¿Qué busca un hombre sagitario en una mujer?

que busca un hombre sagitario en una mujer

Conozco muy bien a los hombres sagitarios, porque convivo con uno. Y se de primera mano lo que buscan en un mujer. Es algo complejo porque tienen mucha personalidad y muchas capas que se pueden ocultar bajo esa actitud positiva y despreocupada que van mostrando.

Este signo es muy perspicaz y puede ver todo lo que ha pasado en la vida de una mujer que apenas conoce.

Índice

    Cómo actúan los hombres sagitarios cuando están enamorados

    Debajo de esa cara que los sagitarios muestran y me refiero a esa cara gentil y divertida, late muy fuerte el corazón de un romántico y un gran amante. Para que me entiendas, te puedo decir mujer, que entender a un hombre sagitario es un poco complicado. Te pongo un ejemplo, un hombre sagitario nunca te va a decir que esta celoso o molesto por algo. Es algo que se guardará dentro y no lo va a compartir.

    Tarot por teléfono con Maria Rosales

    Va a compartir todo lo positivo, pero va a esconder los sentimientos negativos.

    que busca un sagitario en una mujer

    Lo que debe tener una mujer que busca el corazón de sagitario

    Son muchas opciones las que tienes,cuando tu objetivo es conquistar a un sagitario. Te voy a dar unos consejos que pueden ayudarte mucho.

    Estimula la mente del hombre que te gusta

    Porque el hombre Sagitario busca en una mujer que:

    • Le deslumbre con una profunda visión de su futuro: debes de tener conocimientos y ser capaz de poder discutir con él sobre cualquier tema como ética, religión, espiritualidad, política. psicología, etc.
    • Seas inteligente y tengas estudios: debes de estar siempre informada de las nuevas tendencias, tener una opinión propia, para que cuando el hombre sagitario te pregunta puedas discutir con el todo lo que está pasando en el mundo.

    Intenta transmitir confianza

    La mujer perfecta de un hombre sagitario es aquella que:

    • Sea independiente: por ejemplo, debes mantener tener amistades y planificar salir con ellas de vez en cuando.
    • Tenga claro lo que quieres en la vida, sin temer a no conseguirlo: puedes hablar sobre tus aspiraciones profesionales y los pasos que estás siguiendo para poder lograrlo.
    • Sea sexy: porque cuando surja esa ocasión, debes de ser lo más sexy para tu hombre, viste bien para que le puedas impresionar.

    Un hombre sagitario va a ser capaz de ver más allá de lo que quieres mostrar por fuera.

    Ser inteligente

    El Sagitario busca una mujer que:

    • Lo pueda entender siempre: el busca una mujer que le escuche de verdad y pueda darle opiniones sinceras.
    • Sea hermosa por dentro y por fuera: un sagitario va a valorar todo lo que hagas por las personas que tienen necesidades.
    • Habla sobre tu relación de forma sincera: siempre deberías de decir que hablas en serio porque para sagitario la palabra es muy importante.
    • Este dispuesta a comprometerse: la mujer que quiera conquistar a sagitario debe estar comprometida al 100%, para que sagitario pueda relajarse, divertirse y paciente.

    Esto es lo que debes de tener en cuenta si estas enamorada de un sagitario. Porque el valora esto y la lealtad siempre.

    como deber ser la mujer de un sagitario

    Lo que no deberías hacer a un hombre Sagitario

    Así como ya hemos visto como debe ser una mujer que quiere enamorar a un hombre sagitario, tambien deberias de saber lo que no vas a tener que hacer. Para no perder a un hombre sagitario.

    Nunca demuestres los celos

    No deberias de preguntarle a dónde ha ido o con quien ha estado. Un sagitario si llega tarde es porque estaba eligiendo el mejor regalo para ti. Así que deberías de pensar como corresponderle.

    No maltrates a nadie nunca

    No seas grosera con un comercial o un camarero. Los Sagitarios valoran mucho los modales y se ofenden si sus parejas no se comportan en público.

    Nunca seas una mujer chismosa

    Un Sagitario busca a una persona que disfrute de la vida, que no sea una persona negativa a la que le encantan los chismes.

    Nunca empieces una discusión

    A un Sagitario no le gusta que le regañen o que le busquen para discutir. Simplemente tienes que decirle lo que no te agrada.

    ¿Qué busca un hombre sagitario de una buena esposa?

    Cuando decide casarse, lo hace con una mujer que sea sexy, femenina y que se cuide mucho. Busca a una mujer enérgica y aventurera que sea capaz de salir con y sin maquillaje. Una esposa que confíe en sí misma y sea feliz haciendo el amor al aire libre o en un hotel de lujo.

    Una mujer independiente

    Sagitario no va buscando una mujer sensible, ama de casa a la que no le guste relacionarse o salir de fiesta. Lo que de verdad busca es a una mujer independiente que sea su amante, amiga y compañera.

    Quiere a una mujer con la que darle la vuelta al mundo y viva la vida al máximo con él.

    Tienes que ganar el corazón sagitario

    Deberías de aceptar a Sagitario como es, si de verdad quieres enamorar a un hombre de este signo particular. Es verdad que no todos los signos del zodíaco perdonan los defectos de su pareja. Pero tienes que saber que Sagitario es muy sensible a todo los comportamientos negativos. Busca a una persona educada y atractiva.

    Quieres seguir aprendiendo cosas sobre este signo? Puedes seguir leyendo más sobre sagitario aquí abajo...


    Estás buscando claridad y la solución a muchos problemas con ayuda del Tarot? Llama ahora al 932820461 y habla con profesionales. Este número es para el pago con tarjeta.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir