Estos Signos Mienten Mucho En Una Relación

signos zodiacales que mas mienten en una relacion

En una relación la honestidad es lo más principal, por lo menos eso quiero seguir pensando. Pero también existe un dicho que dice "ojos que no ven, corazón que no siente". Ese dicho lo toman muy en serio algunos sitios a los que no les importa mentir para salirse con la suya. No todas las personas son al 100% sinceras con sus parejas y eso lo debes de saber bien.

Pero eso no significa que sean malas personas, solo creen que si mienten u ocultan algún secreto es mantener la paz en una relación.

Con esto no te quiero decir que todas las parejas se mientan, porque también existen otras parejas en las que son totalmentes transparentes el uno con el otro. Estos signos son los que más mienten del zodiaco para vivir en paz junto a su pareja.

Índice()

    ♑ Cáncer

    Es uno de los primeros signos en mentir en su relación porque les cuesta mucho aceptar la verdad. Pero sus mentiras no hacen daño, puedo decir que son de un nivel inferior comparadas con la de otros signos que si van a lastimar a sus parejas.

    ♊ Géminis

    Saben muy bien cuando su pareja se puede sentir ofendida o molestas cuando piensan decirles algo. Esto lo saben por su maravillosa intuición. Los nacidos bajo este signo prefieren callar para no herir en ningún sentido a su pareja. Se que puedes estar pensando en que callar no es mentir, pero si no lo compartes con tu pareja creo que es algo peor que una mentira.

    ♒ Acuario

    Mienten sin dañar a los demás. Pero tengo que decir de Acuario de una forma muy corta, que no saben mentir. Ellos se enredan en sus propias redes y los terminan descubriendo tarde o temprano.

    ♓ Piscis

    Están acostumbrados a complacer tanto a sus parejas, que para lograr lo que quieren de su pareja, son capaces de mentir. Ellos son expertos en manipular las emociones y saben usar estrategias con buenos resultados. Un punto a favor de los Piscis es que no lo hacen para lastimar a nadie.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir