¿Cómo tiene que ser la mujer ideal de un hombre virgo?

la mujer ideal de un hombre virgo

¿Sabes que un hombre virgo tiene un ojo para los detalles? Lo que le hace feliz a él, es satisfacer a su pareja, que sea feliz y esté completamente satisfecha.

¿Pero sabes cómo puedes complacer a un hombre virgo? ¿Qué es lo que busca un Virgo en la personalidad de una mujer?

¿Quieres saber cómo atraer y seducir a ese hombre Virgo que tanto te gusta? Te voy a decir todo lo que tienes que tener en cuenta, para ser su mujer ideal.

Tarot por teléfono con Maria Rosales

Son consejos de astrología que te van a ayudar a comprender lo que piensa un Virgo cuando está enamorado y como es su pareja ideal.

horoscopo semanal virgo
Índice()

    >¿Qué le gusta a un hombre Virgo de una mujer?

    Son 3 rasgos muy importantes los que tiene en cuenta un Virgo en la personalidad de una mujer.

    • Lealtad: El solo quiere a una mujer que le entienda y que sea sensible con sus emociones. Una mujer que no se rinda tan fácil y que le sea lea, incluso cuando venga la tormenta. Si eres una chica que no se toma en serio las cosas, dudo que le puedas gustar a un virgo.
    • Independiente emocionalmente: Busca a una mujer independiente y apasionada, una mujer que comparta los mismos intereses. Esto es muy importante para él, porque es capaz de seguir soltero si no encuentra a la mujer perfecta.
    • Trabaja y habla menos: Un Virgo es un hombre muy práctico. No le gusta para nada una persona a la que le encante hablar pero no trabajar. Tienes que tener un objetivo, para que él pueda construir contigo una base sólida, que los ayude a ser una relación duradera.

    Lo que no le gusta al hombre Virgo de una mujer

    Un Virgo es un observador en la intimidad. Es algo que le permite proyectar seguridad y tranquilidad cuando encuentra a una mujer con buenos modales, femeninas, elegantes y refinadas. Este hombre es muy estricto y está dispuesto a esperar hasta encontrar el amor verdadero.

    Si quieres que un hombre virgo se fije en ti, tienes que tener en cuenta que la apariencia es muy importante para él y que está buscando a una mujer que sea bien siempre que está a su lado.

    No le gustan las mujeres que viven en un mundo caótico, salvajes o bohemias. No le gustaría que seas irresponsable o que no te guste planificar las cosas.

    ¿Qué le gusta a un Virgo en la intimidad?

    El seguramente va a ser siempre lo imposible para que estés satisfecha y para eso te va a complacer mucho en la cama. Cada vez que hagas el amor con él, aprenderá tus gustos, deseos y todo lo que no te gusta para sorprenderte el día siguiente.

    Todo un caballero, que sabrá lo que hacer para satisfacerte. Pero no te equivoques, porque un virgo no es nada sexual, para él es solo disfrutar de una actividad extra. Es por eso que su falta de pasión puede llegar a ser un problema para su mujer.


    Esto es lo que te puedo decir sobre un hombre Virgo cuando está soltero y cuando busca su pareja ideal.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Karina janeth Martinez Rodríguez dice:

      Exactamente así, casi así, es mi esposo antes de casarnos hasta la actualidad.

    Subir