La paciencia es una virtud, pero no para estos signos zodiacales

Algunos se han dado cuenta, antes o después, de que la paciencia es una virtud de los fuertes. Al fin y al cabo, hay muchas pruebas científicas que confirman lo mucho que una actitud de este tipo puede beneficiar al bienestar y a las relaciones con los demás. Pero también hay quien no puede dejar de reaccionar desde las entrañas, y se revuelve ante el más mínimo malentendido, o tras un gesto considerado como una bestia. Y tú, ¿eres de los que no tienen paciencia?

Tal vez ya lo sepas, o tal vez pretendas no hacer nada para ocultar tu intolerancia hacia la más mínima tontería. Pero no se puede escapar de las estrellas, porque son ellas las que nos revelan cuáles son los signos menos pacientes del zodiaco. Sólo tiene que averiguar (o confirmar) si eres uno de ellos.

Índice

    Aries

    En el primer lugar de nuestra lista está Aries. El fogoso y dinámico signo de fuego es sin duda el menos paciente de todo el horóscopo. Tal vez porque tienden a sobrecargarse de trabajo, tal vez porque siempre están buscando nuevas aventuras y proyectos para vivir, pero hace falta muy poco para perder los nervios y volverse intolerante con todo y con todos.

    Géminis

    Entre los signos que no han hecho de la paciencia una virtud están Géminis. Tratar con personas nacidas bajo este signo puede ser realmente complicado, sobre todo porque es difícil gestionar su dualidad. Por eso, aunque parezcan amables y súper serviciales, basta el más mínimo acontecimiento para que se vuelvan irritables e impacientes, incapaces de gestionar personas y proyectos.

    Leo

    En la lista de los signos menos pacientes del zodiaco sólo podía estar él, el rey del bosque. Los nacidos bajo el signo de Leo, de hecho, siempre quieren conseguir todo y de inmediato: no, no son realmente capaces de esperar. Y mucho menos si son capaces de "perder el tiempo" -según ellos- con personas y situaciones que ralentizan las miles de cosas que tienen en mente hacer.

    Virgo

    Son los signos más precisos del zodiaco y también los más entregados al trabajo, pero ay de ellos si pierden el tiempo. Hablamos de los nacidos bajo el signo de Virgo, que sin duda se encuentran entre las personas menos pacientes del mundo. Es mejor no pedirles favores ni ofrecerles ayuda, ya que al menor error no harán más que quejarse y señalar la incapacidad de los demás.

    Libra

    Increíble pero cierto: los nacidos bajo el signo de Libra también se encuentran entre los signos menos pacientes del zodiaco. ¿Y quién iba a pensar que detrás de ese deseado y ensalzado equilibrio hay tan poca disponibilidad? La verdad, en realidad, es que los nacidos bajo este signo son perezosos y muy acomodados: no les des demasiados compromisos y sobre todo no les delegues cosas. Perderá la paciencia, incluso con demasiada facilidad.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir