Los Signos Más Mentirosos del Zodíaco

signos mas mentirosos del zodiaco

Las palabras las saben usar muy bien a su favor y saben de antemano que van a poder salir de cualquier situación diciendo lo que haga falta, aunque sea una gran mentira. Estos signos son tan buenos en las mentiras, que es muy raro conocer su verdadera cara, solo que haga mucha falta para poder librarse de la culpa que no les deja dormir.

¿Quieres saber cuales son los Signos del Zodíaco más mentirosos?

Índice()

    ♌ Leo

    Los que nacen bajo este Signo de Leo, tienen una gran ambición de poder y eso los convierte en personas con muy pocos escrúpulos para poder conseguir todo lo que quieren. Pero son tan carismáticos que ellos no tienen ningún problema en mentir de cara al público, porque saben que nadie será capaz de llevarles la contraria para no quedar mal con ellos.

    Tienes que tener mucho cuidado, cuando un Leo te prometa algo.

    ♊ Géminis

    Este signo es muy conocido por sus dos caras, algo que los hace tener muchos problemas a la hora de tener una versión de lo que ha sucedido. Aunque dicen que no lo hacen con mala intención, ellos pueden cambiar de forma muy rápida a su antojo la versión de la historia.

    Aun existimos personas que no entendemos esa forma de ser de Géminis, por eso seguimos pensando que son unos buenos mentirosos.

    ♎ Libra

    No creo que sean de lo más mentirosos del Zodíaco, pero si debo reconocer que tienen una gran capacidad para decir lo que sea necesario y así salir de un conflicto. Un Libra no soporta para nada los enfrentamientos. ya sean en los que estén involucrados o en los de las personas que le rodean. Por eso ellos si les hace falta mentir para que se calme la situación, no se lo van a pensar dos veces.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir