad.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir