Los Amuletos para la suerte según tu Signo del zodiaco

amuletos para la suerte segun tu signo zodiacal

Todo el mundo tiene sus propios rituales para la buena suerte. Algunas personas llevan un color determinado por superstición, mientras que otras tienen un objeto que llevan consigo todos los días. Sea cual sea el caso, es importante encontrar lo que mejor funciona para ti.

Hay muchas ideas diferentes sobre lo que hace que los amuletos de la buena suerte funcionen, pero una cosa es común entre todos ellos: deben salir de tu corazón. Esta entrada del blog destacará algunas ideas de amuletos comunes que son específicas de cada signo del zodiaco, para que puedas descubrir qué amuletos de la suerte son los adecuados para ti.

Índice
  1. Aries
  2. Tauro
  3. Géminis
  4. Cáncer
  5. Leo
  6. Virgo
  7. Libra
  8. Escorpio
  9. Sagitario
  10. Capricornio
  11. Acuario
  12. Piscis

Aries

Los Aries son impulsivos, no les gusta pensárselo dos veces. Para ellos es sencillo: si quieren algo, lo cogen. Por eso los amuletos más adecuados para las personas de Aries son los que fomentan la seguridad, la confianza y la energía. Por ejemplo, puedes elegir entre una piedra de ojo de tigre, una pulsera de hilo rojo o un amuleto de metal de león.

Tauro

Los Tauro están muy apegados al pasado y a las cosas de su infancia, que consideran que tienen un efecto especial en su vida. Para Tauro, es importante tener amuletos de la suerte que le recuerden un momento especialmente feliz o un símbolo de su historia familiar. Por ejemplo Un amuleto de la suerte puede ser un collar antiguo que perteneció a tu abuela, o una pata de conejo de la suerte.

Géminis

La idea de un amuleto de la suerte es muy interesante para los Géminis: les gusta jugar con la mente y necesitan juguetes de juego, como dados y monedas (mágicas). Para personas tan sensibles como un Géminis, un amuleto debe tener un significado simbólico para ellos. Por ejemplo, puedes elegir un dado de la suerte de diferentes colores y números, o un collar de llaves egipcias con tu piedra de nacimiento.

Cáncer

Para los cancerianos lo más importante es sentirse protegidos por algo más grande que ellos mismos. Por eso, a los cancerianos les encantan los amuletos que incluyen símbolos religiosos como una cruz o un amuleto que represente a su santo favorito. Por ejemplo, puedes llevar una cruz de plata de la suerte en una cadena o unos pendientes con forma de ángel.

Leo

Las personas nacidas bajo el signo de Leo son muy carismáticas y extrovertidas. Para ellos es importante tener un amuleto de la suerte que les haga llamar más la atención de los demás, por lo que suelen elegir objetos con colores vivos o piedras brillantes, como el zafiro amarillo o la amatista citrina. Por ejemplo, pueden llevar un anillo de zafiro amarillo en el dedo meñique de la mano derecha, que se supone que atrae el dinero y las oportunidades.

Virgo

Para los Virgo no hay nada más importante que deshacerse de la mala energía para sentirse limpios y puros. Para ellos, un amuleto de la suerte debe tener propiedades antiestrés y ayudar a librarse de la mala energía que se acumula durante el día. Por ejemplo, puede llevar un collar de la suerte hecho con un cordón o cuentas de madera, o una serpentina tallada a mano en una pieza de jade.

Libra

Los Libra son muy indecisos a la hora de elegir el amuleto de la suerte que más les conviene. Para los Libra es importante no utilizar objetos con connotaciones negativas, como armas o herramientas afiladas, para equilibrar su lucha interior entre la autonomía y la dependencia. Por ejemplo, pueden elegir una pulsera de cordón con un colgante de búho para proteger su vida doméstica y sus relaciones familiares, al tiempo que equilibran su naturaleza apática en el trabajo.

Escorpio

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio son muy apasionadas, obstinadas y decididas. Por ejemplo, pueden llevar una pulsera con un amuleto de la suerte que incluya todas las piedras preciosas relacionadas con su signo del zodiaco. Para las personas que están especialmente interesadas en la astrología, también pueden elegir un colgante con su piedra de nacimiento o una imagen del planeta Plutón. Para los hombres, pueden elegir un collar de amuleto de la suerte hecho con piedras de obsidiana para protegerse de la energía negativa.

Sagitario

A las personas nacidas bajo este signo les gusta buscar la aventura y viajar por el mundo. Para ellos, es importante tener un amuleto que mejore sus habilidades viajeras y les traiga buena suerte cuando tratan con clientes en el extranjero. Por ejemplo, puedes elegir un amuleto de la suerte hecho con piedras de coral o cuarzo, o una pulsera con forma de elefante que te proteja cuando viajes al extranjero.

Capricornio

Para los Capricornio, lo más importante es estar en contacto con sus emociones y sentimientos. Para ellos, es importante tener un amuleto de la suerte que les ayude a abrirse emocionalmente y a sentirse más seguros en sus relaciones con los demás. Por ejemplo, pueden llevar una pulsera de la suerte de rubíes o granates trenzados, que representa la vitalidad de la juventud y estimula la energía positiva en torno a las relaciones amorosas. Además, las mujeres de Capricornio pueden elegir una cadena de oro fino con pequeños corazones en lugar de piedras preciosas para atraer el amor de los demás.

Acuario

Para las personas nacidas bajo este signo no hay nada más importante que aprender cómo dejar de lado sus miedos. Para ellos, es importante tener un amuleto de la suerte que les ayude a abrirse emocionalmente y a sentirse más seguros en sus relaciones con los demás. Por ejemplo, pueden llevar una pulsera de la suerte hecha con piedras de topacio azul o turquesa, que representan la vitalidad de la juventud y estimulan la energía positiva en torno a las relaciones amorosas.

Piscis

Las personas nacidas bajo este signo son muy sensibles y emocionales. Para ellos, es importante tener un amuleto de la suerte que les ayude a disolver las emociones negativas sobre sí mismos o a atraer la buena suerte a sus vidas. Por ejemplo, pueden elegir una pulsera de cuentas de malaquita o colgantes de concha para protegerse de la depresión y los ataques de ansiedad. Para los hombres que quieran algo más fuerte, pueden llevar un amuleto de la suerte hecho con la madera de un cedro, que les traerá buena suerte y les ayudará a tener más confianza en sí mismos.


La astrología puede servir para encontrar tu amuleto perfecto. Es importante que no sólo te apoyes en esta técnica, sino que debe ir de la mano de otras prácticas para tener éxito en la vida y en los negocios. ¿Cuál es el mejor amuleto de la suerte para tu signo del zodiaco? Cuéntame qué amuletos o símbolos te funcionan bien!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los Amuletos para la suerte según tu Signo del zodiaco puedes visitar la categoría Signos Zodiacales.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir