Horóscopo semanal del 25 al 31 de octubre 2021

Horoscopo Semanal 25 al 31 octubre

Esta semana, todo gira en torno al amor y el romance, ya que el intrépido Venus en Sagitario conecta con el nebuloso Neptuno. Dejarse llevar por el ajetreo de algo nuevo puede ser una distracción necesaria de la realidad, pero ¿es esta aventura real o sólo una fantasía? El Sol se cuadra con el duro Saturno el día 30, lo que hará que nuestras expectativas vuelvan a bajar a la tierra, así que ¡cuidado!

Índice
  1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)
  2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)
  3. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)
  4. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)
  5. Leo (23 de julio - 22 de agosto)
  6. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)
  7. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)
  8. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)
  9. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)
  10. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)
  11. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)
  12. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Los que han nacido bajo este signo, durante esta semana se sentirán inclinados a poner el pie en el suelo, haciendo saber a los demás que son ellos los que mandan. Pueden estar cansados de su situación y desear un cambio si las cosas se descontrolan demasiado en el trabajo o en la vida familiar.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

En el plano social, ésta es una semana positiva, pues aunque a los nacidos bajo este signo les guste estar solos, será necesario salir y para pasar tiempo con los amigos y la familia

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

A lo largo de esta semana, es importante que los nacidos bajo este signo mantengan controlada su vida social a través de la comunicación y su presencia en Internet. También puede ser una buena idea que trabajen en proyectos de superación personal.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Esta es una semana excelente para los nacidos bajo este signo, ya que se sentirán en la cima del mundo y actuarán como un verdadero ganador. También es posible que se sientan más útiles y trabajen más de lo habitual.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Durante esta semana, es fácil que se dejen llevar por sus pensamientos e ideas. Puede que sea necesario que den un paso atrás, se relajen y prueben algo nuevo para que la pelota vuelva a rodar.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los nacidos bajo este signo pueden dejarse llevar por sus pensamientos durante esta semana, pero tendrán que tener cuidado de no sobrecargarse de trabajo ni hacer grandes cambios. Deberían centrarse en preparar las cosas para los proyectos futuros con antelación.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Durante esta semana, será necesario que los nacidos bajo este signo se reúnan con amigos y familiares, si no lo han hecho ya, para mejorar y evaluar su situación y sus decisiones futuras.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Ésta es una gran semana para los nacidos bajo este signo, ya que puede que se sientan maravillosos y dispuestos a enfrentarse al mundo en este momento. Deberían darse permiso para no "rendirse" y hacer lo necesario para salir adelante de nuevo.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Durante esta semana, a los de este signo se les instará a avanzar en la vida con toda la energía que puedan reunir, porque si no lo hacen, las cosas podrían desmoronarse rápidamente. Es importante hacer planes para proyectos futuros durante este tiempo.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Los nacidos bajo este signo deberían tomarse un tiempo para relajarse o socializar durante esta semana, ya que pueden sentirse un poco fuera de sí e incapaces de lograr mucho en la vida. No es un momento ideal para dar grandes pasos hacia adelante.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

La emoción en torno al tema del amor continuará hasta la semana que viene para los nacidos bajo este signo, así que espera algunas fechas en el calendario. Sin embargo, debes estar atento a cualquier acontecimiento imprevisible que pueda interrumpir tus planes.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Esta es una semana llena de energía positiva para los de este signo, que podrían dejarse llevar por sus pensamientos de realización personal. Podría aparecer pronto una nueva oportunidad en tu vida que requiera una decisión por tu parte de inmediato.

Espero que hayas disfrutado del horóscopo de esta semana. Hazme saber si tienes alguna pregunta sobre tu signo y estare encantada de responder.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Horóscopo semanal del 25 al 31 de octubre 2021 puedes visitar la categoría Horóscopo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir