Evita la Envidia con el Ritual del Vaso de Agua y Sal bajo la cama

evitar envidias con el vaso de agua y sal bajo la cama

Son muchos rituales y hechizos los que comparto con mis seguidores y conozco muy bien los problemas, por los que pasan cada uno de mis lectores. Por eso traigo un ritual que va evitar todas esas miradas envidiosas y hasta las peores enfermedades provocadas por las envidias o el tan conocido mal de ojo.

En este caso vamos a usar la sal, uno de esos ingredientes que se han usado durante muchos años para limpiar la casa de las energías negativas. Pero no de la misma manera, porque esta vez vamos a usar el vaso con agua y sal debajo de la cama para que desde hoy puedas dormir mucho mejor y tener hasta sueños mas bonitos.

Índice
  1. Para esto se usa el Vaso de Agua y la Sal debajo de la Cama
  2. Así es como se debe hacer este Ritual

Para esto se usa el Vaso de Agua y la Sal debajo de la Cama

Se de muchas personas que lo han hecho y que han empezado a dormir mejor desde el primer día. También han sentido como se ha alejado todas las energías malas, que hacían sentir el ambiente del hogar espeso o cargado.

Todo lo que se tiene que hacer es poner un vaso con agua y sal bajo tu cama o  en la habitación de esa persona que tanto se queja por las noches. Incluso se puede poner debajo de la cuna del bebe que tanto llora o de los niños. Porque van a poder dormir bien y se van a sentir hasta mas protegidos.

¿Te sientes muy cansada y te sientes cargada de energías negativas? Entonces debes hacerlo desde hoy...

Así es como se debe hacer este Ritual

Lo que debes de buscar es un vaso de cristal con al menos 100 ml de agua en su interior y tres cucharadas de sal gruesa. Lo mezclas todo y empiezas a moverlo todo con el dedo índice. Cuando ya lo hayas removido todo puedes ponerlo debajo de la cama.

Lo dejas durante toda la noche y a la mañana siguiente el agua la echas en el inodoro y tiras de la cadena. Luego vas a tener que lavar bien el vaso de agua corriente si quieres volver a usarlo o repetir de nuevo el hechizo.

Cuando hayas tirado de la cadena y se haya ido el agua por el desagüe es cuando vas a sentir como se aparta de ti, todas esas energías negativas que pueden estar afectándote. Espero que empieces a dormir mucho mejor a partir de ahora. Y que vuelvas a mi blog para seguir leyendo mas hechizos y todo sobre los signos zodiacales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Evita la Envidia con el Ritual del Vaso de Agua y Sal bajo la cama puedes visitar la categoría Hechizos y Rituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir