Por qué Acuario siente que no puede seguir más

por que acuario siente que no puede seguir mas

Acuario, es el signo zodiacal número 11, representado por el planeta de Urano y un hombre de agua, a pesar de ser un signo del elemento aire.

Se caracteriza por ser muy receptivo, tiene una personalidad bastante llamativa e incluso atractiva para otros signos.

Es refinado y muy realista, una vez que lo conoces te da la impresión de ser una gran persona, lo cual es completamente verdad.

Sin embargo, hay aspectos que pueden ocasionar en Acuario un sentimiento de que no debe continuar más,  en una situación determinada, bien sea por incomodidad o porque va en contra de los valores personales.

Índice
  1. Razones para que Acuario sienta que no deba continuar más
    1. #1 Deslealtad
    2. #2 Infidelidad
    3. #3 Nuevos ambientes
  2. Consejos para Acuario en esta situación

Razones para que Acuario sienta que no deba continuar más

Son muchas las razones que pueden ocasionar esto, pues dentro de la perfección aparente de este signo, existe una cierta fragilidad.

Es por esto, que cuando salen a relucir puede generar en Acuario, sentimientos como éste, pues es un punto quiebre dónde quieren dar su brazo a torcer.

Como es de saber, la única forma de que ocurra, es que sea algo contrario a lo que caracteriza a este signo.

Las tres principales razones para que Acuario sienta esto, se debe a:

#1 Deslealtad

Acuario es un signo muy leal a sí mismo y a las personas, es por esto que puede molestar mucho a este signo, a tal punto de sentir que no debe continuar más la situación.

Cuando hay deslealtad en el trabajo, la familia o los amigos, lo más seguro es que lo va a desplazar completamente, pues no es correcto para el.

Es por esto, que los otros signos se cuidan de los malos entendidos con Acuario, pues saben que nunca va a aceptar lo que pasó.

La deslealtad es el peor insulto para Acuario, así que este sentimiento saldrá de manera automática.

#2 Infidelidad

La infidelidad es algo que incluso puede enfurecer a este signo y quizás sea algo imperdonable.

Cuando hay una relación de pareja y éste le es infiel, sencillamente sentirá que no debe continuar más con la relación y será el punto final definitivo.

Este es un escenario en el que Acuario nunca espera estar, pues es sumamente fiel a las personas que ama y espera que los demás le correspondan, como el lo hace. 

Pero en el caso contrario, esto será un detonante devastador y es algo que no comparte ni justifica de ninguna manera.

#3 Nuevos ambientes

A pesar de que Acuario es un signo que sabe encajar en los espacios y tiene buenas relaciones con los demás, no todo el tiempo es así.

Pues cuando llega a un ambiente en el que no conoce a nadie, le cuesta mucho hacer amigos, pues no se abre con todo el mundo.

Sin embargo, no es permanente por lo que siente que no debe continuar más y gradualmente va a trabajar para que ya no sea un nuevo ambiente sino uno común y cotidiano.

Consejos para Acuario en esta situación

Es normal que atravieses por estos momentos, sin embargo, lo importante es sacar a relucir todas tus potencialidades para poder superar este sentimiento ya que no puede ser perpetuo.

Cuando sientas que no debes continuar más con algo, sigue tus instintos pues te dirán que es lo correcto, si no continuar o seguir. 

Sin embargo, ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Utiliza la inteligencia que te caracteriza, para orientar todas las acciones hacia lo que es más conveniente y oportuno.
  • Ten el valor de saber perdonar, no te guardes resentimientos para toda la vida, una infidelidad te sirve para aprender y no repetir los errores.
  • A lo largo de la vida, te vas a encontrar personas que van a traicionar la lealtad, piensa con calma cuál va a ser el destino de la situación y acciona con la razón.

¡Eres inteligente, atractivo y con una gran personalidad, las piedras en el camino, son obstáculos se derriban y te dan impulso para salir adelante!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Por qué Acuario siente que no puede seguir más puedes visitar la categoría Acuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir