Los Signos más malos del Zodiaco

signos con mas maldad del zoidaco

Hay gente que, como dice el refrán, es más buena que el pan. Nunca se enfadan, siempre ven el vaso medio lleno y son capaces de ver lo bueno en todo, incluso cuando no existe. Pero por cada persona así, que es claramente una perla rara, hay al menos otra que utiliza la mentira, la venganza y la falsedad para su propio beneficio personal.

Y no tengo claro si estos individuos son malos por naturaleza o si adoptan actitudes extremadamente malas para ocultar inseguridades y miedos o para protegerse a sí mismo. Lo que está claro, sin embargo, es que si aprendemos a reconocer a este tipo de personas, podemos evitarlas.


También te puede interesar leer: Los Signos más Hipócritas del Zodiaco


La astrología nos ayuda a identificar a estas personas. Porque astrología es capaz de revelar rasgos de carácter y, a veces, aspectos inusuales que nos permiten comprender mejor a las personas. Así, he descubierto cuáles son los signos más malos del zodiaco.

Índice
  1. Escorpio
  2. Cáncer
  3. Aries
  4. Géminis
  5. Libra

Escorpio

A la cabeza de nuestra lista encontramos a Escorpio, y no es de extrañar si pensamos en todos los corazones rotos causados por el comportamiento de este signo del zodiaco. La verdad es que su actitud de "lo bello es lo maldito" es bastante incomprensible, pero si de algo podemos estar seguros es de que no es nuestra labor salvarlos, entre otras cosas porque no podríamos hacerlo. Estos tormentos internos, verdaderos o falsos, son la excusa con la que estas personas destruyen toda relación. Es mejor mantenerse alejado de ellos.

Cáncer

Cáncer también está en la lista de los signos zodiacales más traviesos y esto es una sorpresa para todos. Estamos acostumbrados a pensar en ellos como personas buenas y tiernas, y de hecho lo son cuando se trata de sentimientos. Pero ay de ellos si se burlan o les hacen daño, porque son verdaderos fanáticos del dicho: ojo por ojo, diente por diente.


Esto también te puede gustar sobre los Signos: 5 signos del zodiaco con futuro millonario ¡Descubre si eres uno de ellos!


Aries

Aries está en nuestra lista y esto no es una sorpresa. Los nacidos bajo este signo son líderes natos y aunque tienen un talento innato para la gestión y el liderazgo, no se conforman con esto y van más allá. Y esto ocurre especialmente en el trabajo cuando, para llegar a la cima, son capaces de dejar fuera de juego a sus oponentes de cualquier manera, incluso mediante acciones turbias. ¿El consejo? Es mejor no competir con este signo en ningún campo.

Géminis

Los nacidos bajo el signo de Géminis merecen un discurso aparte porque en ellos reina tanto la bondad como la maldad, al fin y al cabo son un signo dual. Así, si por un lado están dispuestos a abrir su corazón a los demás y convertirse en amantes y amigos generosos y de confianza, por otro lado no tienen escrúpulos en traicionar a esas mismas personas para su propio beneficio personal.

Libra

Inesperadamente, en la lista de los signos más traviesos del zodiaco, también encontramos a los nacidos bajo el signo de Libra. Un agua tranquila, es cierto, pero si se le provoca es capaz de desatar un tsunami. Las personas de este signo quieren y exigen estabilidad y equilibrio a sus vidas y a las personas que las componen, por lo que si alguien se atreve a socavar esta serenidad se convierten en verdugos severos y vengativos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los Signos más malos del Zodiaco puedes visitar la categoría Signos Zodiacales.

Lee también

  1. Ana dice:

    Soy Leo y me permito decir que de prepotente no tengo nada al contrario....odio las personas prepotentes.

    1. Maria Rosales dice:

      Ana cuando hablo sobre un signo en concreto lo hago de forma general. Espero que otros artículos que haga sobre Leo si te sientas más identificada. Un abrazo fuerte ????

  2. CRISTINA del Rio dice:

    Yo.soy de Escorpio., yo odio la mentira, somos leales , y honestos y cabrones y yo si tengo q' pedir perdo'n lo hago , en cambio otros no, sera' q' soy mujer .

  3. VALERIA dice:

    YO SOY LEO NACI EL 28 DE JULIP Y SOY SELOSA

  4. Patricia Cruz González dice:

    Yo soy géminis y en lo personal me reconozco como una persona de buen corazón pero si me fallan jamás vuelven a ver la misma persona en ellos ,llámese amistad o pareja y sí ,lo admito me sale lo más desagradable como persona, es un enojo y desilusión incontrolable, no descanso hasta quedar satisfecha en hacerlos pagar o dejarlos en vergüenza, doy de corazón hasta lo que no tengo pero destruyo si me atacan

  5. Cristina dice:

    Los de virgo son muy yoista ,se piensan q se la saben toda,y denigran a las persona son calculadire y frio mentirosos vende humo!!

    1. Ana adhiero dice:

      Lo peor de Virgo es la falta de iniciativa y pasar todo por la cabeza antes de actuar .calculan todo y son muy poco comunicativos .odio a las personas que no saltan con su corazón y caen siempre bien paradas .

  6. Soledad dice:

    Soy escorpion, no tengo maldad cero rencorosa,si me hacen daño, suelo tener revia
    en principio después ya paso ala indiferencia
    En el amor soy respetuosa y no traiciono nunca.

    1. Susana Benedetti dice:

      Soy Susana, todos me conocen.Siempre positiva,ayudo y colaboro ,aconseJo y pongo mis creencias por encima de todos.Solidaria,responsable,sociable conunicativa y empatica

  7. Zelda dice:

    Siiii, así somos los Virgo dóciles pacientes y bondadosos y buscamos lo mismo en los otros

  8. Sagitario dice:

    Como indico soy sagitario y no me identifico en nada con lo que dice, ni repentina,ni insufrible, ni infantil ni caprichosa para nada. Tampoco me provocan con facilidad ni busco venganza.
    Te diré como soy en realidad:
    Soy soñadora, creo en la gente y cuando me hacen daño me quejo como todo el mundo, no busco venganza, lo arreglo en el momento, tengo más amigos que enemigos, porque procuro olvidar a pesar de perdonar

  9. Soy Liliana dice:

    Soy escorpio sinceramente somos vengativos trato de no serlo ... y elijo ser buena pero es una lucha constante. Creo que de eso se trata

    1. Erik dice:

      Así es Liliana.
      Es una lucha constante.
      Te mando un abrazo.

  10. Nicasio cruz hernandez dice:

    Gracias por compartir tan buenos consejos y rituales, dios le bendiga con mucha salud y prosperidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir