¿Qué Signo son los nacidos en Julio?

que signo son los nacidos en julio

Para el mes de Julio los signos son Cáncer y Leo. Hablaré de estos dos signos a continuación... ¿Quieres saber más de ellos?

Índice()

    >Signo Cáncer: del 20 de junio al 22 de julio

    Elemento: Agua

    Símbolo: Cangrejo

    Tarot por teléfono con Maria Rosales

    Estrella regente: La Luna

    Carácter y personalidad: amorosos, creativos, llenos de imaginación, apasionados y amables.

    Cualidades: leales, intuitivos, compasivos, empáticos y apasionados.

    Debilidades: sensibles, reservados, distantes, temerosos y sospechosos.

    Este signo al ser gobernado por la luna, es un signo muy conmovedor. Las personas que nacen en este signo son de esas personas a las que le cuesta confiar mucho. Pero cuando te ganas su confianza, será tu amigo para toda la vida.

    Cáncer ama estar solo, odia reunirse con muchas personas y es por eso que no se le ve mucho los fin de semana. Prefieren encontrar otra forma de conectar con su yo interior y con su lado más espiritual.

    Son unos observadores, saben muy bien entender a todas las personas que le rodean, incluso cuando no tienen pruebas que les demuestre por qué hacerlo. No son realistas y tienen unas ideas que pueden ser muy creativas.

    Cuando un Cáncer está enamorado es muy generoso con su pareja. Son muy cariñosos y les encantan proteger a su pareja. Cuando se enamoran, se comprometen por mucho tiempo y son muy buenos compañeros. Porque su lealtad no tiene límites.

    Signo Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

    Elemento: Fuego

    Símbolo: Leon

    Estrella regente: El Sol

    Carácter y personalidad: apasionados, ambiciosos, generosos y fuertes.

    Cualidades: leales, generosos, líderes y carismáticos.

    Debilidades: engreídos, egoístas y arrogantes.

    Son unos grandes líderes que aman llevar el mando, es uno de sus rasgos más dominantes de todos los que cumplen en julio o principios de agosto. Bastante generosos, capaces de hacer muchos amigos. Porque tienen un carisma que los hace irresistibles, impresionantes y llamativos. Un Leo tiene un buen sentido del humor, lo que les facilita estar en contacto con cualquier persona.

    Los que nacen bajo este signo, son buenos resolviendo cualquier problema. No le tienen miedo a los desafíos. Saben exactamente lo que necesitan y sus apasionados esfuerzos le ayudarán a lograr lo imposible.

    Cuando se enamoran, son muy generosos y leales. Agradables y divertidos en pareja. Son hombres maduros que siempre van a tratar a la pareja con mucho respeto. Pero eso sí, que esperan que su pareja esté siempre a la altura de cualquier situación y no tenga miedo de opinar.

    En la intimidad, es muy emocionante estar con un hombre o mujer del signo Leo, porque tienen un alto nivel de energía que te puede hacer llegar a lo más alto del cielo.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir