El Ritual mas efectivo para Atraer Dinero en el Negocio

portada ritual efectivo para atraer dinero

Tengo muy claro que el dinero es una de las cosas mas importantes, cuando montamos un negocio. La cantidad que entra a nuestra caja es de gran importancia, porque con ello nos encargaremos de pagar a nuestros empleados, servicios y hasta obtener ganancias.

Con ayuda de este ritual vas a poder eliminar todas esas energías negativas que impiden que entre más dinero en tu negocio. Sabes que muchas veces nos sentimos bloqueados y necesitamos de una ayuda. Eso es lo que vas a descubrir si sigues leyendo este artículo.

Un ritual con el que vas a poner la suerte de tu lado y con el que vas a descubrir como las energías pueden influenciar en tu día a día.

Índice
  1. Este Ritual lo necesitas para Atraer Dinero a tu Negocio
  2. De esta manera lo debes hacer
  3. La planta debe estar en un sitio especial

Este Ritual lo necesitas para Atraer Dinero a tu Negocio

No es nada difícil hacer este ritual, solo tienes que buscar estos ingredientes:

  • Una tierra buena que sea bastante fértil y que sea de un sitio que sea especial para ti.
  • Una maceta mediana de color blanco.
  • Semillas de lentejas que puedas plantar.

De esta manera lo debes hacer

Lo primero que debes hacer es plantar las semillas de lentejas: Para eso debes poner la tierra dentro de la maceta mediana y hacer un agujero en el centro de la tierra para poder meter en el las semillas y luego cubrir con la misma tierra.

El siguiente paso es regar con agua del grifo para que pueda mesclar la tierra y la semilla.

Un ultimo paso que debes hacer bien, es visualizar la prosperidad y como entra el dinero en tu negocio. Pero es algo que no va a pasar de la noche a la mañana, porque tienes que mantener la planta viva y ayudarle a crecer. De eso dependerá que este ritual funcione de verdad. Del cuidado que le des a la planta.

La planta debe estar en un sitio especial

Cerca de ese sitio donde guardas el dinero, es ahí donde debe estar la maceta. Porque con ayuda de tu constancia vas a ir viendo como crece la planta y a la vez como entra más dinero en tu negocio.

Espero que lo hagas bien y que puedas visualizar prosperidad y éxito en tu negocio. Hasta el próximo ritual..

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Ritual mas efectivo para Atraer Dinero en el Negocio puedes visitar la categoría Hechizos y Rituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir