Las Plantas que debes tener en tu hogar según tu Signo Zodiacal

plantas en casa segun tu signo zodiacal

¿Te has preguntado alguna vez porque no sobreviven las plantas en tu hogar? Puede ser porque esas plantas no son las que debes tener en casa, porque no eran para compatibles con tu forma de ser.

Si quieres una planta que dure mucho tiempo, debes tener en cuenta tu signo astrológico y el elemento que lo rige. Los signos del zodiaco se dividen en cuatro grupos: signos de fuego, signos de agua, signos de tierra y signos de aire. Cada uno está regido por un elemento. En este artículo te mostraré cual es la mejor planta para cada signo, porque así vais a poder mantener una relación a largo plazo.

Índice
  1. Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario
  2. Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis
  3. Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
  4. Signos de aire: Libra, Acuario y Géminis

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Para los signos de fuego, el elemento que los rige es el fuego. Sus propiedades son la sequedad, la luz y el calor. Estos seres tienen una gran energía que compartir con sus compañeros, por lo que necesitan un tipo de planta adecuado. La mejor opción es comprar una orquídea, ya que esta planta se caracteriza por requerir poca agua y dar mucha energía a los signos de fuego.

La orquídea es una hermosa planta que necesita pocos cuidados. Es la opción perfecta para quienes tienen un signo de fuego, pero quieren cuidar una planta de interior. Además, puede animar cualquier habitación con su belleza y también animará tu vida.

orquidea para signos de fuego

Los beneficios de tener una orquídea en casa son:

  • Es bonita y decorativa, por lo que animará cualquier habitación.
  • Necesitan poca agua, por lo que no morirán rápidamente en tu casa.
  • Con su bonita flor y su aspecto autóctono, pueden marcar una gran diferencia en el ambiente de la casa.

Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Son seres formados principalmente por agua, por lo que necesitan rodearse de elementos que les aporten equilibrio. El signo por el que se rigen los signos de agua es el agua mismo, que tiene propiedades como la frialdad y la oscuridad. Lo mejor es comprar una planta que requiera muy poca luz solar, con hojas y flores suaves. Así que la planta ideal para los signos de agua sería una planta serpiente.

planta serpiente para signos de agua

Esta planta es perfecta para los que son muy sensibles, ya que sus hojas son suaves y, por tanto, no te arañarán. Necesita poca agua para sobrevivir, por lo que será perfecta para los delicados signos de agua.

Los beneficios de tener una planta serpiente en tu casa son:

  • Las plantas serpiente necesitan poca agua. Pueden sobrevivir más tiempo que otras plantas sin necesitar mucho riego.
  • Se mantiene verde aunque sea la única planta de la casa sin luz solar.
  • Las plantas serpiente son fáciles de transportar. Pueden moverlas por la casa con facilidad.
  • La planta serpiente os proporcionará a ti y a tu familia un oxígeno perfecto.

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Los planetas que rigen los signos de tierra son Mercurio y Venus, que tienen propiedades como la sequedad y la frialdad. La mejor opción para estos seres es comprar una suculenta, ya que requieren poca agua y devuelven la energía a sus dueños.

La Suculenta es es una planta que no necesita mucha luz para sobrevivir, por lo que quienes vivan en lugares oscuros podrán disfrutar de esta hermosa y fácil planta. Se dice que esta antigua planta trae buena suerte, porque existe desde hace miles de años y te dará la fuerza que necesitas para superar los problemas.

suculenta para signos de tierra

Los beneficios de tener una suculenta en casa son:

  • Animará tu casa con su belleza y frescura.
  • El mantenimiento de una suculenta es muy sencillo, así que no tendrás mucho trabajo para mantenerla viva en tu casa.
  • La suculenta te dará buena suerte, porque existe desde hace miles de años.

Signos de aire: Libra, Acuario y Géminis

Son los signos que están regidos por dos planetas: Júpiter y Saturno. Tienen elementos como la sequedad y la frialdad para compartir con sus parejas. Para estos signos es mejor comprar un cactus, ya que requieren poca agua y la devuelven en abundancia.

cactus para signos de aire

El cactus puede plantarse en macetas y puede ocupar mucho espacio, por lo que estos signos estarán encantados. Necesita poca agua, lo que los hace excelentes para los signos de aire que no tienen mucho tiempo para cuidar sus plantas de interior.

Las ventajas de tener un cactus en casa son:

  • Estas plantas necesitan muy poca agua, por lo que son estupendos para los signos de aire.
  • Los signos de aire son personas ocupadas, por lo que el cactus será una buena compañía sin requerir demasiados cuidados.
  • Los cactus pueden vivir durante años si se cuidan adecuadamente. Son plantas muy duraderas que requieren poco mantenimiento.

Espero que te hayas quedado con esta información, para cuando vayas a comprar tu próxima planta. Y que me dejes un comentario para saber qué planta crees que encaja con tu signo.

Gracias por leer, ¡y hasta la próxima!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las Plantas que debes tener en tu hogar según tu Signo Zodiacal puedes visitar la categoría Signos Zodiacales.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir