Qué signos del Zodiaco forman las peores parejas en el amor

Los expertos en astrología coinciden en que algunos signos zodiacales no deberían ser pareja. Esto se debe a sus distintas personalidades que los hace casi que cien por ciento incompatibles.

Índice

    Las parejas que debes evitar según tu signo

    ♈ Aries

    Aléjate de Capricornio, Cáncer y Libra. Al ser el primer signo, tienes una personalidad extrovertida, que choca con la de las personas retraídas y conservadoras.

    ♉ Tauro

    Evita a los nacidos bajo los signos Leo, Acuario y Escorpio. Notarás que su convivencia no será la más sana, porque ellos vuelan y tú estás pegado a la tierra.

    ♊ Géminis

    Diles adiós a los Virgo, Piscis y Sagitario. Su personalidad liberal y sin preocupaciones terminaría por agotarte, pues pocas veces estarían de acuerdo en tomar las mismas decisiones.

    ♋ Cáncer

    Aries, Libra y Capricornio no son para ti. Muestras tus sentimientos de forma rápida y abierta, por lo que la inestabilidad emocional de ellos acabaría con tu paciencia.

    ♌ Leo

    Tauro, Escorpio y Acuario no son los ideales para ti, ya que eres de temperamento testarudo y necio al igual que estos signos del zodiaco.

    ♍ Virgo

    Géminis, Sagitario y Piscis no te son compatibles. Virgo es metódico, siempre se fija en los detalles de las cosas, pero estos signos no te comprenderían.

    ♏ Escorpio

    Los Leo, Acuario y Tauro no te hacen pareja. Su carácter apasionado podría hacerte creer que son tus almas gemelas, pero con el paso del tiempo chocarán.

    ♐ Sagitario

    Virgo, Piscis y Géminis no se llevan bien con tu carácter, pues eres determinada y entusiasta y su personalidad indecisa te hartará.

    ♑ Capricornio

    No llevarías una relación romántica con Aries, Libra y Cáncer. Eres introvertida y reservada, y estos signos por el contrario, son agitados, aventureros y extrovertidos.

    ♎ Libra

    No tienes futuro con Cáncer, Capricornio y mucho menos con Aries. Eres súper social y de sangre liviana, lo que menos necesitas es intensidad.

    ♒ Acuario

    Tauro, Escorpio y Leo no serán tu pareja ideal. Te gusta ser el centro de atención, obstinada y perseverante, por lo que al sentir competencia, las cosas no funcionarían.

    ♓ Piscis

    Aléjate de Géminis, Sagitario y Virgo. Eres muy soñador y te dejas llevar por tu instinto, mientras que ellos son muy analistas y habladores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir