Géminis y Aries ¿Son compatibles en el amor?

compatibilidad geminis y aries

Son la pareja que mejor se llevan de todo el zodiaco. Aunque son signos que viven en mundos separados y es algo que hasta ahora no termino de entender. Pero bueno, eso es lo bonito del amor.

¿Quieres saber si esa es la magia que mantiene unidos a esta pareja?

¿Porque cuando los ves juntos, parecen la pareja perfecta?

Tarot por teléfono con Maria Rosales

Sigue leyendo si quieres saber si Géminis y Aries son compatibles de verdad y si tanta felicidad puede dejar a un lado, esos problemas que se van fraguando en las sombras. También te voy a contar un secreto para que la relación funcione mucho mejor, así que tienes que llegar hasta el final.

Índice()

    >¿Son Géminis y Aries una buena pareja de verdad?

    Una relación entre estos dos signos siguen un patrón, en astrología esto nos permite saber en que vibración solar está la pareja y si de verdad pueden ser una bonita pareja. Géminis y Aries en el amor siguen el patrón 3-11.

    Pertenecer a este patrón representa al optimismo y a la vez raros momentos de inseguridades ocultas. Unas vibraciones que también representan a la amistad y la buena comunicación en pareja.

    Porque algo que los puede llegar a convertir en un dúo explosivo, son el talento de creativos y perseverantes que los caracteriza. Cuando se unen, pueden lograr unas maravillas que los mantiene más unidos. Pero no todo es tan bonito como se pinta, porque estos signos tienen un defecto. La falta de madurez, no les permite llegar a lo más alto.

    Qué atrae a Géminis y Aries

    Te voy a explicar lo que hace que esto dos signos se atraigan mutuamente, el uno hacia el otro. ¿Por qué al hombre Géminis le atrae la mujer Aries? Y viceversa.

    Lo que une a esta pareja, es la naturaleza despreocupada que tiene cada uno. Todos quieren que ellos cambien sus costumbres, su forma de ver la vida. Porque todos se preocupan más por el futuro y ellos no.

    Entonces estos signos se atraen, porque encuentran en uno y el otro a una persona que disfruta y vive el momento. Es por eso que confían el uno del otro desde el primer momento. Es un carácter que los une de por vida.

    La pareja Géminis y Aries pueden llegar a vivir juntos de por vida, porque son de esas parejas que se conocen y son dichosos de vivir ese amor a primera vista que tanto vemos en las películas.

    El patrón 3-11 del que hablamos más arriba, les permite saber que han conocido a su pareja perfecta.

    Problemas que pueden llegar a afectar la relación de un Géminis y Aries

    La verdad es que esta pareja no tienen muchos problemas entre ellos. Se llevan muy bien y eso es lo que envidian otros signos. Pero si profundizamos en esto, la unión entre Aries y Géminis se vive como si hubieran cuatros personas en la relación. Por eso tal vez, las personalidades a veces terminan chocando entre ellos.

    Para que me entiendas mejor, con lo de cuatro personas me vengo a referir que existe la personalidad de Aries y también la personalidad dividida de Géminis. Tienes que tener muy en cuenta que géminis tiene la personalidad que es y la que quiere ser. Por eso a muchas veces puede cambiar de opiniones y actuar diferente.

    También los celos pueden llegar a ser un problema en esta pareja maravillosa. Porque Aries ve los celos como una forma de expresar su amor. Pero por el otro lado, este signo se pone celoso muy rápido y es lo que hace que Géminis lo vea como una forma de cuestionar su libertad.

    Otro motivo por el que Géminis puede llegar a tener problemas con Aries, es por la falta de puntualidad. ¿Crees que a un Aries le importa la puntualidad? No, ellos siempre llegan tarde. Pero como odiamos ver nuestros defectos reflejados en los demás, Géminis va a terminar sufriendo mucho por eso.

    ¿Son Géminis y Aries compatibles sexualmente?

    Estos signos son capaces de darse un placer celestial mutuamente. La verdad es que un Géminis es uno de los pocos signos que puede satisfacerte en la cama. Porque es capaz de crear la perfección que Aries cree del sexo.

    Ya que Aries ve el sexo como un ritual o la unión entre dos almas. La expresión máxima del amor.

    Sexualmente Géminis puede llevar a la realidad cualquier fantasía que necesitas para hacer realidad todos tus sueños. Porque el sabe lo que a ti te gusta de verdad. A el no le falta creatividad para estas cosas.

    Pero donde sí puede fallar es en el compromiso que requiere estar enamorado. Porque un Géminis puede fingir muy bien estarlo.

    Aries ve el amor como algo sagrado, pero un Géminis no lo ve así. Esto los lleva al cabo de tiempo, a sufrir una falta de pasión por parte de Géminis, que Aries no va a poder comprender.

    ¿Es buena idea que se casen Géminis y Aries?

    Sería todo un éxito que se case un Géminis con una Aries o viceversa. Porque cuando llega el momento de decidir si se quieren casar, es porque ya han pulido todo de su relación y de verdad están muy contentos el uno con el otro. Es una pareja especial, porque incluso cuando discuten, ya están pensando en la reconciliación. Algo que les facilita mucho pensar lo que va a pasar después de la discusión.

    A Géminis le encanta la personalidad fuerte y extrovertida de Aries. Porque siempre ha estado buscando una mujer inteligente y con un carácter fuerte que lo llegara a desafiar.

    Pero algo que deben tener en cuenta si contraen matrimonio, es la inocencia y que se pueden convertir en personas egoístas, irracionales y desconsiderados sin quererlo. Así que si ninguno de los dos, tiene la madurez suficiente para abordar cualquier problema que asome, la pareja puede llegar a colapsar.

    Recomiendo que se tomen un tiempo y que den un paso hacia atrás para observar el matrimonio desde la distancia. Para poder identificar cualquier problema que esté afectando la felicidad de los dos.


    Espero haberte ayudado a tomar una decisión. Nos vemos en un próximo artículo relacionado con aries y géminis.

    Recuerda que puedes consultar mi tarot por teléfono, llamando al 931221346 si estas en España o al 0034931221346 si estas fuera. Son números para pagar con tarjeta. Tenemos ofertas de 30 minutos por solo 16€ o los 45 minutos por 21€.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir