Signos Zodiacales Cáncer Por qué Cáncer siente que no puede seguir más

Por qué Cáncer siente que no puede seguir más

- Publicidad -

Es el cuarto signo del zodíaco, Cáncer es la pura representación de la hermosura de la familia y el amor que transmite el hogar.

Son sumamente familiares, por tal razón es de esperar que tengan un carácter protector y velen siempre por los que los rodean.

Realmente es un signo hermoso, sin embargo, muchas veces ese apego total conlleva a que aparezcan algunos problemas en su vida.

A tal magnitud, que en algún momento sienta que no debe continuar más, en cualquier aspecto de su vida.

Razones para que Cáncer sienta que no debe continuar más

Tratar de deducir las razones de por qué se genera este sentimiento en Cáncer, amerita de un estudio profundo de sus características generales.

Pero como en todos, se puede concluir que existen muchas razones sin embargo, me centraré en las tres principales.

Lo importante, es tener el poder de reconocer éstas dificultades y buscar las mejores soluciones para salir adelante.

Aunque existen excepciones porque a veces, es de valientes aceptar que ya no debes continuar más. 

Las tres principales razones de la llegada de este sentimiento, son las siguientes:

#1 Muerte de un Familiar cercano

Recordemos que la Familia es el pilar fundamental en la vida de Cáncer, pues vive arraigada a ella. 

Cuando una figura importante y vital para su desenvolvimiento no se encuentra, esto genera en Cáncer este estado emocional.

Muchas veces puede ser perpetuo esta sensación, nunca lo superan, como si se llevaran una parte de el funcional.

Este hecho, puede además desestabilizar otros aspectos de su vida, una relación, un trabajo, sociabilidad que a su vez, puede llevar a sentir por respeto al luto que no debe continuar en cualquiera de éstos ámbitos.

#2 Cambios nuevos

La novedad siempre es un problema para Cáncer, pues está totalmente aferrado a su zona de confort, pues es allí dónde se siente seguro.

Un cambio que traiga cosas nuevas que se escapan de la mano de Cáncer, sencillamente lo afectará completamente y buscará refugiarse como si estuviese en el caparazón del cangrejo que lo representa.

Incluso, estos cambios en el trabajo o en una relación, pueden generar en Cáncer un sentimiento de no deber continuar más, pues no se siente a la talla y no quiere decepcionar a nadie.

Por esto, vemos a un Cáncer más tradicional, más familiar, más sereno, pues no le llaman la atención las modas y el escándalo.

#3 Lejos de Casa 

Este quizás es una de las causas que provoca este sentimiento de abandono con mayor frecuencia.

Pues Cáncer es muy difícil que pueda vivir lejos de su hogar, la familia es primero que cualquier cosa para ellos.

Es por esto, que cuando se les presentan trabajos u oportunidades de estudio fuera de casa, es muy difícil para ellos aceptarlas.

O lo intenta, pero nace este sentimiento de que no debe continuar más, porque los necesitan en casa y eso es sagrado para ellos.

Consejos para un Cáncer en esta situación

Lo primero que tienes que entender, es que estos problemas van a aparecer con frecuencia en tu vida, es de algo que por más que quieras no puedes escapar.

La familia realmente es primero, no hay nada que esté por encima de ella, pero tampoco puedes pensar con devoción, el equilibrio siempre es importante.

Los consejos en líneas generales para ti Cáncer son:

  • Ten más seguridad en ti, en lo que haces y en lo que eres pues muchas veces no usas tu hogar como un lugar de disfrute, sino como un escape al mundo y no debe ser así.
  • La muerte es algo que no se puede evitar, es normal que en episodios de tu vida pase esto, tienes que estar preparado y ser fuerte por ti y los tuyos.
  • Las oportunidades más grandes de tu vida, se pueden presentar cerca o lejos de casa, no las desaproveches, esto no implica el abandono del hogar sino una oportunidad de llevar siempre contigo a la familia y sus valores, aunque no sea físico.

¡Cree en ti, eres un centro de energía positiva y una enseñanza para el mundo, eres la representación de la perfección de la naturaleza!

- Publicidad -

¿Te ha gustado este artículo? Comparte...

Maria Rosales
Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Populares