Nostradamus predijo la guerra entre Ucrania y Rusia

La profecía de Nostradamus parece referirse al conflicto armado que tiene lugar en Ucrania y que, según sus predicciones, podría desencadenar la Tercera Guerra Mundial.

nostradamus predijo guerra ucrania y rusia

El actual conflicto en Ucrania puede haber sido predecido por Nostradamus, conocido como uno de los astrólogos franceses más famosos del siglo XVI. Sus profecías parecen referirse específica y exclusivamente a las facciones beligerantes de este país; ¡Algo que podría desencadenar la Tercera Guerra Mundial si no se controla!

He buscado información sobre las predicciones de este año 2022 y esto es lo que puedo decir sobre esta guerra que se vive en Ucrania.

Índice
  1. Michel de Notre Dame
  2. ¿Qué ocurrirá en 2022 según Nostradamus?

Michel de Notre Dame

¿Quién iba a decir que el profeta más famoso de todos los tiempos procedería de un pequeño pueblo de Francia? Así es, Michel de Notre Dame nació y creció el 25 de abril de 1554. Publicó su libro "Les Prophéties", que contiene 942 cuartetas poéticas que predicen acontecimientos futuros, como si alguien morirá o no antes de tiempo… ¡todo ello basado en movimientos astrológicos!

¿Qué significa esto? ¿Habrá guerra en 2022 y, si es así, de qué tipo? Estas preguntas llenan la mente de muchas personas mientras especulan sobre cuándo pueden ocurrir estos acontecimientos. Las fechas son difíciles de precisar porque se basan no sólo en los movimientos astrológicos, sino también en la antelación con la que se cuenta cada fenómeno específico (astronómico).

Un signo concreto habla de "una gran batalla" que tendrá lugar durante la primavera; otros dicen que es muy probable que ocurra en torno a la Pascua o el Ramadán, aunque algunos piensan que una estrella más podría aparecer antes.

“La cabeza azul dañará a la cabeza blanca en tal grado, que el bien de Francia para ambos será de tal magnitud“.

Se dice que la cuarteta se refiere al estallido de la Tercera Guerra Mundial, ya que Francia se encuentra entre dos potencias que podrían luchar: Estados Unidos y Rusia.

Dos cabezas son mejor que una cuando se trata de Francia. La persona de cabeza azul perjudicará tanto al de cabeza blanca que podrían provocar la Tercera Guerra Mundial, según algunos medios de comunicación como India Today y The Sun, que dicen que esta cuarteta se refiere a un estallido del conflicto en Europa entre Rusia y EEUU, ya que ambos países tienen influencia allí.

Una predicción que es reforzada con estas otras palabras del gran profeta.

“A través de los tres hermanos, el mundo tendrá problemas. Los enemigos tomarán una ciudad marítima. Hambre, fuego, sangre, peste y doble dosis de todos los desastres

Los hermanos se refieren a tres hombres poderosos que tienen un impacto significativo en los asuntos mundiales. La combinación de estas fuerzas provocaría el doble de desastres, lo que puede referirse también a la pandemia de COVID y a la Tercera Guerra Mundial, siendo esta última posible debido a la ocupación rusa de Odessa, así como de otras ciudades de Ucrania.

¿Qué ocurrirá en 2022 según Nostradamus?

El astrólogo francés predice la llegada de un tercer anticristo (que muchos dicen que es Vladimir Putin), un terremoto y la Tercera Guerra Mundial.

Cuando la profecía de Nostradamus se cumpla finalmente, será el fin de los tiempos.

"El Intérprete", de la página web de la India, cita a Bobby Shailer, dice que estamos a salvo por ahora, pero quizá no por el tiempo suficiente. La tierra tiene hasta 1700 años de futuro para escapar de esta catástrofe que él llamó "la configuración final".

Pero si comento que cuando los os países empiecen a luchar unos contra otros con la fuerza militar, en lugar de con palabras o ideas, entonces todo podría desmoronarse a nuestro alrededor como una cáscara de huevo bajo la presión de las fuerzas exteriores que intentan desesperadamente ocupar más territorio.

Pero no todo es negativo, porque si llegara a ocurrir la configuración final en este año, es posible que la humanidad pueda superarlo y entraríamos en un periodo de 1000 años de paz.

Espero que puedas tomar conciencia de lo que sucede en el mundo y pienses desde ya lo que puedes hacer para estar en paz mentalmente. Recuerda que lo que pasa en el exterior no tiene porque afectar tu estado interior. Y hasta ahora el ataque de Rusia a Ucrania solo está empezando. ¡Un abrazo fuerte y espero seguir escribiendo para ti durante mucho tiempo!.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nostradamus predijo la guerra entre Ucrania y Rusia puedes visitar la categoría Astrología.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir