Qué deporte debes hacer según tú signo zodiacal

que deporte debes hacer segun tu signo zodiacal

Los signosdel zodíaco son como la fuerza espiritual que comparten todas las personas enel mundo, de acuerdo a las fechas de nacimiento.

Es poresto que se puede hablar de todos los aspectos como si fueran una persona,deporte, comidas y otros elementos que tengan en común, entre ellos.

Así que de acuerdo a las características que poseen estos signos, más la energía que emanan los astros, podemos descifrar los deportes que le gustan a los signos del zodíaco.

Índice
  1. Deportes que le gustan a los Signos del Zodíaco
    1. Deportes para Aries
    2. Deportes para Tauro
    3. Deportes para Géminis
    4. Deportes para Cáncer
    5. Deportes para Leo
    6. Deportes para Virgo
    7. Deportes para Libra
    8. Deportes para Escorpio
    9. Deportes para Sagitario
    10. Deportes para Capricornio
    11. Deportes para Acuario
    12. Deportes para Piscis

Deportes que le gustan a los Signos del Zodíaco

Cada unode los signos tienen dotes especiales, lo que los consolidan para tener éxitoen unos deportes más que otros.

Así que tediremos cuáles deportes, en vista de que si no lo habías considerado, piénsalo,seguro te irá muy bien.

Deportes para Aries

Eres unsigno que sueña con tener el cuerpo perfecto e incluso el gym fuerte y

elfisicoculturismo son dos cosas que amas. Aunque también te inclinas poraquellos deportes extremos que puedan llenar tu alma.

Deportes para Tauro

Tauro esun signo de resistencia, eres fuerte pero prefieres un deporte mástranquilo,  pues a la final no buscas unamusculatura gigante, las actividades de cardio, crossfit, aerobics, van muybien contigo.

Deportes para Géminis

Te gustalos ejercicios tranquilos, relajantes y dónde haya una respiración profunda,puesto que, buscas la manera de oxigenar tu cuerpo y cerebro. Por ende, losejercicios físicos que te atraen son el Yoga, Natación y Tai – Chi.

Deportes para Cáncer

Tu signoes el Cangrejo, un animal que vive principalmente en el mar, es por esto que,te encantan las actividades en la que se involucre el agua. Por lo general,vemos a este signo en Natación, Esnorquel, BodyBoard, Waterpolo, entre otros.

Deportes para Leo

Tuinstinto de Rey no cambia en ningún sentido, por tal motivo, es que le encantanlos deportes en los que pueda ser un líder. Es decir, en aquellos que sean enequipo, como el Voleibol, fútbol, Basketball, Baseball, entre otros.

Deportes para Virgo

Prefiereslos deportes por recreación y no por competición, pues te estableces límitespersonales sin la necesidad de superar a otros. Las actividades al aire librete encantan, el senderismo y andar en bicicleta, son dos buenas opciones.

Deportes para Libra

Eres larepresentación de Venus, por ende tu cuerpo tiende a ser sumamente curvilíneo,es por esto que te enfocas en deportes dónde puedas conseguir un vientre plano,prueba con la Gimnasia.

Deportes para Escorpio

Eres unsigno de Agua, por tal razón compartes los mismos deportes que Cáncer, esdecir, los que involucren agua, eres muy bueno en ello. Puedes hacer otros delos nombrados, como Kitesurf, Windsurf, Natación en Aguas Abiertas, Kayak, Surf,entre otros.

Deportes para Sagitario

Eres unapasionado por la velocidad, en vista de ésto puedes optar por deportesrelacionados con correr, caminar o trotar, ejemplo los maratones. Te permitiráaumentar tu capacidad de respiración, aunque tienes muchas capacidadesconsidera los Triatlones.

Deportes para Capricornio

Teencantan los deportes dónde puedas relajarte y para eso existe una infinitagama de opciones, especialmente aquellas que se realicen al aire libre, pues tepermite desconectarte del mundo por un momento. Entre las opciones principalesse encuentra el yoga, excursiones, senderismo, ciclismo recreativo, entreotros.

Deportes para Acuario

A pesar deser un signo de Aire, tienes mucha influencia del mar, es por esto que tiendesa declinarte por deportes acuáticos. Aunque también prefieres aquellos decardio que mejoren tu estado de salud y permita relajarte, puedes probar conAerobics, Zumba, Baile, Bicicleta o sencillamente caminar.

Deportes para Piscis

No eresfanático de los deportes, aunque consideras que hacer ejercicio es sano para tusalud, por ende no te preocupas por buscar actividades de exigencia, sino másrelajantes. Las mejores opciones son el Yoga, Baile, Tai – Chi, entre otros.

¿Y tú, Quéotros deportes conoces?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué deporte debes hacer según tú signo zodiacal puedes visitar la categoría Signos Zodiacales.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir