¿Las parejas más explosivas en el amor? Estos son los signos que más se atraen del zodiaco

parejas mas explosivas en el amor

¿Te persigue un signo por cualquier sitio que vas? Algunas parejas del zodiaco se atraen mucho y es algo inevitable.¡Son movimientos cósmicos!

¿Quieres saber las parejas más explosivas del zodiaco en el amor? ¡Te lo voy a decir!

Índice()

    class="has-text-align-center">Tauro y Escorpio

    tauro y escorpio en el amor

    Son signos muy tercos, pero incluso en eso también hacen una muy buena pareja. Es por esa razón, que deberias de pensar en renunciar a ciertas cosas, que te pueden apartar de esa persona que tanto te gusta.Pueden ser una pareja perfecta, porque son apasionados y muy fieles.

    Tarot por teléfono con Maria Rosales

    Géminis y Sagitario

    geminis y sagitario en el amor

    Los dos odian la rutina y es por eso que siempre están pensando a dónde ir, para ser más felices. Es tu alma gemela y lo sabes. Hacen buena pareja, tanto en la forma en la vives, en la forma en que enfrentan los desafíos, en lo que desean lograr juntos, en los gustos y en ese deseo que tenéis en particular de comerse el mundo.

    Cáncer y Escorpio

    cancer y escorpio en el amor

    ¿Crees que los polos opuestos se atraen? Eso es lo que pasa aquí, que son muy diferentes, pero con el tiempo se van complementando uno con el otro. Para convertirse en una de las parejas más bonitas y perfecta en el amor. Te gusta una persona que se tome en serio todo lo que siente y se entregue en cuerpo y alma. Tienes que hacer pareja con este signo.

    Aries y Géminis

    aries y geminis en el amor

    La unión perfecta, eso es lo que mejor describe a este par de amigos. La parte de aries en esta pareja es que aprenden a confiar en los demás y la parte géminis es que enseñan a escuchar. ¡Esta pareja es la más envidiada del zodiaco!

    Virgo y Cáncer

    virgo y cancer en el amor

    Los virgos son muy perfeccionistas y les encanta ver las cosas como les gusta. ¿Tengo razón? Pero los cáncer también son muy delicados para sus cosas. Es por eso que esta pareja puede tener roces en sentimientos y en las tareas del hogar. Pero a la larga, son la base el uno del otro. ¡No existe manera de separar a esta pareja, porque son lindos y muy pasionales!.

    Libra y Sagitario

    libra y sagitario en el amor

    Si no dejas que el amor se vaya por la puerta, este sera el amor de tu vida. Hasta que se hagan viejos. Es un amor puro, que no debe cambiar nada. Amor, pasión y mucha complicidad... Es por eso que son muy naturales y se aman.

    Escorpio y Sagitario

    escorpio y sagitario en el amor

    Lo que une a esta pareja es lo inexplicable. No se vais a separar, porque no puede vivir el uno sin el otro. No se cansan de estar juntos. Es una de esas parejas que besa en todos los sitios por donde van, en las escaleras mecánicas, en el metro, en el restaurante. ¡Es todo pasión!.

    Acuario y Leo

    acuario y leo en el amor

    Es muy curiosa esta pareja, porque los acuario les gusta mucho desconectar y viven en los mundos de la luna y las estrellas. Pero por otro lado los leo siempre tienen los pies en la tierra. Pero no siempre. Esto es lo que hace que se conviertan en las dos caras de la moneda. Unos soñadores que cuando se unen saltan chispas.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Claudia Godoy dice:

      Hola una pregunta con mi novio somos libra los 2

    2. Carmen dice:

      Soy ssgitario tengo 39 y aun no tengo un amor de por vida sera verdad lo que dijo un leo estare sola siempre

    3. Norma dice:

      Muy cierto mi esposo es acuario y yo leo

    4. Valentina dice:

      Yo soy virgo y mi pareja es sagitario somos muy compatibles

      1. Maria Rosales dice:

        Si Virgo, porque no eres nada fría como dicen los demás. Y tu pareja Sagitario tiene una mente muy abierta. Aprovecha eso para que tu relación brille mucho más.

    5. Juan dice:

      Totalmente cierto...soy scorpio y ella es cáncer....nunca pensé durar tanto tiempo con ella

    Subir