Los Signos más Hipócritas del Zodiaco

Seguramente te preguntarás cómo pueden ser hipócritas los signos del zodiaco. Bueno, mucha gente dice que los Piscis son hipócritas porque creen en Jesús y Buda y practican yoga. Los Sagitario también han sido señalados como hipócritas porque se dicen ser amigos leales pero siempre están coqueteando con otras chicas o chicos. ¿Qué opinas tú?

Índice

    Géminis

    Los nacidos bajo este signo son conocidos por caer bajo el catálogo de los hipócritas. Este signo tiende a ser muy cambiante y comúnmente se adecua a las circunstancias, para castigar u obtener un beneficio. Sin ánimo de darte malas noticias, tarde o temprano les darás motivos para que te mientan.

    Libra

    Los Libra son conocidos por ser muy ambiciosos, aunque a veces son vistos como hipócritas. Son criaturas fascinantes y es una pena no saber cuándo están diciendo la verdad o cuando te toman el pelo. Algunos de esta especie son muy sofisticados y es mejor no confiar en ellos.

    Sagitario

    El signo zodiacal Sagitario tienden a ser coquetos, amigables y divertidos, pero también suelen ser hipócritas. Algunos de ellos son muy celosos y hablan mucho de su vida sexual; pero en realidad no son muy buenos en el amor, lo que puede causar confusión.

    Escorpio

    Se dice que los Escorpio son signos muy fogosos y al igual que los Sagitario, también ocultan aspectos de su personalidad. Parece que están encantados con sus personas y por lo general hablan mucho de amor, pero no siempre es cierto. Es mejor no confiar en ellos a la primera, a menos que sientas seguridad por alguna razón especial.

    Es posible que estos signos zodiacales no muestren sus verdaderos sentimientos o que digan lo que otra persona quiere oír en lugar de ser sinceros sobre lo que sienten. Con tantas opciones, puede ser difícil saber en quién puedes confiar tus secretos más profundos, pero estos tres signos deberían estar en tu lista de observación si quieres tener relaciones sinceras en la vida

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir