El signo de Aries es uno de los signos más fuertes y fascinantes de todo el zodíaco. Son un signo de fuego, celosos por naturaleza, y las mujeres no son una excepción.
Por lo tanto, si tomas ciertas medidas para causarle celos y lastimar su autoestima, entonces estarás en problemas y tardará un tiempo en volver a confiar en ti.
Además, debes considerar que a Aries no le gusta que te quejes o le culpes en absoluto, por algo que pasó entre los dos o provocó su ruptura. Debes intentar manejarlo de manera clara y honesta.
Estos son mis consejos para recuperar el amor de un Aries:
- Debes demostrar que tus intenciones son serias y que no bromeas sobre su relación.
- Los Aries son muy curiosos, así que por favor tienes que tener en cuenta esa curiosidad e intenta ser lo más clara posible para que nada despierte su curiosidad.
- No le mientas ni lo manipules, porque si te atrapa, todo se perderá de inmediato. Recuerda, que un Aries rara vez retrocede al tomar una decisión.
- Solo tu eres responsable de lo que haces, por lo que no deberías de quejarte de tantas cosas. Tienes que ser valiente e ir a por el.
- Tienes que intentar que el se vea en un futuro a tu lado. Muestrale todo lo que tienes planeado hacer con el o ella.
Tienes toda la razón los arianos y arianas somos así
Tal y como lo describe somos los arianos
Yo soy Aries y me identifico bastante con este signo tanto en la bueno como en lo malo en absolutamente todo y a pesar que me siento orgullosa de ser una Aries también me atraído muchos problemas
Así mero somos ni modo