Qué tan Infiel es un HOMBRE según su SIGNO ZODIACAL ????

que tan infiel es un hombre segun su signo

Tengo que decir que no todos los hombres son igual de infieles, aunque casi todos los que conozco lo han sido alguna vez. Quiero compartir contigo todo lo que dicen los astros sobre la infidelidad de un hombre según su mes y día de nacimiento. Sigue leyendo...

Va a venir bien esta lista si estás conociendo a un hombre que te promete de todo, con saber su signo sabrás que tan infiel es.

Índice
  1. ♈ Aries
  2. ♉ Tauro
  3. ♊ Géminis
  4. ♋ Cáncer
  5. ♌ Leo
  6. ♍ Virgo
  7. ♎ Libra
  8. ♏ Escorpio
  9. ♐ Sagitario
  10. ♑ Capricornio
  11. ♒ Acuario
  12. ♓ Piscis

♈ Aries

En su interior tiene una gran pasión que lo vuelve uno de los amantes más complacientes del zodiaco, pero no te fies de el, porque si no llega a estar satisfecho, no dudara ni un segundo en querer saciar sus ganas con otra persona. Son muy controladores y les gusta conseguir lo que quieren sin importar lo que valga, cuidate mucho porque puedes salir lastimada al estar con un hombre de este Signo.

♉ Tauro

Parecen tiernos y cariñosos, los que nacen bajo este signo siempre están buscando complacer a la pareja actual y dicen no conocer la palabra infidelidad, pero no es todo tan bonito, son muy posesivos y celosos algo que es un poco molesto. Son de esos que te miran el móvil y las conversaciones que tienes por el whatsapp.

♊ Géminis

Un signo que tiene una dualidad que lo puede hacer buscar diversión con una, dos o tres chicas. Porque son de tener un espíritu libre en su interior que les hace tener miedo a los compromisos. Estás avisada, así que sobre advertencia no hay engaño.

♋ Cáncer

Un hombre de este signo puede ser sensible y a la vez inestable emocionalmente, algo que los convierte en personas dependientes y posesivas con sus parejas. Pero algo que tienen bueno es que saben respetar a su pareja hasta con el pensamiento. No se atreverían a traicionar a su princesa, pero ten cuidado porque tienen un sexto sentido que los hace descubrir cualquier tipo de engaño que le hagas.

♌ Leo

Muy seguros de ellos mismos, orgullosos y con un especial carácter. Por eso se les llama por excelencia el rey de la selva. Les gusta los detalles y que los admiren. Algo bueno de un Leo es que son leales hasta la muerte, pero no les traiciones porque te harán la vida un infierno.

♍ Virgo

Para un Virgo lo más importante es la confianza y el respeto. Ellos tienen una sensualidad que hace que todas se voltean a verle. Eso le hace caer en tentaciones de las que después se arrepiente.

♎ Libra

Un signo indeciso e inseguro. Se suelen dejar llevar por lo que van escuchando. Si quieres salir con un Libra prepárate para estar con un chico celoso. Aunque parezca calladito, te traerá algunos problemas.

♏ Escorpio

Un hombre de este signo ama el sexo y divertirse. Ellos siempre están en búsqueda de cosas diferentes y vivir nuevas aventuras. Tienes que tener cuidado con un Escorpio porque dicen haber entregado su corazón, pero no es así, ellos aman su libertad.

♐ Sagitario

Te va a jurar amor eterno hoy, pero mañana te va a odiar para toda la vida. Ellos adoran ser independientes y aunque tienen un corazón muy noble el instinto animal de Sagitario siempre sale ganando. Lo más probable es que comparta el amor que te da con otra persona.

♑ Capricornio

Este signo es de hombres fieles, centrados, seguros, y estables. Algo que los hace parecer perfectos, pero no todo es así porque tienen varios defectos. Son fríos y posesivos, quieren que todo se haga a su manera y es muy difícil que cambien de opinión. No contradigas lo que dicen porque no dudarán en dejar de amarte y buscaran a otra persona a quien complacer.

♒ Acuario

Si buscas a un hombre inteligente, directo y entregado este es tu signo. Si estas con un Acuario no vas a tener dudas jamás, porque es el signo mas fiel del Zodiaco.

♓ Piscis

Aman contemplar tu bella, son muy divertidos y son verdaderos amigos. Para que sean infiel tiene que pasar algo muy complicado para que se atrevan a traicionarte. Un Piscis es muy enamoradizo, no dejes de conquistarlo todos los días.


Crees que me he equivocado? Deja un comentario, suelo responder rápido a cualquier pregunta. Además, me gusta responder siempre con lo primero que se me vien a la mente con solo ver tu nombre. Recuerda que tengo una intuición desarrollada. ¡Te quiero ayudar!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué tan Infiel es un HOMBRE según su SIGNO ZODIACAL ???? puedes visitar la categoría Signos Zodiacales.

Lee también

  1. Sandra dice:

    Conozco acuarios super infieles.

    1. Yekka dice:

      Uuff sii su inestabilidad emocional los lleva a ser aventureros si algo les sale en el camino no dudan en probarlo, lo digo por que tuve una pareja así y desgraciadamente les gusta tener su pareja estable y andar probando fuera.

  2. Lauren stefanny dice:

    Me parece muy interesante yo estuve con un tipo de signo aries y conmigo tenía todo y aún así me fue infiel y conocí a otro chico de signo piscis pero se comporta raro conmigo no se que quiere la verdad ..no logro decifrar que le pasa y yo soy signo libra

    1. Yekka dice:

      Si tu eres libra, y el picis a lo mejor eres indecisa y eso hace que a picis lo hicieras dudar, los picis somos enamorados, nos atrae los libra por su creatividad y potencial, pero si nos hacen dudar que nos amaran nos alejamos. Pues buscamos estabilidad. Eso pienso q pudo suceder.

  3. Graciela dice:

    El signo más infiel es cáncer , (hombres y mujeres ). Lo que pasa es que son muy zorros y con el pretexto que son muy sensibles (paranoicos diría yo )cualquier excusa les bien para justificar su infidelidad. El 2do es Libra y el 3ro Sagitario .

  4. Dey dice:

    Mis dos ex acuario y picis me fueron infiel muchas veces

  5. Keyla dice:

    Muy cierto friega que cuando una da lo mejor de si....la otra parte te apuñala y encima ...no le oculta...

  6. Marcela dice:

    Mi ex esposo es acuario y a sido el hombre más infiel, hiriente, desubicado, egoísta, mentiroso etc., etc., etc.

  7. Aide dice:

    Soy Tauro y no soy posesiva celosa si pero jamás hasta el punto de revisar celulares y mucho menos sus cosas privadas creo que se equivoca

  8. MERRY Gtz dice:

    Yo siempre he sabido d los acuarios q son muy muy infieles y es muy normal pa ellos y escorpión Si si es muy amante de su libertad pero nunca nunca pone cuernos

  9. Fabian dice:

    Guau soy piscis y me encanta conocer mis defectos 😅😅😅😅

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir