Signos Zodiacales Los Signos más malos del Zodiaco

Los Signos más malos del Zodiaco

- Publicidad -

Todas las personas del mundo tienen un poco de maldad en su interior, sin embargo, los astros consideran que todo depende del signo zodiacal bajo el que hayas nacido.

En líneas generales, el signo más perverso del zodiaco es Escorpio. A pesar de esto, a te ofreceré a continuación, un ranking de maldad de los signos zodiacales. ¡Descubre qué tan malvado eres!

🥇 Escorpión

Los escorpiones son los reyes de la maldad. Si deseas mantenerte a salvo y sin problemas, recomiendo que te mantengas lejos de los escorpiones, puesto que son sumamente vengativos. Ellos no tienen límites ni piedad; tampoco conocen es el arrepentimiento, por lo que jamás pedirán perdón.

2️⃣ Cáncer

Los Cáncer son personas negativas y muy oscuras que poseen el propósito de buscar y encontrar venganza cuando se sienten emocionalmente heridos por una persona. Ten por seguro que, si haces sufrir a un Cáncer, este te las hará peor.

 3️⃣ Piscis

Los piscianos son las personas más rencorosas del zodiaco; los piscianos pueden hacer que tu vida sea un verdadero infierno si los las lastimas o los traicionas. ¡Ten mucho cuidado!

4️⃣ Capricornio

Capricornio se caracteriza por ser un signo muy tímido, ambicioso, perseverante, pesimista y rencorosos. Ellos no conocen lo que significa la piedad. Hieren con orgullo y jamás se arrepienten.

5️⃣ Géminis

Por su característica de ser doble cara, los geminianos suelen parecer dulces al principio, y luego tratar mal a quienes lo merecen. Su veneno es realmente mortal, por lo que deberías cuidarte de un nacido en Géminis.

6️⃣ Leo

Los leoninos suelen ser ambiciosos, ansiosos de poder, prepotentes y tiranos, razón por la que siempre están buscando que se hagan las cosas como ellos quieren. De no ser así, ¡Corre!

7️⃣ Aries

Los arianos son seres cargados de entusiasmo, bondad y energía, sin embargo, cuando son agredidos pueden cambiar todas sus cualidades por características sumamente malvadas.

8️⃣ Tauro

Los taurinos son leales, perseverantes, conservadores y trabajadores. Pero cuando sufre por alguien más, se vuelven necios, tercos y testarudos, razón por la se enfocan en vengarse y nada más.

9️⃣ Sagitario

Las personas nacidas en sagitario suelen ser un poco repentinos e insufribles. Su personalidad infantil los obliga a ser un poco caprichosos. Son fáciles de provocar y les encanta buscar venganza si se sienten agredidos en algún sentido. A pesar de todo, la rabia suele pasarles muy rápido.

🔟 Libra

Los nacidos en libra suelen resolver los conflictos de manera tranquila y civilizada. Pero ten cuidado, si algo amenaza su paz interna, ellos provocarán todos los problemas que han estado evitando.

1️⃣1️⃣ Virgo

Virgo es un signo que se rige por la bondad, el análisis la paciencia y la perfección. Esas capacidades lo llevan a ser un poco obsesivos al momento de defender las cosas en las que creen o aquellas que les interesan.

1️⃣2️⃣ Acuario

Altruistas, honestos y tolerantes así son los acuarianos; sus cualidades los llevan a mantener un escudo protector en contra de la maldad, por ello se ubica en el puesto final del ranking, pues su maldad es prácticamente nula.

- Publicidad -

¿Te ha gustado este artículo? Comparte...

Maria Rosales
Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Populares