Hombre Libra y Mujer Géminis ¿Son compatibles en el amor?

Los días no serán iguales cuando estos dos signos están juntos. ¿Quieres saber si una mujer Géminis y un hombre Libra son sexualmente compatibles? ¿Cuál es el grado de compatibilidad astrológica entre ellos? ¿Es buena idea el matrimonio entre ellos?

Te ayudare a saber más sobre la compatibilidad de un hombre Libra y una Mujer Géminis, en la intimidad y sobre ese gran vínculo que los une.

Índice

    Que sienten cuando se ven un hombre Libra y la mujer Géminis

    Se sienten muy atraídos el uno por el otro al comienzo de una relación, considerando que ambos son signos de aire. Pero antes serán grandes amigos, participarán en actividades, planes de viaje y más. Están llenos de vida, pasión y sed de nuevas experiencias. Por lo tanto, es poco probable que se aburran juntos

    Géminis es atractivo; son personas divertidas, cariñosas y positivas. Siempre buscan el lado positivo de la vida y se aseguran de que las personas que los rodean sean felices. Es un rasgo de personalidad que los hace tan deseables, una cualidad que el hombre Libra aprecia.

    Los libra son encantadores y elegantes. Son hombres guapos, atractivos, con encanto magnético, que tienen todo para complacer a la mujer Géminis.

    Hombre Libra y mujer Géminis en la intimidad

    Están listos para probar cosas nuevas en la cama y tener sexo con su pareja sin inhibiciones. Si bien la mujer Géminis puede tender a ir a los extremos a veces, el enfoque del sexo del hombre Libra es más equilibrado.

    Por tanto, no dudarán en divertirse para llegar al orgasmo. El sexo les satisface. Se hablarán entre sí y se emocionarán hasta que ya no puedan reprimirse para liberar sus deseos y pasiones. 

    No dudan en hacer el amor de manera diferente o en disfrutar de impresionantes momentos de sexo con diversión, variedad y creatividad.

    Problemas entre la relación de una Mujer Géminis y un Hombre Libra

    Los hombres Libra pueden ser manipuladores en su intento de coquetear y seducir a la mujer Géminis. Sin embargo, la mente y el análisis de Géminis olerán el engaño si el hombre Libra intenta jugar con su confianza. 

    Los hombres de Libra pueden sentirse inseguros porque tienen problemas de confianza con sus parejas. Son reacios a comprometerse, al igual que la mujer Géminis, porque temen decepcionarse por sus altas expectativas.

    Los hombres nacidos bajo el signo astrológico de Libra se inclinan a querer controlarlo todo, siempre más, para ser cada vez más exigentes con la mujer Géminis, a la que esta última tendrá dificultades para adaptarse.

    ¿Es buena idea que estos dos signos se casen y tengan una familia?

    Considerando que tienen una perspectiva y una perspectiva de la vida muy similares (si no idénticas) es una gran idea que estos dos signos esten juntos. Si se comprometen con una relación a largo plazo, durante el camino hacia el matrimonio, tienen un potencial real para hacer crecer su relación.

    Los hombres de Libra podrán encontrar armonía en medio del caos y anclar las energías infantiles de la mujer nativa Géminis. Ambos confían en sus habilidades y esto los convierte en una pareja poderosa que puede dejar un legado duradero si sus energías se dirigen hacia un objetivo común.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir