Los Signos más Borrachos del Zodiaco

Como todos sabemos, según cada signo del zodíaco, se puede determinar el comportamiento de todos, por eso hoy te contaré cuáles son los más alcohólicos.

los signos mas borrachos del zodiaco

El Alcohol es parte de las vidas de estos signos, para ello es parte de su día a día. Siempre que abras su nevera encontrarás una botella de vino o unas cervezas.

Índice
  1. ♈ Aries
  2. ♒ Acuario
  3. ♏ Escorpio

♈ Aries

Tienen una cosa muy buena, que son muy amables y bastante extrovertidos. Este signo tiene que divertirse siempre, por eso siempre que sales de fiesta en el grupo vas a tener a un Aries a tu lado.

♒ Acuario

Son algo impulsivos y es por eso que les cuesta mucho dejar de beber. Si sales con uno de ellos, tienes que controlar un poco lo que bebes si no quieres pasar un mal momento.

♏ Escorpio

Es un signo que no puede tener su boca cerrada, ellos son capaces de decirte lo bueno y lo malo en cualquier momento. Es un signo muy impulsivo capaz de beber y desatar una pelea monumental.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los Signos más Borrachos del Zodiaco puedes visitar la categoría Signos Zodiacales.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir