Hechizos poderosos para la Buena Suerte

hechizos poderosos buena suerte

En esta oportunidad he buscado unos hechizos para la buena suerte, que seguro acabaran con esa mala racha por la que estas atravesando. Si, porque estos hechizos que se llevan haciendo desde hace muchos años tienen un gran poder para acabar con la mala suerte. Con todas esas energías negativas capaces de impedir que todo eso que nos proponemos, salga bien.

¿Estas empezando a creer que tienes mala suerte? ¿Desde cuando están empezando a salir mal tus planes?

Quédate aquí y sigue leyendo, porque de lo fácil que son estos hechizos alguno de ellos vas a hacerlo hoy mismo. Pero antes tienes que saber, que para que sean efectivos estos hechizos deberías de tener la mente bien abierta y estar muy pendiente de esas señales del universo, que te harán ver nuevas oportunidades.

hechizos de buena suerte

Índice
  1. He buscado estos hechizos de buena suerte para ti
    1. 1. El Ritual de las Monedas para la buena suerte
    2. Así lo debes hacer
    3. 2. El Hechizo de la Luna Llena para la buena suerte

He buscado estos hechizos de buena suerte para ti

1. El Ritual de las Monedas para la buena suerte

Vas a necesitar para este ritual todas esas monedas que tengas por casa, incluidas todas esas monedas que se suelen quedar por debajo del sofá, en el baño cuando sacamos cosas de los bolsillos y hasta las que tenemos en la cartera.

Después de buscar todas esas monedas, las pones todas dentro de una caja pequeña de madera o de cristal. Y siempre ten en mente que este ritual es para atraer la buena suerte y la fortuna a tu vida.

Así lo debes hacer

  • El día antes de cobro de tu salario, tienes que buscar la caja con monedas y la pones sobre un espejo. Para luego amarrarla a su alrededor con un cordón rojo (suelo usar una cinta).
  • Ese cordón rojo ayudara a que este ritual se selle bien y tenga más poder para cumplir con su propósito.
  • Y el espejo, va a crear una ilusión... Con esto me refiero a que va a multiplicar el contenido de la caja de forma infinita.
  • No olvides tener la caja y el espejo siempre limpios y no utilices esas monedas hasta que hayan pasado más de 7 días.

2. El Hechizo de la Luna Llena para la buena suerte

En una noche de luna llena, debes de llenar una olla grande con agua. Una olla donde puedas meter una buena cantidad de monedas de plata y que sea fácil de transportar. Porque la vas a tener que poner cerca de una ventana, donde la luna se pueda reflejar en el agua.

Cuando ya tengas la olla en el sitio indicado, entonces posas tus manos sobre la olla y mencionas estas palabras:

hechizo de luna llena para la buena suerte

Estas palabras las debes de repetir tres veces. Antes de derramar el agua que has usado en una maceta donde tengas sembrada una flor.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hechizos poderosos para la Buena Suerte puedes visitar la categoría Hechizos y Rituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir