Horóscopo semanal del 11 al 17 de octubre 2021

No te pierdas lo que tienen que decir los astros esta semana sobre tu signo zodiacal.

Horóscopo Semanal 11 al 17 octubre

¿Quieres saber cómo va tu relación sentimental esta semana? ¿O si será un buen momento para hacer negocios? El horóscopo semanal de Maria Rosales te da las respuestas. Ten paciencia y prepárate, porque el clima espiritual se irá calentando con los días que pasen. No pierdas la oportunidad de encontrar al amor! Pero toma precauciones cuando vayas a pedir dinero prestado, que no te lo den tan fácilmente...

Índice
  1. Aries
  2. Tauro
  3. Géminis
  4. Cáncer
  5. Leo
  6. Virgo
  7. Libra
  8. Escorpio
  9. Sagitario
  10. Capricornio
  11. Acuario
  12. Piscis

signo aries horoscopo semanal

Aries

No puedes quedarte sentada. Si quieres algo, tendrás que luchar por ello, y esta semana tu energía está al máximo. No pierdas la oportunidad de seguir con un viejo amigo o conocido que podría aportar algo bueno para tu carrera o tu vida personal. Tu motivación será contagiosa y no sabrán qué les golpeó! En el amor, Marte fomenta la pasión, así que intenta no pasar demasiado tiempo pensando en tu relación. Sal a la calle y vive tu historia de amor lo más intensamente posible! Los nuevos comienzos están en camino si estás soltera y lista para tener pareja: ¡un nuevo romance te está esperando! Ten en cuenta que el martes y el viernes serán días de mucha tensión; relájate mediante la meditación o largos paseos.

signo tauro horoscopo semanal

Tauro

Los astros están de tu lado esta semana! Es el momento de actuar sobre los planes que has estado considerando. No te arrepentirás. Estos días, más que nunca, tu energía es fuerte y quieres expresarla libremente. Un nuevo proyecto te interesará tanto que tendrás ganas de trabajar en él sin parar. Te vas a sentir en perfecta armonía contigo misma y con tu entorno. En el amor, querrás hacer una declaración de amor a alguien o enviarle un correo electrónico diciéndole lo mucho que significa para ti. Esto marcará un paso importante hacia el éxito de tu relación. Si estás soltera, iniciarás conversaciones que acabarán cambiando ese estado sentimental en el que te encuentras.

signo geminis horoscopo semanal

Géminis

Los astros se alinean para que hagas un nuevo viaje o inicies un nuevo proyecto. También puedes esperar un mensaje importante desde muy lejos. De hecho, todos los signos indican que ahora no es el momento de descansar y relajarse. Un compañero puede tener una noticia que te incite a querer seguirlo, ansiosa de nuevas experiencias. En este caso, recuerda que debes tomar precauciones y pensar en las consecuencias que puede acarrear un viaje así. No puedes dejar pasar una oportunidad como ésta! Si tienes una relación, tu pareja se sentirá más cercana que nunca.

signo cancer horoscopo semanal

Cáncer

Tu vida está cambiando y lo sientes. Si te preguntas si debes quedarte o marcharte, esta semana los astros te dirán que definitivamente no es el momento de marcharte. No encontrarás una pareja mejor que la que tienes entre tus brazos, que apoyará todo lo que hagas. En el amor, si tu conexión con tu amante parece más intensa. ¡Es porque lo es! Te sientes más romántica que de costumbre, pero ten cuidado de no parecer posesiva. Si estás soltera, mantén tu libertad y no renuncies fácilmente a encontrar a esa persona perfecta. Esto requerirá cierto esfuerzo, pero confía en ti misma.

signo leo horoscopo semanal

Leo

Los planetas son favorables para todo tipo de actividades; viajes de negocios, por ejemplo. Sin embargo, no olvides que eres la dueña de tu propio destino y que todo lo que quieras dependerá del esfuerzo que pongas en ello. Si esta semana tu rutina diaria se vuelve demasiado monótona, tómate un tiempo para probar algo diferente; ¿quizás un viaje o un nuevo deporte? Tal vez un libro interesante te ayude a estimular tu mente.

signo virgo horoscopo semanal

Virgo

Los astros te advierten que tengas cuidado con las personas que te rodean. Ten cuidado con los que quieren aprovecharse de tu dedicación y generosidad, pero tampoco te sientas culpable si los demás no reconocen todo lo que haces por ellos. Sólo eres una persona con miles de sueños! En el amor, es hora de enfrentarse a la realidad. Si estás soltera, te será difícil olvidar a tu ex. Aunque muchos se sientan tentados, intenta no volver a involucrarte con ellos. Si tienes una relación, es necesario que habléis de vuestro futuro juntos porque no es momento de dudas.

signo libra horoscopo semanal

Libra

Esta semana, tu signo está especialmente favorecido por los astros. Tus habilidades están en su punto álgido y las expresas con más facilidad de lo habitual. ¿Quizás sea el momento de pedir un aumento de sueldo o de desafiarte a ti mismo con algo nuevo? Tendrás muchas ideas! En el amor, no debería sorprenderte que tu pareja quiera que las próximas vacaciones sean aún más romántica. Si estás soltera, mira a tu alrededor; ¡el amor te está esperando! No tendrás problemas para encontrar nuevas oportunidades.

signo escorpio horoscopo semanal

Escorpio

Los astros te acompañan esta semana y debes estar preparada para ayudarte a afrontar cualquier reto. Sin embargo, ten cuidado: si te arriesgas, ¡no esperes que todo vaya bien en todo momento! Escucha los consejos de los que te rodean. El equilibrio y la moderación son tus mejores aliados esta semana. En el amor, es hora de ponerte en primer lugar y dejar que la vida tome el control. Si estás soltera, esta es la semana para dejar que tu lado salvaje salga de su jaula. Disfrutarás bailando hasta el amanecer! Si tienes una relación, necesitas algo de espacio y tiempo para pensar en lo importante que es tu pareja.

Sagitario

Tu estado de ánimo cambia muy rápidamente esta semana, pero eso es sólo una prueba de que estás en unos días muy aventureros! Deberías aprender a controlar mejor tu impaciencia, sobre todo cuando se trata del amor. Si tienes una relación, este es un momento ideal para empezar algo nuevo, y si estás soltera, podría aparecer alguien especial justo cuando menos lo esperas. Ten cuidado: las situaciones imprevisibles podrían dar lugar a malentendidos.

signo capricornio horoscopo semanal

Capricornio

Las estrellas te aconsejan que aceptes el cambio y asumas un riesgo calculado. Si no lo haces, perderás una oportunidad que mostrará tus habilidades bajo una nueva luz. En el amor, los astros te advierten de problemas con la familia de tu pareja esta semana. Si algo te parece extraño, pregunta antes de que sea demasiado tarde. Si estás soltera, es el momento de ser un poco más atrevida y arriesgarte con alguien a quien quieres.

Acuario

Esta semana se producirá una nueva situación, algo inesperado o sorprendente, pero no te dejes llevar por las circunstancias. Utiliza tu inteligencia e intenta no caer en las trampas del pasado. En el amor, es hora de hacer algunos cambios . Si estás soltera, los astros te aconsejan que salgas más y te abras a nuevas oportunidades. Viajar podría dar un giro a tu vida . Si tienes una relación, esta semana puede ser difícil estar de acuerdo con tu pareja.

signo piscis horoscopo semanal

Piscis

Puedes decir con orgullo que has conseguido sacar adelante algo que parecía imposible. Sigue adelante y no dejes que nadie te diga lo contrario En el amor, podría aparecer alguien que sacudiera tu vida de forma inesperada. No luches contra la tentación. Si estás soltera, esta es una semana para hacer cambios y mostrar a todos lo mucho que has crecido Ten cuidado de no ser demasiada impulsiva o alguien podría aprovecharse de ello.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Horóscopo semanal del 11 al 17 de octubre 2021 puedes visitar la categoría Horóscopo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir