Esta es TU CUALIDAD y TU DEFECTO según tu signo zodiacal ????

tu cualidad y tu defecto segun tu signo zodiacal

¿Sigues pensando que eso que dicen sobre tu signo zodiacal es mentira?

¿Crees que tu personalidad es única y que nadie se puede parecer a ti?

Te va a sorprender saber lo que dicen los astros sobre la personalidad de Cáncer, Tauro y Acuario. Sigue leyendo, porque te enseñaré las cualidades y defectos de tu signo zodiacal.

Empecemos ya...

Índice()

    ♓ Piscis

    Eres una amiga en la que se puede confiar, sabes muy bien cuando alguien te está mintiendo. Como novia eres la mejor del zodiaco, porque eres tan romántica, que parece que vives en una película.

    Te llevas bien con todo el mundo sin importarte sus gustos, una chica sensible con los sentimientos y eso también te hace muy popular entre los amigos.

    Como parte negativa de tu personalidad es que te preocupan mucho más los problemas de los demás que los tuyos. Eres muy emocional y no razonas mucho antes de hacer las cosas. Vuelves a confiar en los que te han traicionado y por último puedo decir de ti Piscis, que tienes miedo de no cumplir tus sueños. ¿Me equivoco?

    ♐ Sagitario

    Eres una persona a la que le gusta la igualdad y crees que a las personas no se le debería de juzgar sin conocerles. Mujer segura de sí misma, vanidosa y reflexiva.

    Si tienes que decirle algo a una persona, se lo dices de frente. Una chica que es sincera y que sabe cuidar de sus mejores amigas, como si fuera de su familia. También sabes defender muy bien a los animales, no te gusta para nada verlos sufrir.

    Por el lado contrario Sagitario le da importancia a toda persona que le critique y no le gusta estudiar mucho. Sagitario eres algo perezosa, te aconsejo que inventes nuevos pretextos. Dejas muchas cosas sin terminar por el camino y te da mucho miedo salir de tu zona de confort.

    ♊ Géminis

    No eres una chica a la que le de miedo cambiar de look, te encanta llevar un estilo diferente cada mes. Amas mucho a los animales, por esos los proteges tantos. Tienes mucha paciencia con los niños, por eso creo que serias una gran madre. Una mujer sincera a la que no le gusta mentir, muy creativa, valiente e inteligente. Te gusta guardar los secretos de tus amigas y a ellas contarselos a tí, porque saben que pueden confiar sus secretos en ti.

    No te importa con quién tratar, eres algo paranoica y exagerada a la vez. Quieres muy rápido a las personas que no te convienen y no te gusta para nada, que te digan la verdad cuando no te conviene.

    ♒ Acuario

    Eres una chica a la que si le encanta estudiar y trabajar mucho. Por que te gusta superarte y cumplir todas tus promesas. Te fascina hablar con lo demás y eres una mujer graciosa que inspira confianza. También te gustan las cosas bonitas, bien hechas y de buena calidad sin que te importe cuanto cuestan. Eres super puntual y no te gustan las personas que no llegan a tiempo.

    Por el lado contrario, lo solucionas todo llorando y más cuando la gente te critica. No eres nada buena demostrando tu amor y eres algo controladora. Tomas deciciones pero te arrepientes rápido de haberlo hecho.

    ♏ Escorpio

    Una chica tranquila, que no se estresa por tonterías. Eres perversa, realista y con las ideas muy claras. Tienes un gran poder de convencimiento y te gusta aprender e investigar de cualquier tema. Eres curiosa y procuras siempre descubrir cosas nuevas todos los días. Odias la rutina y amas viajar mucho.

    Tienes un carácter fuerte y por eso nadie intenta hacerte daño, eres presumida y todos quieren llamar tu atención.

    Por el lado contrario no te gusta compartir nada, esperas siempre que los demás hagan las cosas por ti. Cuando te enojas provocas miedo y le tienes miedo a la soledad. En una relación, no compartes tus sentimientos fácilmente por temor a que te hagan miedo.

    ♋ Cáncer

    Super honesta, una chica que prefiere siempre decir la verdad sin importar las consecuencias. Nada falsa con nadie, perteneces a unos de los signos con más amigos. Te gusta trabajar y estudiar mucho para vivir bien. Eres mente abierta, educada y te encanta ayudar a los demás.

    Eres una mujer capaz de de tomar decisiones con una gran facilidad. Enamoras a los hombre y te gusta ser espontánea. Tienes una gran virtud de sacar una sonrisa a cualquier persona.

    Por el lado contrario te enojas muy rápido. Eres algo despistada y por eso se te olvidan las fechas importantes con facilidad. Te aburres muy rápido, no eres nada constante y te deprimes muchísimo.

    ♌ Leo

    Una mujer tranquila que da sensación de paz. Centrada y noble, de las pocas personas que dan sin esperar a cambio. Te gusta tener una pareja para toda la vida.

    Te molestan las infidelidades, una chica que entrega su corazón al 100%. Te das tiempo para dar un consejo a quien lo necesite. Cumples lo que propones y no te preocupa lo que piensen de ti.

    Por lo contrario te gusta presumir mucho, te gusta dar consejos pero que no te lo den a ti. No dices cosas que sientes al momento, eres una chica rencorosa, te cuesta mucho perdonar y cuando tienes problemas te desquitas siempre con las personas que no tienen la culpa.

    ♉ Tauro

    Muy responsable, cumple todo lo que prometes. Conoces muy bien a las personas a primera vista. Muy observadora, sabes cuando no abrir la boca para evitar cualquier problema. Expresas muy bien las ideas. Tienes un don de liderazgo y sabes dividir bien lo laboral de lo social. Te gusta divertirte mucho y no tienes miedo de enfrentar los temores. Porque te gusta salir de la zona de confort.

    Pones atención a los pequeños detalles y tienes un sentido del humor peculiar.

    Por el contrario, eres impaciente y siempre quieres que todo suceda de un día para otro. Eres algo controladora y a veces intentas cambiar a las personas.

    ♍ Virgo

    Te gusta hacer las cosas con mucha pasión y no te das por vencida fácilmente. Coleccionar momentos es tu especialidad. Eres de esas pocas personas que no es nada materialista, prefieres disfrutar cada segundo de tu vida. Aprovechas bien cualquier oportunidad que se pone en tu camino. Los comentarios negativos de otras personas no te afectan.

    Por el contrario no cuidas mucho las palabras que salen de tu boca, sueles lastimar a la otra persona sin darte cuenta. Ilusionas a otras personas y no te importa lastimar el corazón. Odias las relaciones largas y por eso cambias rápido de pareja.

    ♈ Aries

    Sabes elegir bien a tus amistades, eres precavida y cuidadosa. Sabes analizar absolutamente todo y siempre haces las cosas que te hacen feliz sin importar lo que digan los demás. Siempre haces lo posible para cuidar de tu salud, tienes carisma y seguridad no te da miedo explorar nuevos caminos.

    Por el contrario, explotas muy rápido y no toleras a la gente que no hace todo a tu manera. Casi no escuchas consejos de las demás personas. Se te hace dificil ser fiel a tu pareja, por eso es que los chicos no te toman en serio. Lloras por todo y te cuesta perdonar, aunque sea algo insignificante.

    ♎ Libra

    Una chica graciosa con un sentido del humor que alegra a cualquiera. No eres nada agresiva, lo contrario, eres muy cariñosa. Ordenada, líder, detallista y nada rencorosa. Una buena amiga que acepta a cualquier persona con sus defectos.

    Por el contrario interrumpes mucho, crees que tu opinión es la única que vale. Prefieres mentir antes de decir la verdad. Insegura y celosa a la vez. Prefieres huir de los problemas en vez de enfrentarlos.

    ♑ Capricornio

    No necesitas a nadie para ser feliz, eres una chica independiente. Expresas bien tus sentimientos, algo atrevida y a la vez divertida. Capaz de recordar cualquier detalle importante, no tienes problemas con las personas. Eres humilde y siempre agradeces a las personas que te quieren.

    Por el contrario, no sabes trabajar en equipo. Te puedes enamorar y desenamorar rápido, algo agresiva y explosiva. Actuas antes de pensar bien lo que vas a hacer. Te vas siempre a los extremos, no buscas algo intermedio.


    ???????????? ¿Te ha gustado? Dejame un comentario, quiero saber si he acertado. Llevo muchos años estudiando a los signos y creo que te conozco bien. Recuerda que siempre respondo los comentarios con lo primero que se me viene a la mente, cuando veo tu nombre. Soy muy intuitiva y si algo no me gusta lo veo en las cartas del tarot.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    1. Susana dice:

      Totalmente. Casi a un 90%

    2. Diana Marcela dice:

      Definitivamente cierto un 85% jeje

    3. Jésica dice:

      Cierto 100%

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más