Las Mujeres que les gusta tener el control según los Signos Zodiacales

mujeres que les gusta tener el control signos zodiacales

He conocido a muchas mujeres que tienen un carácter bastante fuerte y pueden ser bastante dominantes a su manera. Ya sea que dominen desde la habitación cuando salimos de ella, que quieran tomar siempre el control del mando a distancia mientras ven la televisión o que simplemente les guste conseguir lo que quieren todo el tiempo.

A veces esto puede hacer que un chico sienta que no es capaz de hacer lo suficiente y que siempre tiene que seguir su liderazgo y sus opiniones porque, de lo contrario, podría dar lugar a discusiones y frustraciones. Pero también existen mujeres a las que les encanta ser dominadas y les gusta que un hombre se haga cargo de ellas y tome decisiones por ellas. De todos modos, no hay ningún problema que no pueda resolverse con un poco de esfuerzo por ambas partes. Entonces, ¿Qué signos pertenecen a las mujeres más dominantes?

Índice
  1. Géminis
  2. Leo
  3. Escorpio
  4. Sagitario
  5. Cáncer
  6. Capricornio

Géminis

Las mujeres Géminis son muy independientes y pueden dar mucho juego, porque intentan salirse con la suya en todas las situaciones posibles. No dejan que la gente les diga lo que tienen que hacer y saben cómo conseguir lo que quieren de los demás. En la intimidad, también les gusta tomar el control.

A las mujeres Géminis les encanta el sexo y disfrutan experimentando con diferentes posiciones y estilos de juegos preliminares. En este caso, tienes que ser paciente si quieres que esta relación funcione bien, porque los Géminis pueden parecer un poco coquetos a veces, pero nunca posesivos o celosos, lo que les dificulta cuando se trata de un compromiso.

Leo

Las mujeres del signo Leo están muy seguras de sí mismas, así que si permites que tu novia sea la mujer más dominante en el dormitorio, es algo que le encantará. Como a los Leo les gusta hacer las cosas a su manera y siempre están buscando nuevas experiencias, esto hace que se sientan menospreciadas cuando alguien intenta limitar su comportamiento o sus opciones.

Las mujeres Leo a veces pueden sentirse inquietas con demasiado compromiso, pero es sobre todo porque les gusta la atención y que la gente las admire. Sin embargo, una vez que haya encontrado una pareja íntima que sepa tratarla bien, Leo puede ser una de las personas más entregadas del zodiaco.

Escorpio

Para las mujeres Escorpio el sexo es un motivador muy fuerte y si quieren algo, pueden conseguirlo. Las mujeres Escorpio son más femeninas que dominantes en el dormitorio, pero eso no significa que su pareja no tenga que ser alguien especial o que merezca su tiempo.

Los Escorpio necesitan mucha intimidad y espacio para sentirse cómodos en una relación, por lo que a las mujeres Escorpio no les gustan los hombres pegajosos que intentan atarlas. Les atraen más los hombres que parecen misteriosos o aventureros.

Sagitario

Las mujeres de Sagitario están siempre en busca de nuevas experiencias y aventuras, por lo que a veces pueden parecer un poco temerarias. Sin embargo, en general, las sagitarianas escuchan a sus parejas cuando se trata de intimidad e intentarán adaptarse, pero también necesitan tiempo para sí mismos.

A las sagitarianas les atraen las personas que tienen un fuerte carácter independiente y no dejan que nadie les diga lo que tienen que hacer. Las mujeres de Sagitario quieren hombres que las traten bien, pero también les gustan los halagos y los cumplidos.

Cáncer

Una mujer Cáncer es muy entusiasta cuando se trata de la intimidad, será la primera en iniciar los juegos preliminares u otras acciones traviesas que aumenten su excitación. Como los Cáncer son preocupados de nacimiento, siempre debe haber algunas palabras de tranquilidad por parte de su pareja para no hacerla sentir incómoda.

Una cosa que tienen los Cáncer es que odian el aburrimiento en todas sus formas. Por eso a menudo se les puede encontrar en aventuras de una noche, donde pueden sentirse libres para probar nuevos movimientos o tener una noche de pasión con alguien que apenas conocen.

Capricornio

Los Capricornio son extremadamente persistentes cuando se trata de conseguir lo que quieren, así que si intentas luchar contra sus deseos en el dormitorio, perderás la batalla tarde o temprano. Los Capricornio son personas muy sexuales a las que les encanta explorar todo tipo de cosas con su pareja.

Como es lógico, una de las mejores formas de hacerla sentir bien es hacerle cumplidos y colmarla de afecto cuando menos lo espera.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las Mujeres que les gusta tener el control según los Signos Zodiacales puedes visitar la categoría Signos Zodiacales.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir